Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jorge D'Alessandro lo hizo muy bien.
    ¿y Sergio Kresic?

    De aquella época no conozco casi nada.

    Comentario


    • #92
      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

      Garrido entrenando.

      Hasta el poeta va a entrenar en el Depor.

      Y pepe en poniéndose moreno en su piscina de toy.

      Que mundo más cruel.

      Comentario


      • #93
        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si yo puedo estar contigo de acuerdo en que Mel practicamente desde el inicio de la temporada habia perdido los papeles. (luego, descubri por que, Stenhofer, Sara, Andersen, Verdu, ....).

        Pero lo que no veo es la relacion entre el cese de Mel y la llegada de Garrido. Ponia algo en el contrato de mel de si lo cesaban a el tenia que venir Garrido?. Igual, si.

        Que a los entrenadores lo cesan cuando las cosas van mal y el que viene se suele encontrar una situacion deportiva bastante desastrosa. Y si tu aciertas con el que viene y refuerzas al equipo en invierno, la cosa tiene solucion. el problema es que ni se acerto con el entrenador ni se acerto en sustituir a X. torres desde noviembre y cuando vinieron Adan y Ndiaye el pescao estaba vendio.

        Lod e Calderon lo voy a obviar por motivos evidentes
        Desde el primer dia de pretemoprada a Mer se le nota nervioso muy nervioso como si la situacion le viniese grande ... Y no era precisamente por los Verdu and Cia, es que le venia grande el chandal ...

        A ver como te lo explico. Cuando tu renuveas tres años + la actual con mejora economica a tu entrenador no puedes en la jornada 10 por ej. cesarlo ya que la aficion te puede recriminar que no haces las cosas con cabeza cuando se vende austeridad. El cese de Mer llega tarde lo que produce la contratacion precipitada de un entrenador que desde el primer momento no goza de la simpatia de la aficion. Hecho este que provoca la destitucion del DD sin tener un recambio que por cierto todavia estamos esperando ...
        Si a Mer no le hubieran renovado precipitadamente fijo que hubieran cambiado muchas cosas en la planificacion como por ej. pararla para fichar a Bojan and Cia y ademas tienes las seguridad que si en la jornada X ves que la cosa no funciona lo cesas y punto no esperas ninguna reaccion.
        Y lo de lo refuerzos, Mer podria haber dicho algo el dia que estaba con Bor y le regalo el oido diciendole iba a sacar el 150% ... Ese kilito que pedia Mer para renovar y ese "proyecto deportivo" de años, nos han hecho mucho pero que mucho daño ...

        Comentario


        • #94
          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Pero he dicho yo en algún momento el otro fuera un crack? ¿Lo he insinuado siquiera? Te repito: con tamaña obsesión, con tales tópicos trilladísimos repetidos hasta el agotamiento, así es absolutamente imposible mantener un debate objetivo o, por lo menos, centrado. Así que por mi parte se acabó. Un cordial saludo.
          Yo doy mi opinión, tú la tuya, yo la respeto, pero en cambio tú no respetas la mía. ¿Que puedo estar equivocado?...por supuesto, pero es mi opinión, y lo que pienso.

          Por mi parte un cordial saludo también.

          Comentario


          • #95
            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            ¿y Sergio Kresic?

            De aquella época no conozco casi nada.
            Más bien mal. Era un soso de narices, y el equipo con él no hubiera subido. No se puede ser tan cobarde en segunda división.

            Comentario


            • #96
              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Garrido entrenando.

              Hasta el poeta va a entrenar en el Depor.

              Y pepe en poniéndose moreno en su piscina de toy.

              Que mundo más cruel.

              Está afilando su pluma. Mañana comprará la tinta. Pronto en nuestras librerías y grandes superficies.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X