Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álvaro Cejudo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Siguen faltando fichajes y la planificación está dejando mucho que desear, pero de ahí a llamar medianía a Cejudo... en fin. Creo que es uno de los mejores fichajes que podíamos hacer. No viene de hacer su mejor año precisamente, pero es un jugador de calidad y muy inteligente en el campo, de los que suben el nivel de la plantilla. Teniendo en cuenta que estamos en Segunda, me parece un fichajazo y estoy seguro de que será uno de los jugadores más destacados este año.

Y vuelvo a repetir que esto no cambia nada, siguen faltando jugadores y la liga está a punto de empezar, además la cosa está paradísima también en cuanto a las salidas, un desastre. A mi no me callan, pero tampoco estoy dispuesto a TODO con tal de dar palos a los de arriba.
    Que sea un fichaje óptimo para el triste Betis actual, no quiere decir que no sea una medianía... Para mí es un jugador normalito. Evidentemente, Cejudo cojo juega antes que Cedrick. Pero es muy poquito lo que nos están dando. O es que me tengo que ilusionar porque venga un extremo de Osasuna?

Comentario

Por cierto, Cejudo es un futbolista de primera division. Si es una mediania sera una mediania pero de primera division. Nosotros estamos en segunda y en esta categoria es un fichaje top.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/14, 17:01:40.

Comentario

Ahora que traigan un central que marque diferencias, Saul Berjón y también a NDiaye....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hombre no creo yo que un medio se invente que un jugador ha pasado reconocimiento medico,no?
          Bufff,se han dicho tantas cosas extrañas en negociaciones de otros años que yo ya me puedo esperar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No descarte lo del paracaídas.
            jejeje, no creo que con Cejudo se tomen la molestia... aunque quizá lo descuelguen del anfiteatro con una guita.

Comentario

Para los que le gusten los datos, el último jugador de Osasuna que vino estando nosotros en Segunda fue el central Roversio (que había jugado 249 y 749 minutos en las anteriores temporadas). Aquí jugó 22 partidos en el año del ascenso, el único en el que estuvo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Que sea un fichaje óptimo para el triste Betis actual, no quiere decir que no sea una medianía... Para mí es un jugador normalito. Evidentemente, Cejudo cojo juega antes que Cedrick. Pero es muy poquito lo que nos están dando. O es que me tengo que ilusionar porque venga un extremo de Osasuna?
                Tú haz lo que te de la gana, no estoy hablando de ilusión... estoy hablando de algo mucho más práctico (que le voy a hacer, soy ingeniero): obtener resultados. Y resulta que Cejudo, te ilusione o no, es un buen fichaje para el Betis actual y ayudará a lograr los objetivos.

¿Es una medianía Cejudo en el Betis actual? ¿Es una medianía para el nivel de Segunda? Pues eso, eso es lo que me importa a mi ahora mismo, salir cuanto antes de este agujero, y ojalá vengan otros 3-4 fichajes del nivel de Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, Cejudo es un futbolista de primera division. Si es una mediania sera una mediania pero de primera division. Nosotros estamos en segunda y en esta categoria es un fichaje top.
                  Cejudo es futbolista de Segunda División. Osasuna descendió el año pasado. Dicho lo cual, lo prefiero antes que a Saúl...

Comentario

En segunda, esté quien esté en la presidencia, no sé que otra cosa quieren esperar.

Comentario

No entiendo las preferencias entre Cejudo y Saul, hace falta otro extremo, yo me traía a los 2; esperemos que se haga el miércoles como comentó el amigo murciano
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/08/14, 17:14:57.

Comentario

Cejudo es futbolista de Segunda División. Osasuna descendió el año pasado. Dicho lo cual, lo prefiero antes que a Saúl...
                        Se refiere, entiendo, a que es un futbolista con nivel para jugar en Primera (donde lleva ya bastantes años). Y aunque pudiera ser una medianía en Primera, en Segunda debe ser uno de los mejores jugadores de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tú haz lo que te de la gana, no estoy hablando de ilusión... estoy hablando de algo mucho más práctico (que le voy a hacer, soy ingeniero): obtener resultados. Y resulta que Cejudo, te ilusione o no, es un buen fichaje para el Betis actual y ayudará a lograr los objetivos.

¿Es una medianía Cejudo en el Betis actual? ¿Es una medianía para el nivel de Segunda? Pues eso, eso es lo que me importa a mi ahora mismo, salir cuanto antes de este agujero, y ojalá vengan otros 3-4 fichajes del nivel de Cejudo.
                          Evidentemente, Cejudo es un fichaje que puede funcionar en Segunda y por desgracia es de lo "mejorcito" a lo que podemos aspirar... Otra cosa es que me parezca un buen extremo, o al menos no llega en su mejor momento...

Comentario

Claro y entonces Alfonso cuando descendio con el Betis, y Jarni y Finidi tb futbolistas de segunda division. Si nos ponemos asi.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/14, 17:18:06.

Comentario

Evidentemente, Cejudo es un fichaje que puede funcionar en Segunda y por desgracia es de lo "mejorcito" a lo que podemos aspirar... Otra cosa es que me parezca un buen extremo, o al menos no llega en su mejor momento...
                              Leyendo lo que pones en negrita, admites que es un buen fichaje. Vamos, lo que yo decía, que aquí se van a criticar hasta los buenos fichajes con tal de dar palos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No entiendo las preferencias entre Cejudo y Saul, hace falta otro extremo, yo me traía a los 2; esperemos que se haga el miércoles como comentó el amigo murciano
                                Y alguien que organice el juego y un central.

Dicen que si lo repites tres veces sale un mediapunta del espejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X