Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álvaro Cejudo

No me convence demasiado, aunque está claro que sube el nivel de los Cedrick, Chuli... Pero no se, 30 año, ya viene un poco de vuelta y supongo que no se conformaá con un contrato por una temporada para estar solo en segunda.

Comentario

Cejudo cojo es titular en este equipo. Eso si, tampoco hay que volverse locos y firmarle 3-4 años a un tío cuyo rendimiento esta decreciendo notablemente en los últimos meses e incluso años.

Comentario

Parece que cuenta para Osasuna, segun declaraciones de un directivo navarro. En Afdlp estan las declaraciones. A olvidarse
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/14, 14:13:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Parece que cuenta para Osasuna, segun declaraciones de un directivo navarro. En Afdlp estan las declaraciones. A olvidarse
          Ni siquiera cierra la puerta a una rescisión de contrato. No cuenta pero no lo van a regalar. Osasuna quiere que perdone las cantidades que se le adeudan y las declaraciones van por ahí.
          Recuerdo, por comparar casos similares, que Velazquez, Alexis y Platas también "cuentan" con Juanfran...

Comentario

Lo que pasa es que el tema no esta para esperar mucho

Comentario

Tengo la corazonada de que este jugador vendrá, y por fin podremos ver lo que es un extremo en condiciones!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lee la noticia entera, compañero. Además, el que habla es el director deportivo. El AFDLP dan por hecho que el jugador tiene ya cerrado un acuerdo con el Betis por 3 temporadas. Queda su desvinculación del Osasuna...

Comentario

Pues a mí no me gusta, prefiero a Jefferson Montero...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Tengo la corazonada de que este jugador vendrá, y por fin podremos ver lo que es un extremo en condiciones!
                    En pésimas condiciones...

(Es broma, pero me apetecía soltarlo.)

Comentario

Por fin tendríamos a un diestro capaz de jugar por banda derecha,me gustaría su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        En pésimas condiciones...

(Es broma, pero me apetecía soltarlo.)
                        Ya me había asustado Sr. Vadis!!! Lo que hacía falta es que lo ficharan lesionado, o tuviera algo en el corazón... habría que salir corriendo a leer los twiters de cada uno!

A mi me parece un gran fichaje, y ojalá llegue al Betis.

Comentario

NachoVento@VentoNacho 35 s
                          NOTICIA. Adelanta @canalsurradio1 . Álvaro Cejudo ha pasado reconocimiento medico este mediodía. Esta noche podría, incluso, jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            NachoVento@VentoNacho 35 s
                            NOTICIA. Adelanta @canalsurradio1 . Álvaro Cejudo ha pasado reconocimiento medico este mediodía. Esta noche podría, incluso, jugar.
                            Que juegue hoy.. No haga nada y ya habrá cuatro gatos diciendo que menuda mierd futbolista

Comentario

Fichaje hecho para callar bocas, once días han tardado estos mequetrefes en fichar un sustituto de Vadillo. Mejor me callo.

Comentario

El papelito del director deportivo de osasuna es pa verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X