Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Cejudo

Lo de joaquin me esta tocando ya los... Dejad de mencionarlo ya de una vez por dios!!! No veis q no va a venir, que ni quiere venir ni los comegambas van a gastar un duro en el. Tener un poquito de orgullo ya, pesaos!!

Comentario

A mí lo que me preocupa es que si viene Cejudo significará que casi seguro que no viene Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A mí lo que me preocupa es que si viene Cejudo significará que casi seguro que no viene Joaquín.
        Me pasa igual con la no salida de Juanfran. Hasta que no salga no podrá venir Miguel Lopes.

Comentario

Entonces... si viene Cejudo, cuantas posibilidades hay de que venga Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Entonces... si viene Cejudo, cuantas posibilidades hay de que venga Joaquín?
            Yo calculo que entre 0 y 0.1 entre 200 trillones...

Pero si esta vivo...puede venir...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Me pasa igual con la no salida de Juanfran. Hasta que no salga no podrá venir Miguel Lopes.
              ¿Y Nene? si no rescinden a Cedrick, ¿significa que no viene?

Comentario

Esto me esta recordando la anecdota de "la marcha verde", cuando el Betis tenia en la delantera a García Soriano, López, Eulate, Cardeñosa y Benítez y alguien dijo... "Vamos a fichar a Maradona" y otro dijo... "y a quien quitamos?"

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  ¿Y Nene? si no rescinden a Cedrick, ¿significa que no viene?
                  Con Emaná jugando por detrás de Molina, Castro y Joaquín serán las bandas, así que Nené no creo que tenga sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Con Emaná jugando por detrás de Molina, Castro y Joaquín serán las bandas, así que Nené no creo que tenga sitio.
                    De buena tinta me llega el rumor de que Joaquín viene.......

Juega mañana y se va.
                    Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 10/08/14, 22:03:07.

Comentario

Ya ha salido el padre y representante de Cejudo en ElDesmarque diciendo que es mas betico que el escudo.

Comentario

preparando el camino para su hijo

padre y representante, hay que ver que siempre pillamos a los agentes de los futbolistas que son familia, veremos a ver ahora

Comentario

Pufffffffff

Comentario

Interés del Betis en el jugador de Osasuna
                            El padre de Cejudo: "Mi hijo es más bético que el escudo"

Álvaro Cejudo, en un partido de Osasuna.

El padre y representante de Álvaro Cejudo, Paco, se ha referido este domingo al interés del Betis por su hijo, actualmente en Osasuna, y a las posibilidades que tiene el conjunto verdiblanco de hacerse con sus servicios. Por ahora, asegura que no hay una oferta formal del club verdiblanco, pero admite que hay un interés bético en su hijo.
                            "Sabemos del interés, pero es verdad que ahora no hay nada cerrado ni siquiera oferta formal. Nosotros de momento solo podemos esperar porque los movimientos no podemos hacerlos nosotros", ha reconocido el padre de Cejudo a ElDesmarque.
                            En todo caso, el jugador osasunista estaría encantado de recalar en el Betis. "Mi hijo es más bético que el escudo, pasó nueve años en la cantera del Betis y está claro que esta opción no es como las otras. Además de lo profesional se mezcla lo sentimental", ha indicado.
                            El Betis se interesó hace un mes por Álvaro Cejudo, aunque en su momento no se daban las condiciones y además manejaba más alternativas el equipo verdiblanco. Es más, quienes iniciaron los contactos con Cejudo fueron los miembros de la anterior secretaría técnica. Desde entonces se produjo un compás de espera hasta que hace alguna semana se ha reactivado el interés con la intención de llevarlo a buen puerto.
                            "Esperaremos a ver qué ocurre. Mientras, Álvaro es jugador de Osasuna y a su equipo se debe", ha concluido Paco Cejudo.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-que-el-escudo

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Ya ha salido el padre y representante de Cejudo en ElDesmarque diciendo que es mas betico que el escudo.
                              Entonces al Sevilla ya no va. Un competidor menos.

Comentario

Eso de bético hay que demostrarlo en el cesped pero me conformo con que sea un buen profesional y rinda.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/14, 22:30:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X