Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El progreso de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El progreso de Vadillo

El mismo Ron negrit.. digo Ezequiel es mejor que el batato este, asi que imaginense como sera de bueno el nuevo Bale

Por cierto que paso con la oferta esa de 10 millones de la premier, ha llegado ya? estas cosas solo pasan en este ****.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/07/14, 00:16:18.

Comentario

Los comentarios de algunos casi diciendo que se retire un jugador con 19 años. Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Lo positivo es que algún día podría cambiar dicha actitud,y la aptitud ya la tiene.
        Lo negativo es que no deberíamos estar aguantando durante años una ficha ocupada por alguien que no sabemos si llegará, y que si llega, tampoco sería nada del otro mundo. Buen jugador a secas, como cualquier extremo aleatorio de cualquier equipo de las llamadas ligas competentes. Sale más barato fichar uno de esos, y dejarnos de tonterías.

Comentario

Casos como el de Vadillo y algún otro, son la demostración palpable que en ese vestuario hace falta un CAPITÁN. O varios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Casos como el de Vadillo y algún otro, son la demostración palpable que en ese vestuario hace falta un CAPITÁN. O varios.
            Si tuviera ovarios,sería capitana.

Comentario

Debe ser determinante , tiene condiciones para serlo.

Comentario

Retirarse tampoco, pero que deje de ir con esos aires de figurita porque no nos la cuela. Es uno más del montón. Y ojo que la segunda es dura y hay equipos tela de fuertes, que no por eso de ser la segunda división los equipos son peores que en la primera (en cierta medida) y no por eso va a despuntar Vadillo entre los "malos" laterales a los que se enfrente.
                Ojalá y lo haga bien, pues es muy joven y tiene un gran margen de mejora. Si vuelve a hacer un año como los que lleva hasta ahora, no dudaría en oir ofertas por él, pues no lo vería imprescindible

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Algunos no aprendeis eh? Vadillo es el peor extremo de segunda con muchisima diferencia, y por desgracia tendra la oportunidad de demostrarlo.

El debate es absurdo ya... ha demostrado que no es capaz de poner un punetero centro, ni irse de absolutamente nadie.
                  Tiene 20 primaveras y una temporada en segunda para callar bocas. O lo hace a partir de ya, o se acabo Vadillo.
                  Yo no confio en que le calle la boca a nadie, que conste.

Comentario

Yo sí confío en Vadillo. Como persona, le faltan luces; como jugador, tiene condiciones. Confío en él, ciegamente, para que sea determinante esta temporada.

Comentario

Si el chaval es listo se aislará, de la aureola pestífera que sobrevuela sobre nuestro club, y comenzará a demostrar su valía. Eso sí, hay muchas lupas apuntándole, debe estar tranquilo y sin ansiedad. De él depende ser un buen jugador o quedar en humo.

Comentario

A ver si este año calla bocas, entre ellas la mía que he perdido la esperanza en que se convierta en el jugador que prometía.

Comentario

Es su última oportunidad al menos en el Betis sí. Yo tampoco confío mucho en que explote, me da a mi que su cabeza no le va a permitir ser alguien en este mundo y por condiciones no será. Tampoco sería el único caso en la historia, una pena que siempre nos pase eseto a nosotros cuando alguien vale de verdad y Vadillo vale y mucho. Ojala me equivoque la verdad.

Comentario

No hace demasiado un iluminado dijo que el Totenham iba a pagar no recuerdo si eran 10, 15 o 20 millones de euro y los foros echaban humo... "como vamos a vender a Vadillo por esa miseria!!!!". Yo no se pero si viniera alguien dando un par de milloncejos...

Comentario

Madre mía.... Q tiene 19 años joeee,

Comentario

Yo de Vadillo no espero absolutamente nada esta temporada...

No tenía ****** en primera y pienso que menos aún los tendrá ahora para jugar en según que estadios y equipos de la categoría en la que nos encontramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X