Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya.

Pon a Braian de balde para todas las ST de la LFP a ver quién lo quiere. No te olvides de mandar el promedio, vaya. Será que también le tienen hecha la cruz al porejito fuera del Betis. Y hasta los 27 tacos nadie lo había querido fuera de La Calera, el San Martín de Porres o el Huachipato. Dita sea los prejuicios y las etiquetas.
    En invierno no lo quiso NADIE y en verano me parece a mí que poquitos más. Lógico, porque sólo hay que verlo en directo media hora para ver que es un paquetazo de dimensiones colosales.
    Ruben Castro y Molina a los 27 tacos estaban en segunda sin haber olido la primera división aún...y seguirian aún ahí si no fuera por el Betis,ya que a parte de sus equipos no los queria nadie más (a Ruben se le trajo por Pepito) como dices tú...

Como lo van a querer? ha jugado 12 partidos en su primer año aquí, 4 de titular y 8 entrando desde el banquillo minutos ******,menos oportunidades que nadie y aún así mucho a hecho...

Pero vamos,con FiestaRubo y Fallolina hasta los 50 oiga,que no me los quiten...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      La cuestión es muy simple. No podemos quedarnos con Molina, Braian y Renella. Son jugadores del mismo corte*. Dicho lo cual, es una locura quedarte con un chaval del que no sabemos su rendimiento en un equipo de alta presión, más un auténtico y demostrado batato. Molina tiene que seguir. Otra cosa es preguntarse ¿con quién rompemos la balanza salarial por descenso, con Jorge o con Rubén?. Yo creo que, si se rompe se tiene que romper con ambos, porque de no hacerlo así, tenemos bomba de relojería en el vestuario...

*mismo corte= jugadores grandes, de movimientos lentos en espacios cortos, de calidad rematadora justa.
      Amigo mio de mismo corte nada son las 3 futbilistas distintos braian rematador sobre todo de cabeza molina aguanta bien la pelota pasa y marca con la sobre todo con los pies y renella no marca de cabeza ni al arcoíris y sus fuerte son sus desmarques toca bien y sirve para jugar balon.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        No me has entendido, o no me h explicado. Te ahorras la ficha del jugador este año y además te ahorras el dineral que le tienes que dar al jugador para que acepte la rescisión del contrato. Cambiar a Jorge Molina por un jugador 6 años mas joven que cobra menos y rinde igual es un gran negocio lo mires por donde lo mires. Dentro de un año o dos le pagaremos a Molina su milloncito de euros para que se marche.
        no se de donde sacas eso, pero no es así. Te ahorrarás la ficha del jugador este año y el que viene, pero a los nuevos tendrás que pagarle más el traspaso o la cesión para que vengan, porque difícil será que encuentres a un jugador que más o menos sea del nivel del que se vaya. Si lo traspasas a un equipo, no hay que darle indemnización por rescisión de contrato, ambas partes dan por fnalizado y concluído el, betis coje el dinero de la venta, dedica una parte al concurso y con lo que quede busca y trae a otro, que como he dicho antes, tienes que pagarle y ahora que te salga más o menos bien para que te sea rentable.
        Donde está el negocio?

Eso sí, rentable para los que se llevan las comisiones por movimientos de jugadores y por movimientos de dinero de clubes a clubes y todo eso, a esos si que les sale rentable y ganan dinero.

Y ojo, yo no soy defensor ni de molina ni de castro, pero en segunda, para lo que se puede traer, no creo que los haya mejores.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/07/14, 09:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          no se de donde sacas eso, pero no es así. Te ahorrarás la ficha del jugador este año y el que viene, pero a los nuevos tendrás que pagarle más el traspaso o la cesión para que vengan, porque difícil será que encuentres a un jugador que más o menos sea del nivel del que se vaya. Si lo traspasas a un equipo, no hay que darle indemnización por rescisión de contrato, ambas partes dan por fnalizado y concluído el, betis coje el dinero de la venta, dedica una parte al concurso y con lo que quede busca y trae a otro, que como he dicho antes, tienes que pagarle y ahora que te salga más o menos bien para que te sea rentable.
          Donde está el negocio?

Eso sí, rentable para los que se llevan las comisiones por movimientos de jugadores y por movimientos de dinero de clubes a clubes y todo eso, a esos si que les sale rentable y ganan dinero.

Y ojo, yo no soy defensor ni de molina ni de castro, pero en segunda, para lo que se puede traer, no creo que los haya mejores.
          Claro, yo es que no coincido contigo en que podemos vender a un jugador de 34 o 33 años. Creo que tanto Rubén como Molina, pueden ser traspasados y dejar dinerito en el club, pero este año. Si esperamos 2 o 3 años ya no valdrán lo mismo, y en mi opinión al final deberemos, muy posiblemente, pagarles para rescindir. Por eso digo que si los vendemos ahora, cogeremos, el dinero del traspaso, y nos ahorraremos su ficha. Peeeero si esperamos, no conseguiremos venderlos, porque nadie querrá pagar por un jugador de 33 o 34 años, lueeeeeego, si no nos convence el rendimiento de un delantero de esa edad, tendrémos que pagarles, casi con total seguridad, la rescisión de contrato. Pero esto es una opinión, simplemente digo que el año que viene, Molina por ejemplo, ya no tendrá nivel para primera, y si no subimos, tendremos que deshacernos de el, ¿como? pues igual que hemos hecho con Nacho, pagando. (Nacho es un buen lateral, pero ya tiene una edad, y no había ofertas por el, así que hemos tenido que pagarle para que renuncie a un contrato que nadie iba a igualar)

Pero repito, esto es una opinión, lo que no es una opinión es lo siguiente:

1- El Betis no tiene que dedicar una parte de la venta al concurso, porque el 40% se aplica solo a la plusvalía de la operación, y en este caso no se esta vendiendo a Molina por menos dinero del que costo, así que no pagaríamos nada.

2- Por estas cantidades que hablamos, (1,5 millones), si es cierto lo que dice la prensa, hemos podido vender a Molina y comprar a KIke García, jugador que cobra menos y es mas joven.

PD: Evidentemente como cualquier persona de este foro se perfectamente que si traspasas a un jugador lo normal, por no decir lo lógico, es que no tengas que pagarle nada... Siento no poder explicarme mejor.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/07/14, 09:35:47.

Comentario

Claro, yo es que no coincido contigo en que podemos vender a un jugador de 34 o 33 años. Creo que tanto Rubén como Molina, pueden ser traspasados y dejar dinerito en el club, pero este año. Si esperamos 2 o 3 años ya no valdrán lo mismo, y en mi opinión al final deberemos, muy posiblemente, pagarles para rescindir. Por eso digo que si los vendemos ahora, cogeremos, el dinero del traspaso, y nos ahorraremos su ficha. Peeeero si esperamos, no conseguiremos venderlos, porque nadie querrá pagar por un jugador de 33 o 34 años, lueeeeeego, si no nos convence el rendimiento de un delantero de esa edad, tendrémos que pagarles, casi con total seguridad, la rescisión de contrato. Pero esto es una opinión, simplemente digo que el año que viene, Molina por ejemplo, ya no tendrá nivel para primera, y si no subimos, tendremos que deshacernos de el, ¿como? pues igual que hemos hecho con Nacho, pagando. (Nacho es un buen lateral, pero ya tiene una edad, y no había ofertas por el, así que hemos tenido que pagarle para que renuncie a un contrato que nadie iba a igualar)

Pero repito, esto es una opinión, o que no es una opinión es lo siguiente:

1- El Betis no tiene que dedicar una parte de la venta al concurso, porque el 40% se aplica solo a la plusvalía de la operación, y en este caso no se esta vendiendo a Molina por menos dinero del que costo, así que no pagaríamos nada.

2- Por estas cantidades que hablamos, (1,5 millones), si es cierto lo que dice la prensa, hemos podido vender a Molina y comprar a KIke García, jugador que cobra menos y es mas joven.

PD: Evidentemente como cualquier persona de este foro se perfectamente que si traspasas a un jugador lo normal, por no decir lo lógico, es que no tengas que pagarle nada... Siento no poder explicarme mejor.
            a los jugadores como molina y castro, no le faltarán equipos donde poder ir, además le quedan pocos años de contrato con el betis, así que eso de indemnización por rescindir el contrato no creo que ocurra con alguno de estos dos, además, en el caso de castro, no creo que le queden más de dos años de buen fútbol en el que un equipo profesional le pueda sacar provecho, si encontrara alguno, este se querría ir a más de mil.

Comentario

Pero repito, esto es una opinión, lo que no es una opinión es lo siguiente:

Molina es un jugador amortizado, por lo que al no tener amortización pendiente, su venta es todo beneficio, por lo que el Betis sí tiene que pagar el 40 % de la venta a sus acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Ruben Castro y Molina a los 27 tacos estaban en segunda sin haber olido la primera división aún...y seguirian aún ahí si no fuera por el Betis,ya que a parte de sus equipos no los queria nadie más (a Ruben se le trajo por Pepito) como dices tú...

Como lo van a querer? ha jugado 12 partidos en su primer año aquí, 4 de titular y 8 entrando desde el banquillo minutos ******,menos oportunidades que nadie y aún así mucho a hecho...

Pero vamos,con FiestaRubo y Fallolina hasta los 50 oiga,que no me los quiten...
                Rubén había jugado varias temporadas en primera, otra cosa es que no hubieran triunfado.

Tanto Rubén como Jorge han sido pichichis en segunda. El máximo goleador de segunda está siempre capacitado para jugar en primera. Rubén ya lo había hecho y considero que tras los 28 goles de Jorge en el Elche era cuestión de tiempo que él también.

Resumir más de 130 goles en cuatro temporadas en "FiestaRubo" y "Fallolina" y todo para defender un jugador que hasta día de hoy aún no ha demostrado nada como Braian me parece una enorme falta de respeto, no sólo a los dos delanteros sino hasta a nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Molina es un jugador amortizado, por lo que al no tener amortización pendiente, su venta es todo beneficio, por lo que el Betis sí tiene que pagar el 40 % de la venta a sus acreedores.
                  Es posible que sea asi, ya no tengo yo los libros mayores para saber si efectivamente se ha amortizado todo lo que costó la ficha, desde luego lo poquito que se pagó por beñat se dedujo integro de la plusvalía.

Comentario

No se si quedara o si finalmente se ira pero mi opinión es que Jorge Molina no esta ya para jugar en primera. Si el Córdoba se lo lleva no creo que sea un acierto, en cambio al Betis si le puede ser mas útil en segunda.

Comentario

• Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

a los jugadores como molina y castro, no le faltarán equipos donde poder ir, además le quedan pocos años de contrato con el betis, así que eso de indemnización por rescindir el contrato no creo que ocurra con alguno de estos dos, además, en el caso de castro, no creo que le queden más de dos años de buen fútbol en el que un equipo profesional le pueda sacar provecho, si encontrara alguno, este se querría ir a más de mil.
                      El problema es que lo que de esta pactando con ruben es una ampliación ¿no?

Comentario

El problema es que lo que de esta pactando con ruben es una ampliación ¿no?
                        la verdad que no lo se, si fuera así, preferiría una ampliación de su contrato a deshacerse de él (dependiendo de la cantidad) y traerte a otro chuli o a otro brian.

Comentario

la verdad que no lo se, si fuera así, preferiría una ampliación de su contrato a deshacerse de él (dependiendo de la cantidad) y traerte a otro chuli o a otro brian.
                          Y yo también lo preferiría, pero nos han ofrecido por Molina lo que pagamos en su día. Con ese dinero se puede traer uno un Molina con 4 años menos o un kike Garcia

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Rubén había jugado varias temporadas en primera, otra cosa es que no hubieran triunfado.

Tanto Rubén como Jorge han sido pichichis en segunda. El máximo goleador de segunda está siempre capacitado para jugar en primera. Rubén ya lo había hecho y considero que tras los 28 goles de Jorge en el Elche era cuestión de tiempo que él también.

Resumir más de 130 goles en cuatro temporadas en "FiestaRubo" y "Fallolina" y todo para defender un jugador que hasta día de hoy aún no ha demostrado nada como Braian me parece una enorme falta de respeto, no sólo a los dos delanteros sino hasta a nuestra historia.
                            Te repito lo mismo a ti, para ser el primer año viniendo de otra Liga y jugar 4 ratos tiene el mismo promedio de goles en primera división que Ruben Castro en SEGUNDA con el Betis, QUE ES EN LA CATEGORIA QUE ESTAMOS,por si aún no lo sabías...

Falta de respeto? Falta de respeto es no querer respetar su contrato con la quita después de bajarnos a segunda haciendo el ridiculo,tener una lesión que le ha tenido apartado tiempo sin saber ni porque era ni molestarse,irse de un partido antes de acabarlo...eso es una FALTA DE RESPETO.
                            Al menos Braian ha venido semana y media antes de la fecha oficial para entrenar,cosa que el otro ni en los 4 años que lleva aquí se le ha pasado por la cabeza...

Haber si dejamos de una **** vez de poner a los jugadores antes que el club.

Comentario

Yo creo que molina y ruben este año, mas dos de los brian chuli o renella, vamos de delantera bien, el problema que yo es a partir del año que viene, (esperemos en primera).

O lo vendemos ahora o nos lo comemos con papas el resto del contrato, no hay que tener miedo a los cambios, lo que hay es que fichar bien

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Te repito lo mismo a ti, para ser el primer año viniendo de otra Liga y jugar 4 ratos tiene el mismo promedio de goles en primera división que Ruben Castro en SEGUNDA con el Betis, QUE ES EN LA CATEGORIA QUE ESTAMOS,por si aún no lo sabías...

Falta de respeto? Falta de respeto es no querer respetar su contrato con la quita después de bajarnos a segunda haciendo el ridiculo,tener una lesión que le ha tenido apartado tiempo sin saber ni porque era ni molestarse,irse de un partido antes de acabarlo...eso es una FALTA DE RESPETO.
                                Al menos Braian ha venido semana y media antes de la fecha oficial para entrenar,cosa que el otro ni en los 4 años que lleva aquí se le ha pasado por la cabeza...

Haber si dejamos de una **** vez de poner a los jugadores antes que el club.
                                Hombre... el promedio de braian esta un poquito solo un poquito sacado de contexto.

Braian no ha jugado practicamente nada ni aun estando Jorge Molina fatal con la espalda y con Ruben lesionado.

Digo yo que algo le verian los entrenadores para no ponerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X