Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

    Para mi Garrido en lo táctico y conceptos puramente de mister no es mal entrenador, después es en trato con el vestuario es un desastre y aparte aqui vino a lo que vino a saquear en plan Oliver, lo que viene siendo a hacer el egipcio.

    Comentario


    • #47
      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      No te molestes en discutir. Garrido es como Guillen... nos han hundido en la míerda pero parece que no tienen culpa de nada.
      Garrido tiene culpa como el que más, lo que se intenta discutir es si ha sido el peor entrenador de la historia del Betis, mi opinión la tengo clara, no lo ha sido, porque es injusto catalogar a un entrenador del peor de la historia del Betis por unos cuantos partidos habiendo cogido al equipo colista y muerto y teniendo que soportar un ambiente hostil desde el día de su presentación.

      Comentario


      • #48
        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Garrido tiene culpa como el que más, lo que se intenta discutir es si ha sido el peor entrenador de la historia del Betis, mi opinión la tengo clara, no lo ha sido, porque es injusto catalogar a un entrenador del peor de la historia del Betis por unos cuantos partidos habiendo cogido al equipo colista y muerto y teniendo que soportar un ambiente hostil desde el día de su presentación.
        No, esa es la pregunta general del hilo. El comentario al que yo contestaba iba en relacion a la siguiente opinion de otro forero

        "No exculpo a Garrido en nada, pero yo no voy a catalogar a un entrenador como bueno o malo, por unos cuantos partidos, habiendo cogido a un equipo último, y muerto en todos los sentidos..."

        Ahí no dice que sea o no el peor de la historia, dice que no lo va a catalogar como bueno o malo. Y yo si lo catalogo como malo, como el peor evidentemente no.

        Para mi es malo, muy malo, y no porque tenga peores o mejores conceptos es porque bajo los brazos, porque no tiene ganas de competir ... y su salida al equipo árabe para mi lo corrobora.

        Comentario


        • #49
          Si Garrido es el peor entrenador, qué es Mel que no tiene ni equipo?

          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Que poca memoria

            Comentario


            • #51
              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Si Garrido es el peor entrenador, qué es Mel que no tiene ni equipo?

              Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
              El peor de los peores. Un desecho social.

              Comentario


              • #52
                Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                Este tio me trae a la memoria, y será así para siempre, la destrucción más rápida y salvaje que ha sufrido nuestro betis. Es la personificación de la m¡erda del año pasao, como se cargaron un equipo que más o menos funcionaba para dejar una ruina que va a costar muchísimos años solucionar.

                EDIT: Y ojala me equivoque y en 3 años estemos otra vez en Europa
                Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 09/07/14, 10:39:09.

                Comentario


                • #53
                  Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                  El peor entrenador de la historia del Betis es Pepe Mel

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ah, que no vas a catalogar a un entrenador por unos partidos... Oño, pues a Mel después de subir al equipo, mantenerlo holgadamente y meterlo en Uefa, le estabais colgando de un sombrajo y poco menos que insultándolo por perder en un amistoso de pretemporada contra el Hull con el equipo B al completo, que ahí está el historial del foro. Curioso. Bueno, curioso no, pero ese es otro tema.

                    En cualquier caso paso de hablar de Mel, en eso no quiero caer porque es entrar en el eterno juego. Lo que yo quiero decir es que a Garrido lo exculpáis sólo por ser el sustituto de Mel. Si hubiera sido el sustituto de cualquiera que no fuera Mel, lo tratariais como lo que fue: un entrenador que no dio con la tecla en ningún momento, y que encima se fue de aquí con el bolsillo rebosandito de las comisiones por Leo. Y no, no cogió al equipo muerto, lo cogió a dos puntos de la permanencia, lo cual no es en absoluto coger a un equipo muerto. Muerto lo cogió Calderón, por ejemplo. Muerto cogió Jiménez al Zaragoza. ¿Pero Garrido al Betis? ¿A dos puntos de la permanencia y con 23 partidos por delante? Hombre, por Dios. UN PARTIDO, sólo tenía que ganar UN MÍSERO PARTIDO y el Betis salía de ahí. ¿Cómo que muerto, entonces? No, en serio, eso no.

                    Edito para añadir algo más: no digas que a Garrido se le apedreó, porque no es cierto. Que hubiera unos cuantos vándalos que lanzaran piedras a la fachada durante la presentación de Garrido en protesta por la marcha de Mel no equivale a que apedrearan a Garrido. Pero bueno, a lo mejor es que Garrido salió del estadio con la frente sangrando y una brecha de cuatro centímetros en la sien y yo no me he enterado... Por no hablar de la posibilidad de que sólo fuera un nota el que estuviera tirando piedras y quieras elevarlo a una categoría general, que parece que había allí un comando de setenta tíos intentando matar a Garrido a pedradas.
                    Exacto, ahí está, para ver entre otras cosas, como yo pedía el cese de Garrido, por los mismos motivos que tu dices y alguno más, pero lo curioso es que Garrido " no dio con la tecla" pero oye, Mel no podía hacer más, porque tenía el peor equipo de primera y parte de segunda.
                    Vuelvo a repetir; no puedo juzgar como entrenador (como entrenador, eh) a Garrido porque vino en las circunstancias que vino y dirigió al equipo 5 partidos de liga, empatando uno, ¿si esto es malo, conseguir un empate en 10 partidos que es? También es curioso ver como gente que dice que Garrido es el peor entrenador de la historia por no mejorar un equipo ¡¡¡en 5 partidos!!! y sin embargo, defienden a capa y espada a Mel tras empeorar los resultados en media vuelta en otro equipo.

                    Hombre, a él personalmente no se le apedreó, simbólicamente sí. Dices: "unos cuantos vándalos que lanzaran piedras a la fachada durante la presentación de Garrido en protesta por la marcha de Mel"...te recuerdo que en la primera pregunta que le hace un periodista, le dice que la gente en la calle está gritando "Garrido no te queremos" minuto 2'55 del video. https://www.youtube.com/watch?v=ZKvGamF8uEY

                    Y para terminar, a Mel si lo catalogo porque lo he visto durante 3 temporadas y media. Aparte de los resultados que haya obtenido, que de eso no voy a volver a repetir todo lo que se ha dicho, opino que me parece un entrenador mediocre, tirando a malo...y lo que es más importante; me parece una mala persona y dañino para el entorno en que esté.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                      Ojala fiche el Betis a otro coleccionista de finiquito como dices y nos ascienda con 83 puntos y nos meta en europa...Ajolá

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No, esa es la pregunta general del hilo. El comentario al que yo contestaba iba en relacion a la siguiente opinion de otro forero

                        "No exculpo a Garrido en nada, pero yo no voy a catalogar a un entrenador como bueno o malo, por unos cuantos partidos, habiendo cogido a un equipo último, y muerto en todos los sentidos..."

                        Ahí no dice que sea o no el peor de la historia, dice que no lo va a catalogar como bueno o malo. Y yo si lo catalogo como malo, como el peor evidentemente no.

                        Para mi es malo, muy malo, y no porque tenga peores o mejores conceptos es porque bajo los brazos, porque no tiene ganas de competir ... y su salida al equipo árabe para mi lo corrobora.

                        Ese he sido yo...y sí, no voy a tener la osadía de decir que un entrenador es bueno o malo por 5 partidos. Que tu opinas que nos hundió en la m1erda por 5 partidos, pues te lo respeto, pero no acuso a nadie de defender nada, ni a éste ni a Guillén.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ese he sido yo...y sí, no voy a tener la osadía de decir que un entrenador es bueno o malo por 5 partidos. Que tu opinas que nos hundió en la m1erda por 5 partidos, pues te lo respeto, pero no acuso a nadie de defender nada, ni a éste ni a Guillén.
                          Yo opino que nos hundio en la mierdá totalmente. Cuando el betis tenia media estoca en vez de sacar el equipo adelante lo dejo desangrarse.

                          Igual que el INÚTIL de Guillen, que siendo presidente del Betis, presidente, dejo que en el club no se tomara ninguna decision coherente.

                          Se cargó todas las parcelas deportivas del club,o dejo que se las cargasen, en un tramo (mercado de fichajes) en el que habia que reforzar al equipo y pronto.

                          Para mi el tramo del mercado de fichajes de invierno del año pasado el la gestion mas sinsentido que recuerdo en el Betis
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/07/14, 11:00:55.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo opino que nos hundio en la mierdá totalmente. Cuando el betis tenia media estoca en vez de sacar el equipo adelante lo dejo desangrarse.

                            Igual que el INÚTIL de Guillen, que siendo presidente del Betis, presidente, dejo que en el club no se tomara ninguna decision coherente.

                            Se cargó todas las parcelas deportivas del club,o dejo que se las cargasen, en un tramo (mercado de fichajes) en el que habia que reforzar al equipo y pronto.
                            ¿Media estocá?... muerto.


                            ¿A qué viene lo de Guillén ahora? ¿Quien no ha pedido el cese de Guillén y todos los que estaban con él?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Media estocá?... muerto.


                              ¿A qué viene lo de Guillén ahora? ¿Quien no ha pedido el cese de Guillén y todos los que estaban con él?

                              El Betis no estaba bien, pero muerto, ni de broma. Estaba a tres puntos y quedaba mas de media liga. Si hubiesen llegado el entrenador adecuado y los refuerzos a tiempo hubiésemos salido, como han salido miles de equipos que estan a 3 puntos del descenso con tantisimos partidos por disputar, pero eso es mi opinion.

                              Y lo guillen lo digo por el comentario anterior, donde decía que Garrido y Guillen tienen una especie de halo de proteccion en este foro que yo personalmente no entiendo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Exacto, ahí está, para ver entre otras cosas, como yo pedía el cese de Garrido, por los mismos motivos que tu dices y alguno más, pero lo curioso es que Garrido " no dio con la tecla" pero oye, Mel no podía hacer más, porque tenía el peor equipo de primera y parte de segunda.
                                Vuelvo a repetir; no puedo juzgar como entrenador (como entrenador, eh) a Garrido porque vino en las circunstancias que vino y dirigió al equipo 5 partidos de liga, empatando uno, ¿si esto es malo, conseguir un empate en 10 partidos que es? También es curioso ver como gente que dice que Garrido es el peor entrenador de la historia por no mejorar un equipo ¡¡¡en 5 partidos!!! y sin embargo, defienden a capa y espada a Mel tras empeorar los resultados en media vuelta en otro equipo.

                                Hombre, a él personalmente no se le apedreó, simbólicamente sí. Dices: "unos cuantos vándalos que lanzaran piedras a la fachada durante la presentación de Garrido en protesta por la marcha de Mel"...te recuerdo que en la primera pregunta que le hace un periodista, le dice que la gente en la calle está gritando "Garrido no te queremos" minuto 2'55 del video. https://www.youtube.com/watch?v=ZKvGamF8uEY

                                Y para terminar, a Mel si lo catalogo porque lo he visto durante 3 temporadas y media. Aparte de los resultados que haya obtenido, que de eso no voy a volver a repetir todo lo que se ha dicho, opino que me parece un entrenador mediocre, tirando a malo...y lo que es más importante; me parece una mala persona y dañino para el entorno en que esté.
                                Si te vas a poner a comparármelo con Mel, cuando de la labor explícita de Mel no he hablado en ningún momento, pues así es muy difícil. Estamos hablando de Garrido. De-Ga-rri-do. Si regresa nuevamente la sempiterna obsesión de todos, pues repito, así es muy difícil.

                                Un saludo.

                                PD: ¿Garrido no te parece mala persona? Se va con el bolsillo pesando por las comisiones por Leo, y no te parece mala persona. Garrido no, Mel sí.

                                Déjalo, esto es imposible. Hasta otra!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X