Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipación te gusta más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Pues todo aquél que quiera comprarse ya la tercera, tendrá que esperar. Todavía no hay en la nueva tienda.
    El año pasado yo estuve esperando a la tercera hasta diciembre...y seguían sin tener. Obviamente, después de tener jaleo con la empresa porque no me querían devolver el dinero de una camiseta que me quedaba pequeña, desistí.

Comentario

¿Qué equipación te gusta más?

Y si es on line ni te cuento

Comentario

Re: ¿Qué equipación te gusta más?

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        El año pasado yo estuve esperando a la tercera hasta diciembre...y seguían sin tener. Obviamente, después de tener jaleo con la empresa porque no me querían devolver el dinero de una camiseta que me quedaba pequeña, desistí.
        Joe, vaya panorama. Pues yo no desistiría nada más que por el coraje que me daría quedarme con algo que no me gusta y encima al precio que están, que barato no es.

Yo ahora que se supone que pondrán las del año pasado baratas, me gustaría comprarme la verdinegra y celeste.

Comentario

Álex Martínez tiene su aquél, pero poner a Rubén Castro me parece un atentado estético.

De Caro no digo nada porque es joven y no quiero pervertirle.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Álex Martínez tiene su aquél, pero poner a Rubén Castro me parece un atentado estético.

De Caro no digo nada porque es joven y no quiero pervertirle.
            El post es para opinar sobre las equipaciones del Betis para la proxima temporada y no para que nos cuentes cual es tu tipo de hombre .
            La amarilla no me gusta , la mejoraría poniéndole las rayas más finas .

Comentario

Éstas.....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_equipaciones-2304598.jpg
Visitas:	2
Size:	18,4 KB
ID:	6454958

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                El post es para opinar sobre las equipaciones del Betis para la proxima temporada y no para que nos cuentes cual es tu tipo de hombre .
                La amarilla no me gusta , la mejoraría poniéndole las rayas más finas .
                Exacto. Lo que importa es lo que se lleva, no quien lo lleve. Por eso en los anuncios de moda, colonias, etc, ponen a cualquier adefesio portándolos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X