Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Eres un ruin, entérate. Porque hay que ser muy ruin, primero para acusar a un bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo siquiera; y segundo, para tirar la piedra y esconder la mano. Así que no, no eres un ruin, eres doblemente ruin.

Para diez años va que llevo en este foro y he tenido discusiones de todos los colores, pero nunca, jamás he acusado a nadie de querer que el Betis pierda, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, más que nada porque si algo tengo claro es que todos los que habemos aquí queremos que el Betis gane.

Piénsalo un poquito. Piensa si es de bético acusar a otro bético de que "le molesta" que el Betis gane, o insinuarlo. E insisto: di QUIÉNES piensas tú que quieren que el Betis pierda. De este foro.
    El fin nunca justifica los medios. Yo no he acusado a nadie de querer que pierda el Betis, he expuesto una duda, viendo los otros argumentos que sí son hechos, y que si lees asiduamente los posts del foro te darás cuenta. Frases como: "si la gente va como borregos a sacarse el carnet, esta gentuza no se va a marchar nunca", "la gente no debería ir a la presentación de las camisetas, porque Maito se va a creer que está respaldado por la afición", "esto de ser un equipo simpático es una gilipollëz, es mejor ser un equipo odiado como el Sevilla que gana títulos", "si la gente se ilusiona con los fichajes, Maito y el comegambas se creerán que lo están haciendo bien y no se van a ir", son comentarios que se leen aquí diariamente.
    Ya lo único que falta es que alguien ponga," si ganamos muchos partidos este año, esta gentuza no se va a marchar".

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pues es curioso que el que cae bien es el Atleti, y cae bien cuando mas gana.

Es mas los equipos que mas simpaticos caen como segundo equipo resultan ser los 3 que mas ganan, el cuarto la seleccion tambien cuando gana, pero el quinto es el Betis porque siempre pierde.

De ser asi el Oviedo, el racing o el albacete deberian ser los equipos mejores situados.
      El Atleti cae bien? No lo creo. Quizá este año porque la gente estaba deseando que apareciera alguna alternativa real a Madrid o Barça. Y gusta que gane sabiendo que tiene menores recursos. Pero por lo general, los equipos que ganan gustan menos. Salvo a sus aficionados, claro está.

Comentario

Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Más o menos como en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          El Atleti cae bien? No lo creo. Quizá este año porque la gente estaba deseando que apareciera alguna alternativa real a Madrid o Barça. Y gusta que gane sabiendo que tiene menores recursos. Pero por lo general, los equipos que ganan gustan menos. Salvo a sus aficionados, claro está.
          El Atltico de Madrid es el que ms simpata despierta como segundo equipo - ABC.es

Y la noticia no dice que el Betis caiga bien o mal, dice que es el sexto equipo con mas aficionados.

Es decir que si ganamos muchos titulos como minimo seriamos sexto, porque segun tu caerimos peor al resto, pero nuestros aficionados serian como minimo los mismos.

Aun asi no termino de ver que tiene que ver una cosa con la otra. La idiosincrasia del Betis es lo que lo hacer ser querido, su forma de ver la vida, la fidelidad de su gente y el orgullo del manquepierda.

Hay otros equipos que tb les pasa, el liverpool en inglaterra, Boca en Argentina.... y son equipos super laureados. Si el Betis ganase estoy convencido de que seguiria siendo como es. Es mi opinion.

De lo que estoy seguro es que el principal patrominio que tiene el Betis es su gente, y que desde luego no es esa gente la que la hace estar hundido.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/07/14, 11:16:11.

Comentario

Hay gente que se pasa los días diciendo "El Betis tiene un potencial social enorme y estar así es una vergüenza", pero cuando salen noticias como ésta, que lo confirma, se ponen a ridiculizarla, es de esquizofrénicos profundos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              compañero, el atleti cae muy bien en una gran cantidad de sitios de españa...
              si no me equivoco, en algunas partes de extremadura es el primer equipo.

lo de que porque ganan, gustan menos, ahí tienes al real madrid...que hay gente del club blanco por todo el mundo.
              en fin, yo no veo que haya que avergonzarse por despertar simpatía, lo cual no quiere decir quedarse anclado en ello.
              pero en una imagen de marca y un club de fútbol es importante, muy importante.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/07/14, 11:42:15.

Comentario

oye, que a nadie le amarga un dulce... ahora solo falta que los directivos se pongan a la altura de la afición, pero claro, habría que cambiarlos a todos...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  El fin nunca justifica los medios. Yo no he acusado a nadie de querer que pierda el Betis, he expuesto una duda, viendo los otros argumentos que sí son hechos, y que si lees asiduamente los posts del foro te darás cuenta. Frases como: "si la gente va como borregos a sacarse el carnet, esta gentuza no se va a marchar nunca", "la gente no debería ir a la presentación de las camisetas, porque Maito se va a creer que está respaldado por la afición", "esto de ser un equipo simpático es una gilipollëz, es mejor ser un equipo odiado como el Sevilla que gana títulos", "si la gente se ilusiona con los fichajes, Maito y el comegambas se creerán que lo están haciendo bien y no se van a ir", son comentarios que se leen aquí diariamente.
                  Ya lo único que falta es que alguien ponga," si ganamos muchos partidos este año, esta gentuza no se va a marchar".
                  Pues hasta la gente que dice todo esto, con cuyo radicalismo no estoy a favor, hasta esa gente, fíjate, cuando marca el Betis se levantan de su asiento y se alegran, mínimo, igual que tú y que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    "Título moral" es Trending Topic en Nervión
                    ¿Te refieres al otro equipo de la ciudad? Qué raro...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/07/14, 14:25:44. Razón: Pelu, arregla la asteriscadora.

Comentario

no me quiero imaginar lo que haría por ejemplo el Villarreal si tuvieran el potencial de la marca Betis y el numero de seguidores/simpatizantes que tenemos

el dia que tengamos unos dirigentes a la altura del escudo y la afición se cäga la përra!!!

que pena...
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/07/14, 15:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Por eso que llevas muchos años, deberias saber que " querer q pierda el Betis, o ser loperista" es de las acusaciones más habituales, pocos nos hemos librado de ellas,tómatelo con calma, que los que nos conocemos de años sabemos lo que hay....

a mi porqué me has metido en esta discusión?

Comentario

En el peor de los años seguimos siendo el rey de Andalucía!
                          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 08/07/14, 20:43:50.

Comentario

Esta encuesta tiene menos credibilidad...dudo que el Madrid caiga tab bien, al igual que dudo que el Athletic o el Valencia caigan mejor que el Betis.

De todas formas esto es una tontería, el fútbol no se trata de simpatía sino de competición y títulos...y en eso muchos nos llevan mucha ventaja. A veces se nos olvida que el Betis es un club de fútbol y no un club de la comedia.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Esta encuesta tiene menos credibilidad...dudo que el Madrid caiga tab bien, al igual que dudo que el Athletic o el Valencia caigan mejor que el Betis.

De todas formas esto es una tontería, el fútbol no se trata de simpatía sino de competición y títulos...y en eso muchos nos llevan mucha ventaja. A veces se nos olvida que el Betis es un club de fútbol y no un club de la comedia.
                              No es que caigan bien, es que tienen mas aficionados (simpatizantes)

Comentario

Me gustaría saber cómo hacen la encuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X