Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álvaro Cejudo

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Personalmente los números en un futbolista no me dicen nada, búsquese otra forma de valorar, Yo si es extremo miraré si es bueno por su desborde, sus desmarques, sus centros, su chut, su inteligencia, la forma de ayudar en defensa, si sabe elegir el momento oportuno para dar un pase o reiniciar jugada,etc...

Cejudo hace 2 años estaba a muy buen nivel, desde entonces ha ido decayendo es lo único que sé, a partir de ahora veremos que rendimiento puede dar y si es válido o no. Personalmente mejor que Cedrick ES.
    Como comprenderá, no me trago todos los partidos de Osasuna, así que sólo puedo valorar al jugador por sus estadísticas. Y que, aún venido a menos -lesión incluida- me parece un jugador con desborde, que se asocia bien y que sabe centrar. Es decir, está a años luz de los extremos que tenemos. No sé qué jugadores queréis traer...

Comentario

• Álvaro Cejudo

Callar boca sería si esta noche dicen que hemos fichado a joaquin y a Ndiaye. Y más aún que se ha vendido a juanfran y Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Callar boca sería si esta noche dicen que hemos fichado a joaquin y a Ndiaye. Y más aún que se ha vendido a juanfran y Paulao.
        Si venden a Paulao, en el estricto sentido de la palabra, no callarán bocas demostrarán ser unos gestores inmejorables. Que le den dinero para que se largue sería lo normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
          De hecho se esta preparando ya la avioneta desde donde saltaran los dos al villamarin y una cuadrilla de antidisturbios para desalojar del campo nada mas aterrizen estos dos a paulao y juanfran,un espectaculo oiga
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/14, 19:09:01.

Comentario

No sabemos lo que queremos.. Cejudo es un buenisimo fichaje para el Betis en segunda .1 estamos en segunda 2 no tenemos dinero. Decidme que les ofrecemos a los jugadores ? Les pagamos en polvorones de limón ? Cejudo a pie cojito es mucho mejor que juancar y a este nos lo hemos tragado dos añitos que vaya tela .

Comentario

La hostia ****

Comentario

- suena pepito,
                defensa central.

- ¿que tal, como juega?
                - pues yo no lo he visto,
                seguro que mal.
                sería cojonudo
                que al betis viniese
                el extremo cejudo.

- atrás he leido
                que ya lo han fichado.
                - inútil alexis
                pues ya la ha cagado.

- ¿pues tú no decías
                que era bueno y tal.
                -tú no lo comprendes.
                essigencia total
                .
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/08/14, 19:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Según dicen algunos osasunistas, cuando Cejudo está motivado hace partidazos de auténtico crack pero el problema es que se motiva muy poco.
                  el chaval dice que es mu betico, a lo mejor le motiva llevar siempre ese escudo del R.Betis en el pecho

Comentario

A mi me parecería un gran fichaje Cejudo. Mejoraría a nuestros extremos actuales (no cuento a Vadillo por su lesión) salvo quizás a Pacheco. Ojalá se confirme este fichaje y mejorariamos bastante el nivel en los extremos.

Comentario

No me he leído las 12 páginas anteriores, pero entiendo que las críticas serán más por su bajón reciente que por el jugador en sí, que es bueno en 1ª y muy bueno en 2ª.

Viniendo gratis, me parece un riesgo asumible.

Comentario

a ver si por miedo a que nos salga un verdú ll, no fichamos a nadie.

Comentario

Que la planificación va mal y tarde es indiscutible, pero Cejudo si es un fichaje acertado, está en precio, tiene calidad, mejora lo que hay, es BETICO, es disciplinado, y en Pamplona ha dejado huella. No nos fustiguemos más de la cuenta, debemos valorarlo positivamente

Comentario

Por cierto, incluso fichando a Cejudo, me sigue faltando otro interior tras la baja de Vadillo (si es que Juanfran finalmente sale).

Comentario

Gran acierto de confirmarse y además dejando a un rival por el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Por cierto, incluso fichando a Cejudo, me sigue faltando otro interior tras la baja de Vadillo (si es que Juanfran finalmente sale).
                                Saul tb ha pasado reconocimiento medico segun parece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X