Vadillo , al cual le comparaban con el nuevo CR7 , se le acabo la gasolina el año pasado, mucho tiene que mejorar el chaval para ser un grande de la liga, yo creo que este año en segunda le vendria bien para coger empaque futbolero y empezar a demostrar las virtudes que tiene, de no salir una oferta por él ,se tiene que dar cuenta que el tiempo corre y nunca a favor, debe ponerse el mono de trabajo y sacar lo que lleva dentro, creo que este año puede progresar y podamos disfrutar del verdadero Vadillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El progreso de Vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El progreso de Vadillo
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeVadillo , al cual le comparaban con el nuevo CR7 , se le acabo la gasolina el año pasado, mucho tiene que mejorar el chaval para ser un grande de la liga, yo creo que este año en segunda le vendria bien para coger empaque futbolero y empezar a demostrar las virtudes que tiene, de no salir una oferta por él ,se tiene que dar cuenta que el tiempo corre y nunca a favor, debe ponerse el mono de trabajo y sacar lo que lleva dentro, creo que este año puede progresar y podamos disfrutar del verdadero Vadillo
Eso sí; es joven y puede mejorar pero se tiene que espabilar mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario