Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Jamás dije tal cosa. Digo, y repito, que tiene cosas que no tienen el resto de delanteros que había en plantilla. De eso a decir que me gusta y que lo vea para jugar en España va tela.
    ¿Aguirre en la rueda de prensa bromeaba cuando decía que lo querían para el Espanyol?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/14, 00:19:09.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Imagino que la secretaría técnica actual considera que es un buen trabajador, si no lo más fácil para uno que llega nuevo es no contar con los que había, que fracasaron antes. O eso o sigue por otros motivos que no conozco.

No lo sé, tampoco te puedo decir nada tangible, en realidad, salvo que ha habido tres fichajes interesantes, como el de Agra (aunque luego saliera, pero jugó en Italia y sigue haciéndolo en equipos portugueses), el de Reyes y el de Pabón. Otros no salieron por diversos motivos, como el de Molins (que sigue marcando goles en Suecia) o el de Sara (por aquí lo quería todo el mundo). También ha habido pifias bastante gordas, como la de Andersen o Braian, o el propio Molins o Sara, que no resultaron a pesar de las expectativas.

Puede que lo positivo de su trabajo haya sido valorado por Alexis. Eso u otros motivos que no alcanzo a entender. Puede que nosotros no tengamos datos tangibles y en el Betis sí que cuenten con ellos y crean que puede ayudar.
      Entonces hay que considerar que los que trabajan en cantera son buenos porque alguien lo considera así y les ha dado el puesto. Y así con cualquier trabajador del club. Imagino que los resultados de su trabajo son indiferentes.

Los resultados tangibles son:

Lolo Reyes, un jugador con potencial.

Campbell y Pabón, jugadores que en ningún caso podrían seguir al terminar las cesiones.

El resto, en mayor o menos medida, fracasos. Lo podemos edulcorar como nos de la gana. Equipos que han invertido mucho menos que el Betis han traído mejores futbolistas extranjeros en estos 4 años, peor bueno, sigamos viviendo en el país de la piruleta, que todo lo que nos pasa es un compendio de mala suerte, árbitros y postes.

Comentario

¿Aguirre en la rueda de prensa bromeaba cuando decía que lo querían para el Espanyol?
        Lo puede pedir Mourinho, aquí ha fracasado.

Comentario

Jamás dije tal cosa. Digo, y repito, que tiene cosas que no tienen el resto de delanteros que había en plantilla. De eso a decir que me gusta y que lo vea para jugar en España va tela.
          Joe Juan, que mala memoria, no se si recuerdas un partido que vimos juntos en gol norte.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/08/14, 00:23:31.

Comentario

Lo puede pedir Mourinho, aquí ha fracasado.
            Pero parece que a priori no era tan fácil predecirlo como pensamos.

Comentario

No, sabré yo no, eres tu quién ha dicho que uno si y el otro no. Así que empieza.
              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Al que siguió Keke fue a Lolo Reyes, lo de Braian me extrañaría mucho que fuese recomendación suya. Le veo más pinta de Stosic viéndose un par de videos del Huachipato y preguntando por él.

Igual no, o igual sí. El que lo sepa seguro que lo diga.
              Venga, ahora sigue tú.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Joe Juan, que mala memoria, no se si recuerdas un partido que vimos juntos en gol norte.
                Te he dicho exactamente lo que te dije. Betis 0 - Atl. de Madrid 2, para más señas.

Comentario

Entonces hay que considerar que los que trabajan en cantera son buenos porque alguien lo considera así y les ha dado el puesto. Y así con cualquier trabajador del club. Imagino que los resultados de su trabajo son indiferentes.

Los resultados tangibles son:

Lolo Reyes, un jugador con potencial.

Campbell y Pabón, jugadores que en ningún caso podrían seguir al terminar las cesiones.

El resto, en mayor o menos medida, fracasos. Lo podemos edulcorar como nos de la gana. Equipos que han invertido mucho menos que el Betis han traído mejores futbolistas extranjeros en estos 4 años, peor bueno, sigamos viviendo en el país de la piruleta, que todo lo que nos pasa es un compendio de mala suerte, árbitros y postes.
                  No intento edulcorar, sino buscarle una explicación.

¿Por qué crees tú que sigue?

Por mí que se vaya, y que traigan a mejores ojeadores que él. Pensaba que esto se sobreentendía, pero por si no queda suficientemente claro.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/14, 00:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Venga, ahora sigue tú.
                    No, explícame en que te basas para decir que uno es uno y el otro del otro.

Comentario

Te he dicho exactamente lo que te dije. Betis 0 - Atl. de Madrid 2, para más señas.
                      Venga, te dejo flagelando a Keke y de paso a Mel

Comentario

No intento edulcorar, sino buscarle una explicación.

¿Por qué crees tú que sigue?

Por mí que se vaya, y que traigan a mejores ojeadores que él. Pensaba que esto se sobreentendía, pero por si no queda suficientemente claro.
                        Esa pregunta debería responderla otro. Lo que yo intuya, no es más que eso, como no se porque es, pues me callo y punto.

Simplemente intento comprender como tras una planificación y una temporada nefasta salen todos menos el.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Venga, te dejo flagelando a Keke y de paso a Mel
                          No hombre, hay que seguir creyendo que el recomienda fichajes cojonudos pero no los quieren traer. Cuentos para no dormir.

Comentario

El chaval puede ser bueno y un currante, mientras que Stosic hacía y deshacía a su parecer. ¿Que en ese caso tenía que haberlo mandao al caraho y haber cogido carretera y manta? Puede, ¿que además tendrá su cuota de responsabilidad de lo fichado en materia de fútbol internacional? Seguro.

Aún así, yo creo que es un tío válido y que se acierta dándole una segunda oportunidad.

Comentario

Me parece perfecto que Durán siga en el Betis, con sueldo de becario, sobre todo cuando tiene que buscar jugadores de la nada. Este tipo de ojeadores son una raza aparte. Como Maldini, como Marcos López, como el tal Áxel....NO HAN DESCUBIERTO UN SOLO CRACK. Se limitan a decir...."Ya lo sabía yo...".
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/08/14, 00:59:08.

Comentario

Su trabajo no es que no haya sido poco productivo, sino que ha sido deficitario. Ahí tenemos los casos de Nosa o Agra... Un desastre. Su continuidad es cuanto menos extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X