Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera copa del rey Felipe VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera copa del rey Felipe VI

    Viendo que el Real Betis gano la primera copa del rey Don Juan Carlos I este año sera la primera copa del rey Felipe VI ,jejejejejejeej ejem ejem ,una pena que estemos en segunda pero somos el BETIS ¿tu que piensas al respecto??
    Editado por última vez por mirin; https://www.betisweb.com/foro/member/1206-mirin en 07/07/14, 02:53:38.

  • #2
    Re: Primera copa del rey Felipe VI

    Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    Viendo que el Real betis gano la primera copa del rey Don Juan Carlos I este año sera la primera copa del rey Felipe VI ,jejejejejejeej ejem ejem ,una pena que estemos en segunda pero somo el BETIS ¿tu que piensas al respecto??
    Que volviendo a primera me doy con un canto en los dientes.

    Comentario


    • #3
      Re: Primera copa del rey Felipe VI

      Capaz de ganar la copa estando en segunda... Sería increíble

      Comentario


      • #4
        Re: Primera copa del rey Felipe VI

        Yo espero y deseo que sea la primera y la última con ese nombre.

        Y por supuesto que la ganemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Primera copa del rey Felipe VI

          de alfonso XIII y República y Franco nadie dice nada ejem jeje yo veo muy cansino y que nadie se enfade de muchos béticos de jactarse de ganar la primera con denominación del rey cuando el torneo de copa existía hacía mucho ¿ no cambiabáis eso por tener más?

          yo cambiaba la del 77 por tener más, parece que hay que ser el más monárquico para ser el más bético y no soy republicano hastya prefiero seguir siendo reino que república pero algunos con eso de la primera copa del rey los veo algo cansinos y que nadie se altere.

          Comentario


          • #6
            Primera copa del rey Felipe VI

            Que segurio que el consejo piensa en ganarla y por eso ha renovado a figueras

            Comentario


            • #7
              Re: Primera copa del rey Felipe VI

              jejeje, lo primero subir y sí se puede hacer un buen torneo, pues genial, lo de ganar está harto complicado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                de alfonso XIII y República y Franco nadie dice nada ejem jeje yo veo muy cansino y que nadie se enfade de muchos béticos de jactarse de ganar la primera con denominación del rey cuando el torneo de copa existía hacía mucho ¿ no cambiabáis eso por tener más?

                yo cambiaba la del 77 por tener más, parece que hay que ser el más monárquico para ser el más bético y no soy republicano hastya prefiero seguir siendo reino que república pero algunos con eso de la primera copa del rey los veo algo cansinos y que nadie se altere.
                Pues parece que el que te alteras eres tu chico. Es o no es la primera copa de el rey? Que nos jactamos? Se nota que no eres tu mu verderon ehhh

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera copa del rey Felipe VI

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  de alfonso XIII y República y Franco nadie dice nada ejem jeje yo veo muy cansino y que nadie se enfade de muchos béticos de jactarse de ganar la primera con denominación del rey cuando el torneo de copa existía hacía mucho ¿ no cambiabáis eso por tener más?

                  yo cambiaba la del 77 por tener más, parece que hay que ser el más monárquico para ser el más bético y no soy republicano hastya prefiero seguir siendo reino que república pero algunos con eso de la primera copa del rey los veo algo cansinos y que nadie se altere.
                  No se que tiene que ver una cosa con la otra. La gente recuerda la que ganamos, y como fue la primera copa del rey, pues recuerda eso. Fin.

                  Si hubiesemos ganado la ultimo recopa la gente diria que volviese la recopa, solo eso, no creo que sea nada mas la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera copa del rey Felipe VI

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    No se que tiene que ver una cosa con la otra. La gente recuerda la que ganamos, y como fue la primera copa del rey, pues recuerda eso. Fin.

                    Si hubiesemos ganado la ultimo recopa la gente diria que volviese la recopa, solo eso, no creo que sea nada mas la verdad.

                    no lo entendiste parece que el torneo no existía, es como decir la primera champions ,no se quien la ganó creo el nottingham pero no es mejor ser como el madrid o el ajax o otros que tienen más de las antiguas, el torneo existía y perdimos un final con el athletic que pudo ser nuerstra primera copa, yo cambiaba las del 77 por esa y la del 97 parece que importa más la de un rey puesto por franco no nos olvidemos que el título en si.

                    el torneo existe desde 1906 os guste o no

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera copa del rey Felipe VI

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Pues parece que el que te alteras eres tu chico. Es o no es la primera copa de el rey? Que nos jactamos? Se nota que no eres tu mu verderon ehhh
                      es el primer torneo de copa con esa denominación

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera copa del rey Felipe VI

                        Pienso que soy antimonárquico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primera copa del rey Felipe VI

                          Ganamos la primera de Juanka sí, pero la de Alfonsito XII, la de la República y la de Francisquito; ¿dónde las dejamos? Yo la verdad que lo veo muy complicado (por no decir imposible) de ganarla, ahora si la ganásemos... pues perfecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primera copa del rey Felipe VI

                            A mi como betico y democrata me haría ilusión ganar la última "copa del rey" y si puede ser lo antes posible mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primera copa del rey Felipe VI

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              no lo entendiste parece que el torneo no existía, es como decir la primera champions ,no se quien la ganó creo el nottingham pero no es mejor ser como el madrid o el ajax o otros que tienen más de las antiguas, el torneo existía y perdimos un final con el athletic que pudo ser nuerstra primera copa, yo cambiaba las del 77 por esa y la del 97 parece que importa más la de un rey puesto por franco no nos olvidemos que el título en si.

                              el torneo existe desde 1906 os guste o no
                              No creo que tenga nada que ver con eso. Cualquiera firmaria tener mas copas de las que sea. Pero si el equipo que sea gana la primera uefa denominada asi, pues supongo que los aficionados de ese equipo se acordaran muchas veces que ellos ganaron la primera uefa... por mucho que antes fuese la copa de ferias


                              No creo que eso signifique que ese club no quiere tener 100 copas de ferias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X