Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Vamos a ver, el compañero dijo que Garrido por 5 partidos en liga había hundido en la m1erda al Betis, y yo le he dicho que no puedo estar de acuerdo, porque sería lo mismo que culpar a Chaparro del descenso si hubiera perdido ese partido.

    Lo que no logro entender es como Garrido por 1 punto en 5 partidos nos hundió en la m1erda, y el otro por 10 puntos en 15 partidos era un crack. Si alteramos el orden, o sea, Garrido dirige esos 5 partidos en las primeras cinco jornadas y Pepe las 15 siguientes con idénticos resultados ¿quien sería el hundidor?


    No entro en si es lo mismo cogerlo a mediados o a final de liga, es dar la parte de culpa correspondiente a la parte hecha. Creo que no es tan difícil de entender.

    Y vuelvo a decir que lo pedí y estuve de acuerdo con el cese de Garrido.



    Cada vez me alegro más de haber puesto lo que dice en "mi ubicación"

    Yo soy el que comentó eso, y lo de Garrido con lo de Chaparro no lo termino de entender, no veo las similitudes.

    Y lo de Mel con Garrido, pues no he exculpado a Mel de nada, no se que tiene que ver Mel en la evaluación de Garrido.

    Comentario


    • #77
      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

      Jorge D'Alessandro lo hizo muy bien.

      Comentario


      • #78
        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo soy el que comentó eso, y lo de Garrido con lo de Chaparro no lo termino de entender, no veo las similitudes.

        Y lo de Mel con Garrido, pues no he exculpado a Mel de nada, no se que tiene que ver Mel en la evaluación de Garrido.
        ¿Garrido y Chaparro?, pues está clarísimo, lo mismo que si Chaparro no habría tenido la culpa de descender al Betis, si hubiera perdido en Santander, por dirigirlo un partido (el último) no le voy a echar la culpa del descenso a Garrido (hundirlo en la m1erda, según tú) por dirigirlo 5 partidos. Que en esos 5 partidos no pudo/supo sacar rendimiento al equipo, pues sí.

        Lo de Mel ya lo expliqué en un anterior mensaje.

        Comentario


        • #79
          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

          Hombre, si largas a un entrenador porque los resultados van mal y el que traes lo tienes que largar a los cinco partidos porque la cosa va en picado, no creo que haya un solo argumento para hablar bien del que has traido. O es que a Garrido teniamos que haberle dado mas partidos para que demostrara su valia?. Creo que nadie estaba en descuerdo con su cese.

          Que Mel, cada uno tiene su opinion, fuese mejor o peor, no justifica que el que lo ustituya empeore sus numero. Porque si no, para que, conio, lo traes.

          Yo con Garrido era esceptico, pero sinceramente, me defraudó muchisimo. Se que el clima, la plantilla, y todo lo demas era patetico. Pero eso era patetico antes de de firmar y se convirtio en vergonzoso cuando se fue.

          No le deseo que le vaya mal. Pero la verdad es que me importa un pimiento su carrera de entrenador

          Comentario


          • #80
            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Garrido y Chaparro?, pues está clarísimo, lo mismo que si Chaparro no habría tenido la culpa de descender al Betis, si hubiera perdido en Santander, por dirigirlo un partido (el último) no le voy a echar la culpa del descenso a Garrido (hundirlo en la m1erda, según tú) por dirigirlo 5 partidos. Que en esos 5 partidos no pudo/supo sacar rendimiento al equipo, pues sí.

            Lo de Mel ya lo expliqué en un anterior mensaje.
            Pues no veo la realacion. A chaparro le dieron un equipo para un partido era todo o nada, si hubiese perdido no seria culpa suya.

            A Garrido le dieron un equipo en la jornada quince con mas de media liga por delante y con mando en plaza para los fichajes... despues de 5 jornadas lo tuvieron que echar por que el equipo iba a peor por semana y el tampoco hacia mucho por cambiarlo, creo que las situaciones se parecen como el agua al aceite.

            Comentario


            • #81
              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Hombre, si largas a un entrenador porque los resultados van mal y el que traes lo tienes que largar a los cinco partidos porque la cosa va en picado, no creo que haya un solo argumento para hablar bien del que has traido. O es que a Garrido teniamos que haberle dado mas partidos para que demostrara su valia?. Creo que nadie estaba en descuerdo con su cese.

              Que Mel, cada uno tiene su opinion, fuese mejor o peor, no justifica que el que lo ustituya empeore sus numero. Porque si no, para que, conio, lo traes.

              Yo con Garrido era esceptico, pero sinceramente, me defraudó muchisimo. Se que el clima, la plantilla, y todo lo demas era patetico. Pero eso era patetico antes de de firmar y se convirtio en vergonzoso cuando se fue.

              No le deseo que le vaya mal. Pero la verdad es que me importa un pimiento su carrera de entrenador
              Pues tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en esto¡¡

              cogio a un equipo con mucho tiempo por delante y en vez de sacarlo lo termino de hundir. Y tb me importa nada como le vaya... pero me parece mas que significativo que se vaya a una liga donde no hay que competir y solo sirve para ganar dinero.

              Licito pero significativo

              Comentario


              • #82
                Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Garrido y Chaparro?, pues está clarísimo, lo mismo que si Chaparro no habría tenido la culpa de descender al Betis, si hubiera perdido en Santander, por dirigirlo un partido (el último) no le voy a echar la culpa del descenso a Garrido (hundirlo en la m1erda, según tú) por dirigirlo 5 partidos. Que en esos 5 partidos no pudo/supo sacar rendimiento al equipo, pues sí.

                Lo de Mel ya lo expliqué en un anterior mensaje.
                Por cierto no lo hundió en la ****** por dirigirlo 5 partidos. Lo echaron a los 5 partidos, no es que la liga terminase, lo echaron porque lo estaba hundiendo.

                El equipo estaba bastante peor de como lo cogio, y lo cogio fatal.

                Comentario


                • #83
                  Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                  Para mi peor fue Luis Fernandez o Irureta no te jode

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                    Lo de Garrido y Calderon es la consecuencia de renovar precipitadamente a un entrenador que le restaba un año de contrato al que no fueron capaz de cesar en su tiempo por miedo a que la aficion se lo reprochara.
                    Le podemos dar las vueltas que queramos pero es la cruda realidad ...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      Para mi peor fue Luis Fernandez o Irureta no te jode
                      Pirulte se fue como un señor, despues de que lo engañaran ...
                      Otros se aferraron al cargo pese a racha de 1 de 30 ...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Lo de Garrido y Calderon es la consecuencia de renovar precipitadamente a un entrenador que le restaba un año de contrato al que no fueron capaz de cesar en su tiempo por miedo a que la aficion se lo reprochara.
                        Le podemos dar las vueltas que queramos pero es la cruda realidad ...
                        Pero que tiene que ver la renovacion de Mel con que sus sustitutos fuesen Garrido o Calderon.

                        Tu te traerias a GArrido o a Calderon este año para segunda?. O es que tambien J. Velazquez fracasara porque a Mel lo renovaron de aquella manera

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero que tiene que ver la renovacion de Mel con que sus sustitutos fuesen Garrido o Calderon.

                          Tu te traerias a GArrido o a Calderon este año para segunda?. O es que tambien J. Velazquez fracasara porque a Mel lo renovaron de aquella manera
                          Mucho Warren.
                          Si tu ves que Mer no es capaz de encontrar la "formula" para que el equipo gane sin tener contrato en vigor durante los proximos tres años, lo cesa y punto. Se aguanto una situacion por miedo a que la aficion se lo recriminara ...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Mucho Warren.
                            Si tu ves que Mer no es capaz de encontrar la "formula" para que el equipo gane sin tener contrato en vigor durante los proximos tres años, lo cesa y punto. Se aguanto una situacion por miedo a que la aficion se lo recriminara ...
                            Si yo puedo estar contigo de acuerdo en que Mel practicamente desde el inicio de la temporada habia perdido los papeles. (luego, descubri por que, Stenhofer, Sara, Andersen, Verdu, ....).

                            Pero lo que no veo es la relacion entre el cese de Mel y la llegada de Garrido. Ponia algo en el contrato de mel de si lo cesaban a el tenia que venir Garrido?. Igual, si.

                            Que a los entrenadores lo cesan cuando las cosas van mal y el que viene se suele encontrar una situacion deportiva bastante desastrosa. Y si tu aciertas con el que viene y refuerzas al equipo en invierno, la cosa tiene solucion. el problema es que ni se acerto con el entrenador ni se acerto en sustituir a X. torres desde noviembre y cuando vinieron Adan y Ndiaye el pescao estaba vendio.

                            Lod e Calderon lo voy a obviar por motivos evidentes

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                              ¿No habría sido mejor dejar el título del post en solo "Garrido al Al Ahly egipcio."?



                              PD: Naahh así hubiéramos quitado toda la diversión

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Vamos a ver, el compañero dijo que Garrido por 5 partidos en liga había hundido en la m1erda al Betis, y yo le he dicho que no puedo estar de acuerdo, porque sería lo mismo que culpar a Chaparro del descenso si hubiera perdido ese partido.

                                Lo que no logro entender es como Garrido por 1 punto en 5 partidos nos hundió en la m1erda, y el otro por 10 puntos en 15 partidos era un crack. Si alteramos el orden, o sea, Garrido dirige esos 5 partidos en las primeras cinco jornadas y Pepe las 15 siguientes con idénticos resultados ¿quien sería el hundidor?


                                No entro en si es lo mismo cogerlo a mediados o a final de liga, es dar la parte de culpa correspondiente a la parte hecha. Creo que no es tan difícil de entender.

                                Y vuelvo a decir que lo pedí y estuve de acuerdo con el cese de Garrido.



                                Cada vez me alegro más de haber puesto lo que dice en "mi ubicación"
                                ¿Pero he dicho yo en algún momento el otro fuera un crack? ¿Lo he insinuado siquiera? Te repito: con tamaña obsesión, con tales tópicos trilladísimos repetidos hasta el agotamiento, así es absolutamente imposible mantener un debate objetivo o, por lo menos, centrado. Así que por mi parte se acabó. Un cordial saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X