Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Su rendimiento ha sido pobre, ¿por qué? pues muy sencillo porque con 3 entrenadores practicamente no ha jugado, no ha aportado practicamente nada.

Exactamente igual que Chuli.

Cuando un jugador juega muy poco los promedios no valen, y su rendimiento suele ser bajo.

Imaginese lo siguiente Chuli es un autentico desproposito en los entrenamientos y por eso nu juega nunca porque simplemente no da el nivel, pero resulta que sale un dia, juega 10 minutos de la ****** y le dejan un balon muerto en el area... gol, sin portero.

Bueno pues ese jugador que no vale y no juega nunca porque el entrenador ve que no vale es el jugador con mejor promedio de la plantilla.
    Y si tienes 2 delanteros, Ibrahimovich y Benzema, pero al entrenador le gusta jugar con un 9 alto,que baje balones y tal...pone toda la liga a Ibra, por tu regla de 3, Benzema es malisimo porque el entrenador no lo ha puesto y no ha jugado nada.

Culpa de Benzema sin duda por no haber crecido más de pequeño...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      El primer entrenador no fue capaz de ver que Molina sólo en punta se ahoga.
      El segundo entrenador no pudo usarlo porque Braian estaba lesionado.
      El tercero cuando empezó a usarlo, empezó a dar "algo" de rendimiento.

Esos 3 entrenadores, cada uno con su parte de responsabilidad nos ha llevado a 2ª.

Con tan pocos minutos jugados, está casi peor decir que sólo ha marcado un gol en lugar de usar el promedio de min/gol.
      Lo primero que dices es increíble. Cómo se puede poner a un delantero como Molina que vive de asociarse en paredes y combinaciones con los demás delanteros sin más compañero que Cedrick, Verdú y Juanfran por detrás. Y sin darle bola a Chuli ni a Braian. Manual de cómo conseguir un equipo romo en ataque e infrautilizar a tu delantero.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/07/14, 22:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Y si tienes 2 delanteros, Ibrahimovich y Benzema, pero al entrenador le gusta jugar con un 9 alto,que baje balones y tal...pone toda la liga a Ibra, por tu regla de 3, Benzema es malisimo porque el entrenador no lo ha puesto y no ha jugado nada.

Culpa de Benzema sin duda por no haber crecido más de pequeño...

Yo es que por no decir no he dicho ni que Braian sea malisimo, he dicho que ha dado un rendimiento muy pobre. En tu ejemplo si el titular rinde de una forma brutal el suplente tiene poco que hacer eso esta claro... pero creo que eso, eso exactamente, no pasaba en el Betis. El titular no esta dando un resultado bueno pero el suplente cada vez que salia parecia peor que el titular.... eso al menos es lo que yo he visto.

Asi que nada, que tu tienes la sensacion de que Braian no ha dado un rendimiento pobre y que sus numeros son buenos pues genial, mi sensacion desde luego no es esa.

Comentario

Tanto como el principal culpable...

Está bien que lo critiques, porque con tan poco tiempo los números no pueden ser justos, pero ni los buenos números ni los malos.
          Para mi si es él el principal culpable. A final de temporada ha marcado algunos goles pero al comienzo cada vez que salia mostraba una apatía total.

No se a lo mejor estoy confundio y el entrenador le tenia mania.

Comentario

Para mi si es él el principal culpable. A final de temporada ha marcado algunos goles pero al comienzo cada vez que salia mostraba una apatía total.

No se a lo mejor estoy confundio y el entrenador le tenia mania.
            Ahí llevas razón, era el entrenador, que le tenía manía. Vale, esta frase la iba a poner en plan broma pero... al menos el primero no tiene explicación que no lo pusiera más... ya sabemos que Mel en ese equipo se hubiera hartado a meter goles, pero que hubiera dejado algo para los demás...

Si es cierto que los primeros partidos (qué demonios! los únicos minutos que disputó) pasaba, pero no el balón, sino que parecía pasar de todo... no sé con qué motivo, porque luego sí que se le vio algo más de "implicación".

Comentario

Ahí llevas razón, era el entrenador, que le tenía manía. Vale, esta frase la iba a poner en plan broma pero... al menos el primero no tiene explicación que no lo pusiera más... ya sabemos que Mel en ese equipo se hubiera hartado a meter goles, pero que hubiera dejado algo para los demás...

Si es cierto que los primeros partidos (qué demonios! los únicos minutos que disputó) pasaba, pero no el balón, sino que parecía pasar de todo... no sé con qué motivo, porque luego sí que se le vio algo más de "implicación".
              Yo sinceramente con la actitud de los primeros minutos que jugó ni mucho menos lo echaba en falta al principio.

Que esa falta total de ganas se debieran al entrenador pues no lo se, pero si tu eres profesional debes rendir al maximo y tener ganas sea cual sea tu responsable directo, por lo tanto, creo que es mas culpa suya que de cualquier otra persona.

Comentario

Yo sinceramente con la actitud de los primeros minutos que jugó ni mucho menos lo echaba en falta al principio.

Que esa falta total de ganas se debieran al entrenador pues no lo se, pero si tu eres profesional debes rendir al maximo y tener ganas sea cual sea tu responsable directo, por lo tanto, creo que es mas culpa suya que de cualquier otra persona.
                yo si lo sé.
                no le dirigía la palabra, ni cuando estuvo lesionado.

no justifica que no le saliera del níspero correr, pero un jefe aparte de dar órdenes está para motivar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo si lo sé.
                  no le dirigía la palabra, ni cuando estuvo lesionado.

no justifica que no le saliera del níspero correr, pero un jefe aparte de dar órdenes está para motivar.
                  Y sabe por qué no se dirijan la palabra?? Es decir, a cuento de que venia esa manía del entrenador hacia él??

Comentario

Y sabe por qué no se dirijan la palabra?? Es decir, a cuento de que venia esa manía del entrenador hacia él??
                    a algunos de los nuevos no les dirigía la palabra, no sólo a braian.
                    incluso ha llegado a humillar en un entrenamiento a uno.

un valiente con los débiles y un limpiabotas con los fuertes.

Comentario

a algunos de los nuevos no les dirigía la palabra, no sólo a braian.
                      incluso ha llegado a humillar en un entrenamiento a uno.

un valiente con los débiles y un limpiabotas con los fuertes.
                      Pues entonces sera culpa del entrenador. Yo dudo mucho que estas cosas pasen así por que sí, porque con otros muchos nuevos no tuvo ese trato, juanfran por ejemplo.

No se la verdad, si tu lo sabes te creo.

En mi colegio normalmente a los niños que les cogían manía los maestros era porque los niños habían hecho algo para que les cogiesen manía. Que puede que en este caso no sea asi, pues no lo se

Comentario

Pues entonces sera culpa del entrenador. Yo dudo mucho que estas cosas pasen así por que sí, porque con otros muchos nuevos no tuvo ese trato, juanfran por ejemplo.

No se la verdad, si tu lo sabes te creo.

En mi colegio normalmente a los niños que les cogían manía los maestros era porque los niños habían hecho algo para que les cogiesen manía. Que puede que en este caso no sea asi, pues no lo se
                        pues no es recíproco...

Comentario

pues no es recíproco...
                          De Juanfran con él???

Bueno estas cosas como nos la vivo desde dentro pues no se que es lo que habra hecho Braian para que Mel no le hablase ni que le paso a Juanfrna con Mel.

Yo sinceramente a Braian le vi muchisismas veces falta de ganas y eso para mi personalmente en un 90% responsabilidad del futbolista, es mi opinion
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/07/14, 14:09:45.

Comentario

Para un jugador "correr en el campo" es trabajar. Y trabajar forma parte de las obligaciones de su contrato, porque para poner la mano y llevarse el dinerito, para eso no hay que motivar a nadie.

La motivacion por parte del jugador te puede dar confianza y seguridad, pero las ganas de correr, esas dependen de cada uno

Comentario

De Juanfran con él???

Bueno estas cosas como nos la vivo desde dentro pues no se que es lo que habra hecho Braian para que Mel no le hablase ni que le paso a Juanfrna con Mel.

Yo sinceramente a Braian le vi muchisismas veces falta de ganas y eso para mi personalmente en un 90% responsabilidad del futbolista, es mi opinion
                              y para mí compañero, pero el entrenador tampoco puso de su parte.

Comentario

y para mí compañero, pero el entrenador tampoco puso de su parte.
                                Pues seguramente pero eso, para mi personamente, no justifica que un jugador no salga minimo con ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X