Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

    No me cabe duda, cuando menos de los que he conocido (los últimos 35-40 años). Me viene a la memoria Griguol, pero es que es un caso diferente, un personaje muy particular, muy admirado en su país por lo demás. Sí, por todo, Garrido es lo peor que ha pasado por nuestro banquillo.

  • #2
    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

    Es muy buen equipo el Al Ahly, lo he seguido este año y tiene muy buenos jugadores. El año que viene jugarán la Champions League.

    By: Maldini.

    Comentario


    • #3
      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

      Uy, qué va...

      Comentario


      • #4
        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

        Creo que aquí ya hablar de esa persona está de más.

        Comentario


        • #5
          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

          Justo en la siesta de hoy ha dado la casualidad de que he soñado con Garrido y que triunfaba en otro equipo que lo acababa de fichar jugando de manera exquisita, lo que provocaba un acalorado debate en el foro entre quienes culpaban a la plantilla por ser tan mala que ni Garrido pudo sacarle rendimiento y los que criticaban a Mel y sus seguidores por no darle la oportunidad de trabajar en condiciones. Creo que mi subconsciente lo clavó.

          Pd: Eso sí, en mi sueño Garrido se iba a la liga griega.

          Comentario


          • #6
            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Justo en la siesta de hoy ha dado la casualidad de que he soñado con Garrido y que triunfaba en otro equipo que lo acababa de fichar jugando de manera exquisita, lo que provocaba un acalorado debate en el foro entre quienes culpaban a la plantilla por ser tan mala que ni Garrido pudo sacarle rendimiento y los que criticaban a Mel y sus seguidores por no darle la oportunidad de trabajar en condiciones. Creo que mi subconsciente lo clavó.

            Pd: Eso sí, en mi sueño Garrido se iba a la liga griega.
            No hay que almorzar tan pesado, o esperar un rato antes de dormirse compañero jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

              Sí el peor. Me ha sentado mal al estómago saber de él. Encima ************

              Comentario


              • #8
                Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                Muy mal entrenador si lo ha sido, el peor no creo, lo veo algo injusto catalogarlo como tal porque ya estaba sentenciado antes de llegar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                  Equipo bueno el que ha fichado a potato mé.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                    Pues a mí me han dicho que ha fichado por Brasil...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Pues a mí me han dicho que ha fichado por Brasil...
                      Normal que suene pa Brasil Mipepe, catedrático en echar a los leones futbolistas después de palizas históricas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Normal que suene pa Brasil Mipepe, catedrático en echar a los leones futbolistas después de palizas históricas.
                        Bueno, yo hablaba de Garrido, pero Pepito también me sirve.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                          Hombre ha habido mucho bulto sospechoso, lo que está claro es que el tándem Mel-Garrido han sido de las peores cosas que le ha pasado al Betis en una temporada en primera división. Y no meto a Calderón porque recuperó algo de sentido y pelín de dignidad, lo cual no tiene mucho mérito pero ya es algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hombre ha habido mucho bulto sospechoso, lo que está claro es que el tándem Mel-Garrido han sido de las peores cosas que le ha pasado al Betis en una temporada en primera división. Y no meto a Calderón porque recuperó algo de sentido y pelín de dignidad, lo cual no tiene mucho mérito pero ya es algo.
                            Meter como peor entrenador de la historia del club a un tipo al que estaban apedreando en su primer entrenamiento....TELA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet

                              No, lo es el que ha sido destituido de dos equipos en una misma temporada y actualmente sigue en paro.
                              Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 08/07/14, 23:28:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X