Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Mejor que molina no hay un delantero en segunda, asi que no le deis mas vueltas.
    Parece mentira que tenemos un delantero que te garantice en segunda 15 goles y estais deseando traspasarlo, por cuanto, 1.5 millones.
    Yo quiero subir este año, y si tengo 3 delanteros que te garanticen 40 goles, es medio ascenso. Dime un equioo de 2 que te vaya a hacer mas de 50 goles que no sea el barsa b.
    No hablemos mas tonterias. Cuando estemos en primera, entoces hablemos de traspasar a molina y ruben, y luego gastarse el dinero en un par de buenos delanteros.
    Hay que subir ya, y para eso tenemos la mejor delantera de segunda con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Mejor que molina no hay un delantero en segunda, asi que no le deis mas vueltas.
      Parece mentira que tenemos un delantero que te garantice en segunda 15 goles y estais deseando traspasarlo, por cuanto, 1.5 millones.
      Yo quiero subir este año, y si tengo 3 delanteros que te garanticen 40 goles, es medio ascenso. Dime un equioo de 2 que te vaya a hacer mas de 50 goles que no sea el barsa b.
      No hablemos mas tonterias. Cuando estemos en primera, entoces hablemos de traspasar a molina y ruben, y luego gastarse el dinero en un par de buenos delanteros.
      Hay que subir ya, y para eso tenemos la mejor delantera de segunda con diferencia.
      Facil de explicar y dificil de entender para muchos.Ruben y Jorgeven segunda son los mejores delanteros con diferencia.

Comentario

Molina es y fue un buen delantero, pero lo que mas nos interesa ahora es el futuro, ¿será un buen delantero?. O lo que es mas importante ¿podemos traer uno mejor por 1,5 millones?.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Molina es y fue un buen delantero, pero lo que mas nos interesa ahora es el futuro, ¿será un buen delantero?. O lo que es mas importante ¿podemos traer uno mejor por 1,5 millones?.
          Poderse puede que se pueda (¡toma ya!), pero si no hemos sido capaces de firmar a un lateral que mejorara a Nacho en tres veranos, ¿vamos poder traernos a uno mejor que Molina?

Yo no arriesgaba.

Comentario

El Molina de hace 3 o 4 años seguro,lástima que no se puedan congelarse los jugadores a lo Walt Disney para que no se hagan viejos...igual quieres venderlo a los 34,ya que le quedan 2 años de contrato aún...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              El Molina de hace 3 o 4 años seguro,lástima que no se puedan congelarse los jugadores a lo Walt Disney para que no se hagan viejos...igual quieres venderlo a los 34,ya que le quedan 2 años de contrato aún...
              Braian tiene cuatro años menos que Molina. Yo para los próximos cuatro años antes me quedo con Molina que con Braian, fíajate tú.

Me da pavor fichar viendo lo que llevamos tres veranos seguidos trayendo, la verdad. Empeoramos casi con cada sustitución de jugador por jugador en plantilla.

Comentario

La cuestión es muy simple. No podemos quedarnos con Molina, Braian y Renella. Son jugadores del mismo corte*. Dicho lo cual, es una locura quedarte con un chaval del que no sabemos su rendimiento en un equipo de alta presión, más un auténtico y demostrado batato. Molina tiene que seguir. Otra cosa es preguntarse ¿con quién rompemos la balanza salarial por descenso, con Jorge o con Rubén?. Yo creo que, si se rompe se tiene que romper con ambos, porque de no hacerlo así, tenemos bomba de relojería en el vestuario...

*mismo corte= jugadores grandes, de movimientos lentos en espacios cortos, de calidad rematadora justa.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  Facil de explicar y dificil de entender para muchos.Ruben y Jorgeven segunda son los mejores delanteros con diferencia.
                  Eran los mejores hace 3 o 4 años, ahora tienen mas años y no te garantizan todos esos goles.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Eran los mejores hace 3 o 4 años, ahora tienen mas años y no te garantizan todos esos goles.

Menos garantías da Braian, ¿no? Yo soy partidario de minimizar riesgos en eso de los goleadores para subir, vaya. Y me parece menos arriesgado apostar por Rubén y Molina que por Braian.

Y como a los mejores goleadores de 2ª el último año no podemos aspirar (se los están llevando a la Premier o a 1ª, como es lógico dada la tiesura que hay en el fútbol LFP), prefiero quedarme con los que más garantías me dan.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/14, 00:59:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Braian tiene cuatro años menos que Molina. Yo para los próximos cuatro años antes me quedo con Molina que con Braian, fíajate tú.

Me da pavor fichar viendo lo que llevamos tres veranos seguidos trayendo, la verdad. Empeoramos casi con cada sustitución de jugador por jugador en plantilla.
                      Pues Braian en Primera tiene exactamente el mismo promedio de goles que Ruben Castro en Segunda y jugando muchos minutos de la ******...y Ruben es poco menos que Ronaldo para mas de uno...así que si nos ponemos a echar...lo que pasa que cuando uno lleva la cruz no se la quita nadie en este bendito club...

Miedo siempre hay,pero también es cierto que si no sacas dinero por los 2 ahora *Rubo- Molina* olvidate de ver un solo euro...y haber que traes después con menos dinero aún.

Comentario

Pues Braian en Primera tiene exactamente el mismo promedio de goles que Ruben Castro en Segunda y jugando muchos minutos de la ******...y Ruben es poco menos que Ronaldo para mas de uno...así que si nos ponemos a echar...lo que pasa que cuando uno lleva la cruz no se la quita nadie en este bendito club...

Miedo siempre hay,pero también es cierto que si no sacas dinero por los 2 ahora *Rubo- Molina* olvidate de ver un solo euro...y haber que traes después con menos dinero aún.
                        Ya.

Pon a Braian de balde para todas las ST de la LFP a ver quién lo quiere. No te olvides de mandar el promedio, vaya. Será que también le tienen hecha la cruz al porejito fuera del Betis. Y hasta los 27 tacos nadie lo había querido fuera de La Calera, el San Martín de Porres o el Huachipato. Dita sea los prejuicios y las etiquetas.
                        En invierno no lo quiso NADIE y en verano me parece a mí que poquitos más. Lógico, porque sólo hay que verlo en directo media hora para ver que es un paquetazo de dimensiones colosales.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/14, 01:38:19.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Molina 12 goles en primera, Castro 13 goles en primera. Esto el año pasado.

Comentario

Me da coraje que a Molina solo se le juzque por sus goles (que no son pocos)...cuando ha demostrado ser un delantero que aporta mucho más que goles.

Presiona, ayuda a los compañeros, se ofrece, siempre esta al lado para dar el último pase, baja a defender...un jugador bastabte completo aún con sus limitaciones. Y aunque no sea un figura, es de lo mejor a lo que el Betis puede aspirar ahora mismo...un trabajador nato.

Lo único que yo le echo en cara es la falta de decisión para tirar a puerta...a veces prefiere buscar el pase sea como sea antes que tirar él, parece que tiene miedo a fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              te ahorras de pagarle la ficha, de acuerdo, pero ahora tienes que traer a otros dos y a esos dos pagarle también, de verdad interesa?
                              No me has entendido, o no me h explicado. Te ahorras la ficha del jugador este año y además te ahorras el dineral que le tienes que dar al jugador para que acepte la rescisión del contrato. Cambiar a Jorge Molina por un jugador 6 años mas joven que cobra menos y rinde igual es un gran negocio lo mires por donde lo mires. Dentro de un año o dos le pagaremos a Molina su milloncito de euros para que se marche.
                              A ver no podemos desprendernos de molina y ruben aun. Al menos este año deben seguir por que son futbolistas contrastados que nos daran muchos goles lo que si es verdad que en nuestra secretaria tecnica ya deberian de ir echando el ojo a sus proximos sustitutos y a decir verdad ya van tarde. Hace ya unos cuantos años deberian de ir rebuscando xicos capacitados para la sustitucion de estos pero bueno como ya sabemos todos y siento decirlo yo aqui y ahora nuestro organigrama secretaria tecnica etc parecen despistados o atolondrados.salvase alexis trujillo que acaba de entrar y necesita tiempo.

Comentario

Pero por que vas a tener que venderlo? El esta dando el cayo y este año lo volvera a dar. Lo que si es verdad repito que nuestra secretaria tecnica no da con los sustitutos adecuados que se pongan las pilas yaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X