Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el último CIS, el Betis 6º equipo preferido por los españoles.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Muchos confundís la encuesta, no se trata de que caemos simpaticos o no, se trata de ser el 6º club en numero de simpatizantes del país, algo que ya sabíamos, y casi empatados con el cuarto que es el Valencia. Es una deshonra y una insensatez que un club así haya estado y siga estando gobernado por tanto incapaz y algún que otro ***********. Algún día despertará la bestia y el gigante dormido, y espero que sea muy pronto, desde luego por su afición no será.
    Bueno, y empatamos con el cuarto porque estamos en un mal momento y otros como el Atlético en uno bueno, que sino empataríamos con el tercero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es que la gente son simpatizante del Betis, no de los ineptos que nos gobiernan. De esos no somos simpatizantes ni nosostros. Por eso digo lo de la velocidad y el tocino.
      Todo cierto, pero ya no se habla aquí de simpatizante, sino de ser seguidor de un equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Todo cierto, pero ya no se habla aquí de simpatizante, sino de ser seguidor de un equipo de fútbol.
        Yo soy seguidor y lo seguiré siendo hasta que venga el tío de la guadaña por mí. Los mamahostias que nos gobiernan no me van a privar de mis sentimientos. La única solución para acabar con todos los chupasangres que siempre nos rodean es estar unidos y llamados a la revolución total, pero amigo, eso no se hace ni con 6 millones de parados.

Comentario

¡Qué pena!

Tanto capital hecho puro chiste por mor de la complacencia, el amiguismo, el altruismo engañoso y le desidia durante tantos años.

Comentario

Un gigante dormido.

Carlos Ferrando "El Betis es una bestia dormida y el día que se despierte destrozará al que coja"
            A ver si en lugar de estar dormido está en coma, que una siesta de lustros ya preocupa

Comentario

Los datos de la encuesta son algo de lo que sentirse orgullosos, otros no aparecen ni en la décima posición donde está Osasuna. Otro tema es la pésima gestión y escasos réditos que a este potencial se le ha sacado por parte de una gran mayoría de nuestros dirigentes. Son cosas distintas.

¡Viva el Betis!

Comentario

Un gigante dormido.

Carlos Ferrando "El Betis es una bestia dormida y el día que se despierte destrozará al que coja"
                Pues para mi que al despertador hace falta ponerle pilas nuevas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Mandril y Farsa suman más de un 63% de españoles que les apoyan.
                  Y nos sorprendemos de cómo está el país.
                  Pues cualquiera que viera la TV le parecería poco ese porcentaje. Que pa mí que en las noticias Madrid-Barsa salen casi un 90% yo creo.

Comentario

Un gigante dormido.

Perdona la ignorancia la frase está bien pero quién es Carlos Ferrando?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Uno con el pelo de piolín y trabaja en T5.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/07/14, 21:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pues cualquiera que viera la TV le parecería poco ese porcentaje. Que pa mí que en las noticias Madrid-Barsa salen casi un 90% yo creo.
                        Borreguismo de la gente y televisión deportiva española. Una rueda que se retroalimenta y destroza a todo aquel que no caiga dentro de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo soy seguidor y lo seguiré siendo hasta que venga el tío de la guadaña por mí. Los mamahostias que nos gobiernan no me van a privar de mis sentimientos. La única solución para acabar con todos los chupasangres que siempre nos rodean es estar unidos y llamados a la revolución total, pero amigo, eso no se hace ni con 6 millones de parados.
                          Eso digo yo, si no se hace una revolución por una cosa verdaderamente importante como son los millones de parados que hay en España, no se va a hacer por un equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues un periodista, presentador... que creo que es bético. La verdad que tampoco lo sé muy bien.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/14, 22:04:31.

Comentario

¿También hay que criticar que seamos el 6º equipo más querido por los españoles -aún estando en segunda-? ¿No se puede decir nada positivo? Enseguida muchos saltáis como los de la otra acera, que si título moral, tal... ¿Y? Orgullosísimo de pertenecer a un club que cae bien en toda España y tiene millones de seguidores, encantado.

Ahora bien, que actualmente esto es de pena precisamente por esto, estar donde estamos teniendo estos "números". Pues sí. Y qué condena!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Los datos de la encuesta son algo de lo que sentirse orgullosos, otros no aparecen ni en la décima posición donde está Osasuna. Otro tema es la pésima gestión y escasos réditos que a este potencial se le ha sacado por parte de una gran mayoría de nuestros dirigentes. Son cosas distintas.

¡Viva el Betis!
                                Lo bueno de este post, es que en la mayoría de casos ya nos cuestionamos el porqué de esta circuntancia, una institución en la cuál sus dirigentes a los largo de la historia, y con muy contadas exepciones, han sido unos ineptos o malintencionados en su labor. La mente se abre, vemos que el Real Betis es una marca con muchisimas posibilidades, vamos dejando de ser conformistas, pero esto no solo debe pasar al estar en segunda división, sino tambien el año que quedemos un puesto por delante de los de "la casta y el coraje", si esto significa haber hecho una temporada mediocre. Ese chip cambió en la acera de enfrente con la llegada del "prisionero calvo", hagamoslo cambiar nosotros en el Real Betis desde la base, desde la gente, tocandole la moral a los que mandan cuando no se esté a la altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X