Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juan Merino y Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Juan Merino y Capi

Pelusa97 ha subido: Alexis habla sobre Varela

Alexis Trujillo ha hablado sobre el espinosa tema Varela en la presentación de Juan Merino y Capi con entrenadores del Betis B

Audio de Amanecer Deportivo.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Comentario

Morata cobra 1,5k nadie que sube al primer equipo cobra menos de 1 kilo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Pues entonces alexis vuelve a mentir
        Alexis no ha vuelto a mentir en nada porque Alexis no ha dicho en ningun momento que le hayan ofrecido 200

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Morata cobra 1,5k nadie que sube al primer equipo cobra menos de 1 kilo.
          Venga hasta luego

Comentario

Presentación oficial de Juan Merino y Capi

No es cosa mia el error, es que nacho vento de ha explicado como un *****

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Se queda tragando, papelón en toda regla, lo desautorizaron nada más llegar, y aún asi sigue,,,
              No te digo que no, pero los asuntos espinosos delos jugadores con edad de filial, pero renovados con contrato de primer equipo se los ha endosado sin pensarselo a a Alexis, al menos ahí si está definiendo sus límites.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si no se siente desautorizado, después de lo sucedido, encima tiene un problema, pero que debe importarle bien poco poco porque de responsable sigue, otra cosa es que las decisiones las tomen otros, y es ahí donde yo opino, yo, que hace un papelón.
                Mi primera impresión ha sido igual que la tuya, pero hay que ver que presupuesto le han dejado y si estos entrenadores entraban en ese presupuesto o no. Ojo, que no tengo ni idea, pero me da que muchas de las decisiones han ido más por ahí que por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Nacho Vento rectifica o se acuerda del olvido

NachoVento ‏@VentoNacho 6 s
                  Un matiz importante. El futbolista que más puede cobrar este año son 600 mil. Quizás me falto algo importante 600 x 3 temporadas. No por una
                  Quizás, quizás...

La mare que lo parió.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Mi primera impresión ha sido igual que la tuya, pero hay que ver que presupuesto le han dejado y si estos entrenadores entraban en ese presupuesto o no. Ojo, que no tengo ni idea, pero me da que muchas de las decisiones han ido más por ahí que por otro lado.
                    De verdad piensas que dos entrenadores que vienen de tercera se han subido a la parra con el salario cuando es el sueño de ambos?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      No es cosa mia el error, es que nacho vento de ha explicado como un *****
                      Se deja la montaña de ******, que algo calará. Después se corrige y aquí no ha pasado nada. Nachito es experto en esta técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        De verdad piensas que dos entrenadores que vienen de tercera se han subido a la parra con el salario cuando es el sueño de ambos?
                        No es que se hayan subido a la Parra, si no que se hablara algo antes de conocer el presupuesto y depués ese algo fuera inviable, y sin embargo otros si lo hayan aceptado. Ahora bien, si después de todo esto ya Merino va cobrar incluso más, pues apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No es que se hayan subido a la Parra, si no que se hablara algo antes de conocer el presupuesto y depués ese algo fuera inviable, y sin embargo otros si lo hayan aceptado. Ahora bien, si después de todo esto ya Merino va cobrar incluso más, pues apaga y vámonos.
                          En un presupuesto como el del Betis, pretender ahorrar en los salarios de los entrenadores del DH y del B...a mi me suena regular. Re colocar a un señor en el banquillo del DH porque no sirve para la ST es del Tbo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En un presupuesto como el del Betis, pretender ahorrar en los salarios de los entrenadores del DH y del B...a mi me suena regular. Re colocar a un señor en el banquillo del DH porque no sirve para la ST es del Tbo.
                            Jeje, cosa más raras hemos visto.

Comentario

Les deseo lo mejor, pero ni de Merino ni de Capi pensé nunca que tengan el tipo de capacidades y habilidades para ser entrenadores de fútbol. Jugar al fútbol es una tarea muy distinta a entrenar. Son totalmente melones por calar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X