Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álvaro Cejudo

Con el fichaje express de una medianía como Cejudo quieren acallar las críticas del Beticismo. Hay que tener poca vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Fichaje hecho para callar bocas, once días han tardado estos mequetrefes en fichar un sustituto de Vadillo. Mejor me callo.
      Para callar bocas? La mía no, desde luego. Un mes para fichar a Cejudo. Unos lumbreras...

Comentario

Pues, lo que la gente pedía, fichaje para ser titular.

(Por demérito de sus compañeros, todo sea dicho)

Comentario

Pagamos otra jubilación... Y la de Rubén también. Las dos últimas temporadas de Cejudo son pa verlas. Q ST de tan pésimo nivel.

Comentario

hace un mes era deseado...ya hoy es un mindundi.

Comentario

A priori buen fichaje el de Cejudo,aunque con reservas después de lo de Verdú.

La mia no se callará.

Comentario

Y que credibilidad tiene eso,Cejudo ha estado lesionado,no ha rescindido con Osasuna que se sepa y tiene contrato en vigor...no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Y que credibilidad tiene eso,Cejudo ha estado lesionado,no ha rescindido con Osasuna que se sepa y tiene contrato en vigor...no se yo...
                  Puede ser un traspaso, no hace falta que rescinda

Comentario

Hombre no creo yo que un medio se invente que un jugador ha pasado reconocimiento medico,no?

Comentario

En serio? se va a criticar TODO lo que haga el Betis? No habrá cosas que criticar como para hacerlo también con el ,presumible, fichaje de Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Con el fichaje express de una medianía como Cejudo quieren acallar las críticas del Beticismo. Hay que tener poca vergüenza...
                        Siguen faltando fichajes y la planificación está dejando mucho que desear, pero de ahí a llamar medianía a Cejudo... en fin. Creo que es uno de los mejores fichajes que podíamos hacer. No viene de hacer su mejor año precisamente, pero es un jugador de calidad y muy inteligente en el campo, de los que suben el nivel de la plantilla. Teniendo en cuenta que estamos en Segunda, me parece un fichajazo y estoy seguro de que será uno de los jugadores más destacados este año.

Y vuelvo a repetir que esto no cambia nada, siguen faltando jugadores y la liga está a punto de empezar, además la cosa está paradísima también en cuanto a las salidas, un desastre. A mi no me callan, pero tampoco estoy dispuesto a TODO con tal de dar palos a los de arriba.

Comentario

A mi me gusta el fichaje de Cejudo, incluso mas que el "deseado" Saul.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            En serio? se va a criticar TODO lo que haga el Betis? No habrá cosas que criticar como para hacerlo también con el ,presumible, fichaje de Cejudo
                            TODO, incluso que se le detecte una alteración en el ritmo cardiaco a Varela. TODO vale. Así de bajo está cayendo más de uno.

Comentario

Se confirmará antes de esta noche?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se confirmará antes de esta noche?
                                No descarte lo del paracaídas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X