Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

pues nada otro título moral, a ver si ganamos uno material de vez en cuando, que para algo somos el sexto equipo de esa lista

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Cada uno que saque pecho por lo que quiera. La simpatía de un equipo suele ser inversamente proporcional a tus éxitos deportivos. Esta encuesta la haces en 2005 o en 1997 y seguro que el resultado es otro.
      Pues eso no cuadra del todo, porqué los que están primeros en esa encuesta son el R.Madrid y el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pues eso no cuadra del todo, porqué los que están primeros en esa encuesta son el R.Madrid y el Barcelona.
        En 2005 nos odiaban en muchos sitios... Por qué? Porque llegaba Oliveira, Joaquín y Edu y te hacían un roto. Porque te presentas en San Mamés y te metes en una final de Copa, porque le quitas la cuarta plaza a Valencia, Sevilla y Espanyol...

Este año vas con Chuli, Braian Rodríguez y Figueras, te meten cuatro, te machaca el árbitro, pero aun así se ven a los béticos con sus banderas. "Pobrecitos los béticos, qié graciosos son"... Pues por mi parte si me dan a elegir, me quedo con lo primero...

Comentario

En 2005 nos odiaban en muchos sitios... Por qué? Porque llegaba Oliveira, Joaquín y Edu y te hacían un roto. Porque te presentas en San Mamés y te metes en una final de Copa, porque le quitas la cuarta plaza a Valencia, Sevilla y Espanyol...

Este año vas con Chuli, Braian Rodríguez y Figueras, te meten cuatro, te machaca el árbitro, pero aun así se ven a los béticos con sus banderas. "Pobrecitos los béticos, qié graciosos son"... Pues por mi parte si me dan a elegir, me quedo con lo primero...
          En 2005 nos odiaban en los mismos sitios que nos odian ahora.

Comentario

en 2005 no nos odiaban en ningún sitio donde no nos odien hoy.
            el superdepor cayó bien durante todos sus años triunfales, el sevilla cae mal durante los suyos. como cayó mal en su época más oscura.
            las simpatias del aficionado van más allá de los títulos.
            y esta noticia tiene dos puntos de vista...en este post me voy a quedar con el bueno, por la sencilla razón de que no trata de la gente de las poltronas, sino del betis y su carisma.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Dónde? ¿En este foro o en este hilo? ¿Quiénes?
              Sí hombre sí, aquí en este foro.

Comentario

¿Qué camisetas de fútbol son las más vistas en Sanfermines? | Portada | AS.com

Estamos en todos sitios...no se si estará en el apartado de afición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en 2005 no nos odiaban en ningún sitio donde no nos odien hoy.
                  el superdepor cayó bien durante todos sus años triunfales, el sevilla cae mal durante los suyos. como cayó mal en su época más oscura.
                  las simpatias del aficionado van más allá de los títulos.
                  y esta noticia tiene dos puntos de vista...en este post me voy a quedar con el bueno, por la sencilla razón de que no trata de la gente de las poltronas, sino del betis y su carisma.

Me parece perfecto... Si por desgracia este tipo de noticias es lo único agradable que nos podemos llevar a la boca. Pero que el grado de simpatía del Betis ha oscilado dependiendo de sus éxitos o fracasos. Pregunta en Vigo en el 97 cómo caía el Betis y pregunta ahora... En el 97 se ganaba, ahora no. Que es un equipo simpático y tenemos una bella filosofía de club, de acuerdo, pero que tu grado de simpatía es mayor o menor dependiendo tu momento histórico.

Y por cierto, nunca me cayó bien ese Dépor de Lendoiro. Será que se empezó a gestar justo al año siguiente de que nos dejara en Segunda en la promoción con el arbitraje de Urío Velázqiez en Riazor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Sí hombre sí, aquí en este foro.
                    Eres un ruin, entérate. Porque hay que ser muy ruin, primero para acusar a un bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo siquiera; y segundo, para tirar la piedra y esconder la mano. Así que no, no eres un ruin, eres doblemente ruin.

Para diez años va que llevo en este foro y he tenido discusiones de todos los colores, pero nunca, jamás he acusado a nadie de querer que el Betis pierda, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, más que nada porque si algo tengo claro es que todos los que habemos aquí queremos que el Betis gane.

Piénsalo un poquito. Piensa si es de bético acusar a otro bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo. E insisto: di QUIÉNES piensas tú que quieren que el Betis pierda. De este foro.

Comentario

Me parece perfecto... Si por desgracia este tipo de noticias es lo único agradable que nos podemos llevar a la boca. Pero que el grado de simpatía del Betis ha oscilado dependiendo de sus éxitos o fracasos. Pregunta en Vigo en el 97 cómo caía el Betis y pregunta ahora... En el 97 se ganaba, ahora no. Que es un equipo simpático y tenemos una bella filosofía de club, de acuerdo, pero que tu grado de simpatía es mayor o menor dependiendo tu momento histórico.

Y por cierto, nunca me cayó bien ese Dépor de Lendoiro. Será que se empezó a gestar justo al año siguiente de que nos dejara en Segunda en la promoción con el arbitraje de Urío Velázqiez en Riazor.
                      desgraciadamente así es.
                      pero no por ello hay que menospreciar el afecto, cariño, estima, o como se le quiera llamar que el betis transmite. ¿porqué estemos en época de vacas flacas hay que tirarlo todo por el retrete? no lo veo yo así, desde luego.
                      digo transmite, pero realmente es transmitía, transmite y transmitirá...¿porqué? pues no lo se, pero es algo que va más allá de tener o no títulos...¿o el sevilla caía bien cuando estaba en segunda?
                      respecto a lo que dices del depor, que no te caía bien...si por una derrota vamos a poner en la lista negra a un equipo...papel nos iba a faltar.

Comentario

Tenemos la misma masa social que athletic y valencia prácticamente. Creo que es una cosa que hay que recordarle a cada directivo que llegue al Betis: "Como poco nos tienes que poner ahí".

Comentario

Pues es curioso que el que cae bien es el Atleti, y cae bien cuando mas gana.

Es mas los equipos que mas simpaticos caen como segundo equipo resultan ser los 3 que mas ganan, el cuarto la seleccion tambien cuando gana, pero el quinto es el Betis porque siempre pierde.

De ser asi el Oviedo, el racing o el albacete deberian ser los equipos mejores situados.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/07/14, 10:17:55.

Comentario

desgraciadamente así es.
                            pero no por ello hay que menospreciar el afecto, cariño, estima, o como se le quiera llamar que el betis transmite. ¿porqué estemos en época de vacas flacas hay que tirarlo todo por el retrete? no lo veo yo así, desde luego.
                            digo transmite, pero realmente es transmitía, transmite y transmitirá...¿porqué? pues no lo se, pero es algo que va más allá de tener o no títulos...¿o el sevilla caía bien cuando estaba en segunda?
                            respecto a lo que dices del depor, que no te caía bien...si por una derrota vamos a poner en la lista negra a un equipo...papel nos iba a faltar.
                            Que nada... que aunque estemos hundidos y aun así seamos el sexto equipo con mas aficion de españa esta mal.

Si el livepool bajase a segunda y estuviese hundido y dijeran que es el club con mas seguidores de inglaterra nos llenariamos la boca diciendo aquello del will never walk alone. Pero si es del Betis pues resulta que es lo que nos tiene hundidos en la míerda.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              en marca dice que los más querido son real madrid, barcelona y atletico...de risa

El Real Madrid, el club más querido por los españoles - MARCA.com
                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eres un ruin, entérate. Porque hay que ser muy ruin, primero para acusar a un bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo siquiera; y segundo, para tirar la piedra y esconder la mano. Así que no, no eres un ruin, eres doblemente ruin.

Para diez años va que llevo en este foro y he tenido discusiones de todos los colores, pero nunca, jamás he acusado a nadie de querer que el Betis pierda, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, más que nada porque si algo tengo claro es que todos los que habemos aquí queremos que el Betis gane.

Piénsalo un poquito. Piensa si es de bético acusar a otro bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo. E insisto: di QUIÉNES piensas tú que quieren que el Betis pierda. De este foro.
                              Por eso que llevas muchos años, deberias saber que " querer q pierda el Betis, o ser loperista" es de las acusaciones más habituales, pocos nos hemos librado de ellas,tómatelo con calma, que los que nos conocemos de años sabemos lo que hay....

Comentario

desgraciadamente así es.
                                Bueno, puedo entender tu punto de vista. Pero yo prefiero ir sonando por otros motivos, más que por ser simpáticos.

Que oye, que también es motivo de orgullo, pero por mi parte pido un poquito más. Un poco más de antipatía, pero más triunfos.

Un amiguete sevillista me dice que los béticos (y el Betis) tienen una tremenda capacidad para vender su filosofía y su imagen, y dice que en eso somos únicos. Pues quizá no tengamos su gen ganador o competitivo, pero sí tenemos ese punto de que por mucho que ellos ganen, socialmente nunca llegarán a la escala de este club. Son formas de verlo.

Estuve en el pasado Mundial de Brasil y nos encontramos un salvadoreño con la verdiblanca en Río. Fue un regalo de un compañero de trabajo. También tuvo compañeros sevillistas, pero no se gastaron un euro en regalarle su camiseta. Evidentemente, seremos menos exigentes, pero quizá el gen bético tiene un arraigo que nos hace diferente.

Con respecto a lo del Dépor, no fue por un partido. No sé si en la ida en Riazor nos pitan dos penaltis en contra y nos escatiman otro. No recuerdo bien. Hablo de memoria, por lo que largaba mi padre en aquella época. Tenía 12 años. Y de la noche al día ese equipo ascensor firma a Bebeto y Mauro Silva. El arte de Lendoiro. Así están, arruinados.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 08/07/14, 10:35:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X