Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hombre... el promedio de braian esta un poquito solo un poquito sacado de contexto.

Braian no ha jugado practicamente nada ni aun estando Jorge Molina fatal con la espalda y con Ruben lesionado.

Digo yo que algo le verian los entrenadores para no ponerlo.
    Un promedio no se puede sacar de contexto, minutos/goles , así de simple.

Los minutos son iguales para todos,es más, teniendo en cuenta que igual la mitad de minutos eran los de la ******...

Comentario

Hombre... el promedio de braian esta un poquito solo un poquito sacado de contexto.

Braian no ha jugado practicamente nada ni aun estando Jorge Molina fatal con la espalda y con Ruben lesionado.

Se ha operado ya....?????

Comentario

El primer entrenador no fue capaz de ver que Molina sólo en punta se ahoga.
        El segundo entrenador no pudo usarlo porque Braian estaba lesionado.
        El tercero cuando empezó a usarlo, empezó a dar "algo" de rendimiento.

Esos 3 entrenadores, cada uno con su parte de responsabilidad nos ha llevado a 2ª.

Con tan pocos minutos jugados, está casi peor decir que sólo ha marcado un gol en lugar de usar el promedio de min/gol.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Te repito lo mismo a ti, para ser el primer año viniendo de otra Liga y jugar 4 ratos tiene el mismo promedio de goles en primera división que Ruben Castro en SEGUNDA con el Betis, QUE ES EN LA CATEGORIA QUE ESTAMOS,por si aún no lo sabías...

Falta de respeto? Falta de respeto es no querer respetar su contrato con la quita después de bajarnos a segunda haciendo el ridiculo,tener una lesión que le ha tenido apartado tiempo sin saber ni porque era ni molestarse,irse de un partido antes de acabarlo...eso es una FALTA DE RESPETO.
          Al menos Braian ha venido semana y media antes de la fecha oficial para entrenar,cosa que el otro ni en los 4 años que lleva aquí se le ha pasado por la cabeza...

Haber si dejamos de una **** vez de poner a los jugadores antes que el club.
          Increíble. No tiene nada que ver lo que he puesto con lo que has interpretado. Culpa mía, seguro.

En primer lugar, no he criticado a Braian en ningún momento. Decir que no ha demostrado hasta ahora nada es un hecho objetivo que no quita que no pueda hacerlo en el futuro, así que no me vengas con lo de que ha venido una semana antes como si yo hubiese dicho algo en su contra. Por otro lado, lo de comparar el promedio de goles de uno y otro es ridículo si tenemos en cuenta la abismal diferencia de minutos jugados entre uno y otro.

Ah, y sí que me he enterado de que estamos en segunda, fíjate tú.

Me vienes luego con lo de que es una falta de respeto que no quiera aplicarse la quita y tienes razón, yo mismo he dicho en alguna ocasión que si quiere cobrar su sueldo íntegro se lo busque en otro equipo. Pero una cosa no quita la otra, Jorge y Rubén son dos de los mejores cinco delanteros centro de los últimos 20 años, junto con Alfonso, Oliveira y Edú si se le quiere contar como DC (Puede sonar fuerte pero ahí tienen sus cifras). Y aunque insisto en que Rubén se ha equivocado con su comportamiento más de una vez y gravemente incluso, me sigue pareciendo tremendamente injusto resumir sus cuatro temporadas en "FiestaRubo" y "Fallolina", especialmente en el caso del Alcoyano.

Y vuelvo a insistir en que no tengo nada en contra de Braian (nunca me ha gustado, pero no le tengo "manía") y como jugador del Betis que es, si sigue esta temporada le animaré y celebraré sus goles; pero es que veo un sinsentido que para mostrar tu apoyo al uruguayo tengas que faltar de esa forma a Rubén y Jorge.

Y en cuanto al último párrafo... ahí tienes más de 8000 mensajes escritos por mí, te reto a que encuentres uno solo en el que ponga a un jugador por delante del club.

Comentario

Un promedio no se puede sacar de contexto, minutos/goles , así de simple.

Los minutos son iguales para todos,es más, teniendo en cuenta que igual la mitad de minutos eran los de la ******...
            Eso es estadistica no es asi.

Entonces si un portero juega 2 partidos y no le meten ningun gol es zamora de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El primer entrenador no fue capaz de ver que Molina sólo en punta se ahoga.
              El segundo entrenador no pudo usarlo porque Braian estaba lesionado.
              El tercero cuando empezó a usarlo, empezó a dar "algo" de rendimiento.

Esos 3 entrenadores, cada uno con su parte de responsabilidad nos ha llevado a 2ª.

Con tan pocos minutos jugados, está casi peor decir que sólo ha marcado un gol en lugar de usar el promedio de min/gol.
              Para mi el rendimiento de Braian a sido muy pobre y creo que el principal culpable es el. No creo que tenga mucho mas recorrido la cosa.

Solo "criticaba" usar el promedio para decir que tiene buenos numeros cuando practicamente no ha jugado

Comentario

Si queremos subir hay 2 futbolistas que necesitamos no solo que jueguen, sino que sean titulares juntos en al menos 39 de los 42 partidos, y son Rubén Castro y Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Increíble. No tiene nada que ver lo que he puesto con lo que has interpretado. Culpa mía, seguro.

En primer lugar, no he criticado a Braian en ningún momento. Decir que no ha demostrado hasta ahora nada es un hecho objetivo que no quita que no pueda hacerlo en el futuro, así que no me vengas con lo de que ha venido una semana antes como si yo hubiese dicho algo en su contra. Por otro lado, lo de comparar el promedio de goles de uno y otro es ridículo si tenemos en cuenta la abismal diferencia de minutos jugados entre uno y otro.

Ah, y sí que me he enterado de que estamos en segunda, fíjate tú.

Me vienes luego con lo de que es una falta de respeto que no quiera aplicarse la quita y tienes razón, yo mismo he dicho en alguna ocasión que si quiere cobrar su sueldo íntegro se lo busque en otro equipo. Pero una cosa no quita la otra, Jorge y Rubén son dos de los mejores cinco delanteros centro de los últimos 20 años, junto con Alfonso, Oliveira y Edú si se le quiere contar como DC (Puede sonar fuerte pero ahí tienen sus cifras). Y aunque insisto en que Rubén se ha equivocado con su comportamiento más de una vez y gravemente incluso, me sigue pareciendo tremendamente injusto resumir sus cuatro temporadas en "FiestaRubo" y "Fallolina", especialmente en el caso del Alcoyano.

Y vuelvo a insistir en que no tengo nada en contra de Braian (nunca me ha gustado, pero no le tengo "manía") y como jugador del Betis que es, si sigue esta temporada le animaré y celebraré sus goles; pero es que veo un sinsentido que para mostrar tu apoyo al uruguayo tengas que faltar de esa forma a Rubén y Jorge.

Y en cuanto al último párrafo... ahí tienes más de 8000 mensajes escritos por mí, te reto a que encuentres uno solo en el que ponga a un jugador por delante del club.
                  ¿Se puede saber qué tiene usted en contra de Braian?

Comentario

Para mi el rendimiento de Braian a sido muy pobre y creo que el principal culpable es el. No creo que tenga mucho mas recorrido la cosa.

Solo "criticaba" usar el promedio para decir que tiene buenos numeros cuando practicamente no ha jugado
                    Decir que practicamente no ha jugado y previamente acusarle de un rendimiento muy pobre... ¡ viva la lógica !

Decir que los promedios no valen porque ha jugado muy poco,pero para decir que ha tenido un rendimiento muy pobre y quedarse tan ancho...o vale para todo o para nada,o foll.a.mos todos o la **** al rio... No puede ser que valga para una cosa y para otra no...

Comentario

Decir que practicamente no ha jugado y previamente acusarle de un rendimiento muy pobre... ¡ viva la lógica !

Decir que los promedios no valen porque ha jugado muy poco,pero para decir que ha tenido un rendimiento muy pobre y quedarse tan ancho...o vale para todo o para nada,o foll.a.mos todos o la **** al rio... No puede ser que valga para una cosa y para otra no...
                      Hombre, jugar dos o tres partidos en una temporada es tener un rendimiento pobre. Que ningún entrenador te ponga, pues no es precisamente rendir bien.

Otra cosa es que a lo mejor no es tan malo, o que ha tenido problemas de adaptación... pero no hacerse con un huequito es rendir mal.

Comentario

Su rendimiento ha sido pobre, ¿por qué? pues muy sencillo porque con 3 entrenadores practicamente no ha jugado, no ha aportado practicamente nada.

Exactamente igual que Chuli.

Cuando un jugador juega muy poco los promedios no valen, y su rendimiento suele ser bajo.

Imaginese lo siguiente Chuli es un autentico desproposito en los entrenamientos y por eso nu juega nunca porque simplemente no da el nivel, pero resulta que sale un dia, juega 10 minutos de la ****** y le dejan un balon muerto en el area... gol, sin portero.

Bueno pues ese jugador que no vale y no juega nunca porque el entrenador ve que no vale es el jugador con mejor promedio de la plantilla.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/07/14, 11:57:01.

Comentario

Habrá probado molina ya el salmorejo cordobés? Dicen las malas lenguas que en el vestuario huele a ajo ))

Comentario

Tanto como el principal culpable...

Está bien que lo critiques, porque con tan poco tiempo los números no pueden ser justos, pero ni los buenos números ni los malos.

Comentario

Tanta hernia que tenia, se ha operado ya?? Porque que yo sepa las hernias no se quitan solas.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Tanta hernia que tenia, se ha operado ya?? Porque que yo sepa las hernias no se quitan solas.
                                Sabiendo que la "noticia" la dio en su twiti EL CASPOSO y los demas medios han engordado la noticia hasta niveles biblicos.

Lo dicho, hemos, han creado un personaje que no veas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X