Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Se queda tragando, papelón en toda regla, lo desautorizaron nada más llegar, y aún asi sigue,,,
Salud, si se siente desautorizado, si esta tragando, ....., pues que dimita. Si sigue es su responsabilidad. Ya esta bien, si a el se le ficha como responsable de la cantera, la cantera es su responsabilidad. Ya esta bien de atribuir papelones y exigir la responsabilidad de la toma de decisiones. Mientras el sea el responsable de la cantera, esta presentacion es unica y exclusivamente responsabilidad suya.
Salud, si se siente desautorizado, si esta tragando, ....., pues que dimita. Si sigue es su responsabilidad. Ya esta bien, si a el se le ficha como responsable de la cantera, la cantera es su responsabilidad. Ya esta bien de atribuir papelones y exigir la responsabilidad de la toma de decisiones. Mientras el sea el responsable de la cantera, esta presentacion es unica y exclusivamente responsabilidad suya.
Si no se siente desautorizado, después de lo sucedido, encima tiene un problema, pero que debe importarle bien poco poco porque de responsable sigue, otra cosa es que las decisiones las tomen otros, y es ahí donde yo opino, yo, que hace un papelón.
El propio Capi decía cuando se retiró que el fútbol no le gustaba, que solo el gustaba jugar pero habiendolo conocido desde dentro no tenía interés en estar vinculado al mundo del fútbol en el futuro. Eah, pues ahí lo tenemos.
Inúttiles los que los ponen porque solo buscan lo fácil y regalarnos los oidos, y caradura los que aceptan un puesto para el que no están preparados...ni quieren.
si aquí nadie es responsable de nada y cuando se le arrinconan, con decir que el betis no es lo más importante y que los equipos ascensor como el betis son así, es suficiente, después vamos, les hacemos la ola y volvemos a empezar.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Si no se siente desautorizado, después de lo sucedido, encima tiene un problema, pero que debe importarle bien poco poco porque de responsable sigue, otra cosa es que las decisiones las tomen otros, y es ahí donde yo opino, yo, que hace un papelón.
Si te entiendo, pero es que empezamos a hablar de que tragan, de que las decisiones las toman otros, de que no tienen autonomia y, de esa manera, parece que le estamos quitando respondabilidad. Y yo creo que las cosas deben cambiar. Si Buenaventura es el responsable de la cantera, exijamosle a el. Porque al final, lo que hacemos es crear mas "cucharas" y "cascarones de ******" en el Betis. Y luego, cuando las cosas se van, siempre opinamos igual "porejito, si es que el no pintaba nada" ....
Comentario