No me cabe duda, cuando menos de los que he conocido (los últimos 35-40 años). Me viene a la memoria Griguol, pero es que es un caso diferente, un personaje muy particular, muy admirado en su país por lo demás. Sí, por todo, Garrido es lo peor que ha pasado por nuestro banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, banquillo, beticismo, betis, calderón, cambio, champions, compañero, creo, derrotas, duda, entrenador, equipo, foro, futbolistas, garrido, historia, jugadores, liga, luis oliver, mel, plantilla, pro, sinvergüenza, verdiblanco
-
Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet
Justo en la siesta de hoy ha dado la casualidad de que he soñado con Garrido y que triunfaba en otro equipo que lo acababa de fichar jugando de manera exquisita, lo que provocaba un acalorado debate en el foro entre quienes culpaban a la plantilla por ser tan mala que ni Garrido pudo sacarle rendimiento y los que criticaban a Mel y sus seguidores por no darle la oportunidad de trabajar en condiciones. Creo que mi subconsciente lo clavó.
Pd: Eso sí, en mi sueño Garrido se iba a la liga griega.
Comentario
-
Re: Garrido al Al Ahly egipcio. ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Bet
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJusto en la siesta de hoy ha dado la casualidad de que he soñado con Garrido y que triunfaba en otro equipo que lo acababa de fichar jugando de manera exquisita, lo que provocaba un acalorado debate en el foro entre quienes culpaban a la plantilla por ser tan mala que ni Garrido pudo sacarle rendimiento y los que criticaban a Mel y sus seguidores por no darle la oportunidad de trabajar en condiciones. Creo que mi subconsciente lo clavó.
Pd: Eso sí, en mi sueño Garrido se iba a la liga griega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues a mí me han dicho que ha fichado por Brasil...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNormal que suene pa Brasil Mipepe, catedrático en echar a los leones futbolistas después de palizas históricas.
Comentario
-
Hombre ha habido mucho bulto sospechoso, lo que está claro es que el tándem Mel-Garrido han sido de las peores cosas que le ha pasado al Betis en una temporada en primera división. Y no meto a Calderón porque recuperó algo de sentido y pelín de dignidad, lo cual no tiene mucho mérito pero ya es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre ha habido mucho bulto sospechoso, lo que está claro es que el tándem Mel-Garrido han sido de las peores cosas que le ha pasado al Betis en una temporada en primera división. Y no meto a Calderón porque recuperó algo de sentido y pelín de dignidad, lo cual no tiene mucho mérito pero ya es algo.
Comentario
-
No, lo es el que ha sido destituido de dos equipos en una misma temporada y actualmente sigue en paro.Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 09/07/14, 00:28:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario