Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Se nombran a los paquetes que tenian q jugar por decreto, segun los manquepierdistas de nuevo orden, mas que nada por ser sssshavales de la cantera.

Cañas es por ejemplo, siendo una absoluta mediocridad, mejor que lolo, matilla, nonor etc sin atarse las botas. Y ya beñat ni le cuento.

Cosas de nuestro eztozi.
    Cañas mejor que Lolo... hasta ahí leí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Cañas a la mayoria no os gusta, a mi no me disguta pero para nada.

Es una opinion personal desde luego, pero en que excatamente creeis que mejora tanto Lolo Reyes a Cañas??

El año con Cañas con Beñat, aun teniendo al lado un centrocampista que no defendia abosultamente nada el centro del campo era mucho mas consistente que el de este año, no se, a mi no me parece un abuso pero me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
        Pues casualidades de la vida. Al que me encontré en el chiringuito en Matalascañas hace un par de semanas fue a Pozuelo.

Habría ido a tomarse unas cervecitas con pepe para limar asperezas.

Pozuelo le dijo: "ves pepito como al final aguantaba yo más en la Premier que tú... ".

Y pelillos a la mar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Es una opinion personal desde luego, pero en que excatamente creeis que mejora tanto Lolo Reyes a Cañas??

El año con Cañas con Beñat, aun teniendo al lado un centrocampista que no defendia abosultamente nada el centro del campo era mucho mas consistente que el de este año, no se, a mi no me parece un abuso pero me gusta.
          En ningún momento he dicho que no me guste. No me fascina, pero tampoco me disgusta. Ya que me mencionas me gustaría matizar mi respuesta anterior. Puedo entender que alguien prefiera a Cañas antes que a Lolo, pero eso de que es mejor que el chileno sin atarse las botas como si el gaditano estuviera un par de escalones por encima del chileno... por ahí es por donde no paso.

Comentario

En ningún momento he dicho que no me guste. No me fascina, pero tampoco me disgusta. Ya que me mencionas me gustaría matizar mi respuesta anterior. Puedo entender que alguien prefiera a Cañas antes que a Lolo, pero eso de que es mejor que el chileno sin atarse las botas como si el gaditano estuviera un par de escalones por encima del chileno... por ahí es por donde no paso.
            Yo eso no lo he dicho. Para mi es que Cañas es MCD y Lolo no, pero que veo una tendencia general en el foro, no por ti en particular, de que Cañas es poco mas que un paqueton y lolo reyes el centrocampista total que no termino de entender.

Este año muchos ha priorizado que se quede lolo reyes como algun fundamental y al año pasado les importaba lo mismo el color de las calcetas de la tercera equipacion que si cañas seguia o no, y eso tampoco lo entiendo.

Comentario

pues yo me traia a cañas de cabeza

Comentario

Teniendo bastante claro que ninguno de los dos va a venir, entre otras cosas porque Pozuelo ya ha firmado por el Rayo. ¿Esto está en Real Betis Balompie por?

Podría hasta entender que estuviese en beticismo si no se quiere poner en futbol mundial. Más que nada por lo que nos gusta a los béticos dar caña a jugadores que han sido jugadores del Betis más si eran canteranos.

Estos jugadores se fueron porque les daban más dinero en otro sitio. Punto. Como hubiésemos hecho la inmensa mayoría si nos pasa a nosotros.

Comentario

Yo eso no lo he dicho. Para mi es que Cañas es MCD y Lolo no, pero que veo una tendencia general en el foro, no por ti en particular, de que Cañas es poco mas que un paqueton y lolo reyes el centrocampista total que no termino de entender.

Este año muchos ha priorizado que se quede lolo reyes como algun fundamental y al año pasado les importaba lo mismo el color de las calcetas de la tercera equipacion que si cañas seguia o no, y eso tampoco lo entiendo.
                  Ya sé que tú no lo has dicho, me refería al usuario al que yo citaba

Porque el año pasado quedamos séptimos y se transigía más la pérdida de un titular (además, para mi gusto, el único bien sustituido) pero este año se ha hecho una temporada vergonzosa y resulta mucho más trágico perder a uno de los pocos que ha dado la cara y un buen rendimiento dadas las circunstancias.

Comentario

Ya sé que tú no lo has dicho, me refería al usuario al que yo citaba

Porque el año pasado quedamos séptimos y se transigía más la pérdida de un titular (además, para mi gusto, el único bien sustituido) pero este año se ha hecho una temporada vergonzosa y resulta mucho más trágico perder a uno de los pocos que ha dado la cara y un buen rendimiento dadas las circunstancias.
                    En eso discrepo si hubiese venido N'Diaye si hubiese estado bien sustituido desde el principio. De echo una de las claves de lo mal que empezamos fue no cortar la sangria en el centro del campo ... y poner a jugadores muy blanditos en esa posicion

Comentario

En eso discrepo si hubiese venido N'Diaye si hubiese estado bien sustituido desde el principio. De echo una de las claves de lo mal que empezamos fue no cortar la sangria en el centro del campo ... y poner a jugadores muy blanditos en esa posicion
                      N'Diaye vino porque Xavi se perdió la temporada. Vinieron dos (buenos) jugadores para ese puesto y al final nos quedamos con un chaval de 21 años llegado de Chile que bastante que hizo, por eso es que se notó tanto la llegada de Alfred. Si a que Lolo estaba demasiado sólo le añadimos que ya no teníamos un creador como Beñat es cuando se explica la famosa sangría.

Comentario

Para gusto los colores. A mí el Cañas de los dos últimos años aquí me parece más jugador que Lolo Reyes.

Comentario

Un tio del rendiniento de n'diaye (cumplio al menos), es absolutamente indispensable, si no queremos pasar apuros para mantener la categoria. Bueno eso y un central, un lat derecho, un media punta y ub extremo derecha con menos tatuajes y mas centros a la cabeza del delantero..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Para gusto los colores. A mí el Cañas de los dos últimos años aquí me parece más jugador que Lolo Reyes.
                            Sobre todo el de los últimos seis meses, que "se quitó de enmedio".

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Cañas le pinta la cara a Lolo cualquier dia de la semana

Comentario

Eso mismo me pregunto yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X