Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Bueno, puedo entender tu punto de vista. Pero yo prefiero ir sonando por otros motivos, más que por ser simpáticos.

Que oye, que también es motivo de orgullo, pero por mi parte pido un poquito más. Un poco más de antipatía, pero más triunfos.

Un amiguete sevillista me dice que los béticos (y el Betis) tienen una tremenda capacidad para vender su filosofía y su imagen, y dice que en eso somos únicos. Pues quizá no tengamos su gen ganador o competitivo, pero sí tenemos ese punto de que por mucho que ellos ganen, socialmente nunca llegarán a la escala de este club. Son formas de verlo.

Estuve en el pasado Mundial de Brasil y nos encontramos un salvadoreño con la verdiblanca en Río. Fue un regalo de un compañero de trabajo. También tuvo compañeros sevillistas, pero no se gastaron un euro en regalarle su camiseta. Evidentemente, seremos menos exigentes, pero quizá el gen bético tiene un arraigo que nos hace diferente.

Con respecto a lo del Dépor, no fue por un partido. No sé si en la ida en Riazor nos pitan dos penaltis en contra y nos escatiman otro. No recuerdo bien. Hablo de memoria, por lo que largaba mi padre en aquella época. Tenía 12 años. Y de la noche al día ese equipo ascensor firma a Bebeto y Mauro Silva. El arte de Lendoiro. Así están, arruinados.
    pero es que te empeñas en mezclar ambas cosas.
    los triunfos no tienen nada que ver...mira el ejemplo del atleti, o de los equipos vascos cuando ganaban y mira al sevilla en sus horas malas...
    y que no tiene nada que ver tampoco que me alegre de que el betis arrastre a mucha gente por el carisma o por lo que sea que transmite con la exigencia...no son cosas que se anulen la una a la otra.
    te pongo dos ejemplos de ganadores natos: ¿como caen rafa nadal y cristiano?... y no será que nadal no gana.

Comentario

¿Que el Madrid es el equipo que mejor cae? jajaja, será porque tiene mas seguidores o no nos queda otra, porque caer simpatico al resto de España que no son madridistas seguro que dicen o Madrid, Barcelona, Bilbao, Osasuna...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero es que te empeñas en mezclar ambas cosas.
        los triunfos no tienen nada que ver...mira el ejemplo del atleti, o de los equipos vascos cuando ganaban y mira al sevilla en sus horas malas...
        y que no tiene nada que ver tampoco que me alegre de que el betis arrastre a mucha gente por el carisma o por lo que sea que transmite con la exigencia...no son cosas que se anulen la una a la otra.
        te pongo dos ejemplos de ganadores natos: ¿como caen rafa nadal y cristiano?... y no será que nadal no gana.
        Bueno, algunos argumentos me convencen. Pero será que me ofuscan tanto estas noticias. Un equipo con tanto arraigo social y deportivamente tan negado y mediocre...

Comentario

¡A lo leones con el CIS!, ¡Coñoooo!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, algunos argumentos me convencen. Pero será que me ofuscan tanto estas noticias. Un equipo con tanto arraigo social y deportivamente tan negado y mediocre...
            claro compañero, lo normal es que el club estuviese a la altura de su masa social y de su capacidad de atraer a la gente ( sin campañas de marketing ni ná de ná), pero eso es otra historia.
            yo no voy a sentirme avergonzado ni enfadado porque el betis tenga tirón social...otra cosa son sus dirigentes, inútiles incapaces de hacer grande al que lo tiene todo para serlo.

Comentario

A mí lo que de de verdad me deja anonanadado es como mucha gente que no está de acuerdo con el resultado (entre ellos nuestro querido gordito anaranjado) lo justifican más o menos cómo que le han preguntado a todo el que iba con una camiseta del Betis, y es que así no hay manera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X