Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Entre las piernas tengo lo que tengo que tener.

Si el país va como una ****** habrá que delimitar y echar a los responsables. La palmadita en el hombro para la guardería, de la que parece que aún no has salido.

Que me entres al trapo con cincuenta y tantos mensajes en 7 años demuestra que o eres el interesado o andas cerca de el.

Si quieres presumir de cama, te has equivocado de foro.
    Gracias figura

Comentario

Inexplicable la permanencia de uno de los responsables del desastre de la temporada pasada.

Huele (apesta) y mucho este asunto puesto que nadie atina a saber qué motivos puede tener Alexis o el Señor de los Susurros para mantener a un tipo que lo único seguro al 100% que sabemos de él es que COBRAR, HA COBRADO Y BIEN del club.

Su trabajo NO SE VE POR NINGUNA PARTE.

Eso sí, apadrinado debe estarlo y mucho.........

Comentario

Luiso Duran

Comentario

No tengo ni idea que aporta Keke a la secretaria tecnica, ni yo, ni la mayoria de los que estan metidos en este hilo y los defienden o lo atacan como si su hermano o su peor enemigo fuera.

Pero un dato simple, si despues de llevar el tiempo que lleva le ofrecen un contrato muy bajo o temporal como se ha filtrado, es que mucho mucho lo que se dice mucho no confian en el.

Comentario

Pues para mi es una estupenda noticia, un tío preparado (tiene el titulo de director deportivo cosa que Alexis no puede decir) y bético, si se le dieran mas responsabilidades otro gallo cantaría en el Betis

Comentario

En este foro cualquier noticia que salga del Betis va a recibir tortazos.
              Somos tan raros que es capaz de salir la noticia de que "Maito" deja el club y criticarla.

Comentario

Ahi va mi opinion desde la mas supina ignoracia de que hace cada cual en la Secretaria Tecnica del Betis.

Yo tenia entendido que Keke estaba para emitir informes y seguimientos del futbol internacional, fundamentalmente, encontrar per"perlas baratitas".

Desconozco si los informes de Keke acababan sustituyendo al papel higienico por aquello de que estamos en la austeridad economica.

Pero si eso es asi, me da a mi que el trabajo de Keke para esta temporada puede ir acabando en el mismo lugar que el de las temporadas anteriores.

Porque a puntod e iniciar la pretemporada aqui lo que se esta fichando proviene unica y exclusivamente de la liga adelante, lo cual me lleva a dos conclusiones:

- O la Base de Datos del futbol internacional ha desaparecido

- O el propio Alexis no encuentra el icono en el escritorio de la Base de datos del futbol internacional y ademas, tampoco hace por buscarlo.

Como decia al principio, es hablar por hablar ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ahi va mi opinion desde la mas supina ignoracia de que hace cada cual en la Secretaria Tecnica del Betis.

Yo tenia entendido que Keke estaba para emitir informes y seguimientos del futbol internacional, fundamentalmente, encontrar per"perlas baratitas".

Desconozco si los informes de Keke acababan sustituyendo al papel higienico por aquello de que estamos en la austeridad economica.

Pero si eso es asi, me da a mi que el trabajo de Keke para esta temporada puede ir acabando en el mismo lugar que el de las temporadas anteriores.

Porque a puntod e iniciar la pretemporada aqui lo que se esta fichando proviene unica y exclusivamente de la liga adelante, lo cual me lleva a dos conclusiones:

- O la Base de Datos del futbol internacional ha desaparecido

- O el propio Alexis no encuentra el icono en el escritorio de la Base de datos del futbol internacional y ademas, tampoco hace por buscarlo.

Como decia al principio, es hablar por hablar ....
                  Si es así, habrá que mirar la aportación de los últimos fichajes que han venido desde el extranjero. Sara, Andersen, Steinhoffer, Brian, N´diaye...
                  El balance no es muy favorable, por lo que mi opinión es limpiar toda la casa y no partes de ella. Si pedimos limpieza en el Betis que sea total.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si el equipo hace el ridículo, cae la secretaria técnica al completo EXCEPTO UNO, al menos es extraño.
                    ¿Con qué excepcionalidad dejaría de ser extraño? ¿Si se hubieran quedado 2 sería menos extraño?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Con qué excepcionalidad dejaría de ser extraño? ¿Si se hubieran quedado 2 sería menos extraño?
                      Menos extraño, pero igualmente inexplicable.

Comentario

Si este muchacho se dedicaba a asesorar sobre fichajes internacionales, su trabajo en los últimos años ha sido nefasto.

Si su trabajo es otro, pues ni puñetera idea.

Aunque me temo que es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          En este foro cualquier noticia que salga del Betis va a recibir tortazos.
                          Somos tan raros que es capaz de salir la noticia de que "Maito" deja el club y criticarla.
                          Cuando se fue Guillén (que todos pedíamos su marcha) alguno se atrevió a soltar que qué vergüenza, que ya se veía como las rätas abandonaban el barco.

EDICIÓN: ¿En serio que no podemos decir rätas? Pero si es un animal
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 07/07/14, 15:37:06.

Comentario

Hombre yo las cosas como son, si largas a Stosic y los demas con Keke hay que hacer lo propio

Comentario

El que habla muy bien de keke es el Empero.

Raro,raro,raro.

Comentario

iluminado me hallo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X