Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Álvaro Cejudo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En segunda, esté quien esté en la presidencia, no sé que otra cosa quieren esperar.
    Estoy de acuerdo, es un fichaje óptimo para Segunda, pero eso no quita que sea una medianía que mejora a los extremos actuales, que son nefastos.
    Pero en este contexto, que puedan anunciar su fichaje hoy para "callar bocas", es que me parecería de muy poca vergüenza. Un jugador como Cejudo para callar bocas. Hay que tener cara.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, es un fichaje óptimo para Segunda, pero eso no quita que sea una medianía que mejora a los extremos actuales, que son nefastos.
      Pero en este contexto, que puedan anunciar su fichaje hoy para "callar bocas", es que me parecería de muy poca vergüenza. Un jugador como Cejudo para callar bocas. Hay que tener cara.
      Pero es que eso a mí me da igual. Fichar a Cejudo era necesario. Si quieren sacarlo hoy para tapar bocas, no sé qué bocas quieren tapar, la verdad. Ni que fuera Riquelme y su paracaídas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Leyendo lo que pones en negrita, admites que es un buen fichaje. Vamos, lo que yo decía, que aquí se van a criticar hasta los buenos fichajes con tal de dar palos.
        Me parece un fichaje correcto, pero es una medianía (ni bueno ni malo), lo miremos por donde lo miremos...
        Lo que me molesta es que se haga el fichaje (si se hace) esta tarde antes del partido. Cejudo a contrarreloj para callar al beticismo? Pero qué broma es ésta?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Tú haz lo que te de la gana, no estoy hablando de ilusión... estoy hablando de algo mucho más práctico (que le voy a hacer, soy ingeniero): obtener resultados. Y resulta que Cejudo, te ilusione o no, es un buen fichaje para el Betis actual y ayudará a lograr los objetivos.

¿Es una medianía Cejudo en el Betis actual? ¿Es una medianía para el nivel de Segunda? Pues eso, eso es lo que me importa a mi ahora mismo, salir cuanto antes de este agujero, y ojalá vengan otros 3-4 fichajes del nivel de Cejudo.
          Lo será si lo demuestra en el terreno de juego. Que el Betis tiene un largo historial de buenos fichajes (a priori) que fracasaron.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero es que eso a mí me da igual. Fichar a Cejudo era necesario. Si quieren sacarlo hoy para tapar bocas, no sé qué bocas quieren tapar, la verdad. Ni que fuera Riquelme y su paracaídas.
            No hay discusión, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Claro y entonces Alfonso cuando descendio con el Betis, y Jarni y Finidi tb futbolistas de segunda division. Si nos ponemos asi.
              Vaya comparación macho... Alfonso, tras el descenso, firmó por el Barcelona. Finidi, con el Mallorca de Luis. Jarni no descendió con el Betis. Cejudo ha jugado en Las Palmas y Ceuta, y en Primera en un equipo de la zona baja. Pero vamos, que mejora lo que hay, que eso no lo voy a discutir...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Lo será si lo demuestra en el terreno de juego. Que el Betis tiene un largo historial de buenos fichajes (a priori) que fracasaron.
                Evidentemente, como cualquier fichaje que se realice en cualquier equipo del mundo. Adivinos no somos.

Pero este fichaje no es como jugar a la lotería, es un fichaje lógico. Buen jugador y que nos hace falta. Insisto, es un fichaje lógico y lo lógico es que salga bien. Por mi, que vengan otros 4 de este estilo (muy buen nivel para Segunda, contrastado y con experiencia).

Ya veremos luego durante la temporada que pasa.

Comentario

Según dicen algunos osasunistas, cuando Cejudo está motivado hace partidazos de auténtico crack pero el problema es que se motiva muy poco.

Comentario

Lo voy a volver a repetir: Cejudo, el año pasado, con lesión y problemas con el entrenador incluidos, 2 goles y 2 asistencias en una temporada discretísima. Por contra, el megacrack, el jugón y añoradísimo Joel Campbell consiguió en su única temporada con nosotros 2 goles y 3 asistencias!! Y ya si lo comparamos con 0 asistencias Montero, Juankar o Cedrick, resulta que, para el Betis actual, Cejudo es Maradona...

Comentario

Y miro otra estadística y... 2 goles y 3 asistencias la temporada pasada de un chavalito que pasó por aquí, uno que juega en la Serie A y que es un fenómeno... Para poner las cosas en perspectiva...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y miro otra estadística y... 2 goles y 3 asistencias la temporada pasada de un chavalito que pasó por aquí, uno que juega en la Serie A y que es un fenómeno... Para poner las cosas en perspectiva...
                        Personalmente los números en un futbolista no me dicen nada, búsquese otra forma de valorar, Yo si es extremo miraré si es bueno por su desborde, sus desmarques, sus centros, su chut, su inteligencia, la forma de ayudar en defensa, si sabe elegir el momento oportuno para dar un pase o reiniciar jugada,etc...

Cejudo hace 2 años estaba a muy buen nivel, desde entonces ha ido decayendo es lo único que sé, a partir de ahora veremos que rendimiento puede dar y si es válido o no. Personalmente mejor que Cedrick ES.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Lo voy a volver a repetir: Cejudo, el año pasado, con lesión y problemas con el entrenador incluidos, 2 goles y 2 asistencias en una temporada discretísima. Por contra, el megacrack, el jugón y añoradísimo Joel Campbell consiguió en su única temporada con nosotros 2 goles y 3 asistencias!! Y ya si lo comparamos con 0 asistencias Montero, Juankar o Cedrick, resulta que, para el Betis actual, Cejudo es Maradona...
                          Cedrick en la 1° jornada le dio el gol a Molina en el Bernabeu,así que yo creo que 1 asistencia por lo menos tiene xd

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Cedrick en la 1° jornada le dio el gol a Molina en el Bernabeu,así que yo creo que 1 asistencia por lo menos tiene xd
                            Contando Europa League, Cedric dio dos asistencias y metio dos goles el año pasado en 1900 minutos

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Y 65 asistencias a un señor de voladizo, lo que ocurre es que tiene 77 años, diez nietos y una pierna de madera de alcornoque, y no está para tirarse en plancha.

Comentario

Estoy flipando, ahora resulta que el fichaje de cejudo es para callar bocas...
                                Si alguien quiere abrir la boca, será rematadamente immbecil para que el fichaje de cejudo se la tape.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X