Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Señores esto se va de madre, (Tela, y conste que yo soy de los mas cabreados con la ****** que he vivido domingo tras domingo este año para olvidar.)
    Personalmente conozco a Keke y se de buena tinta que prefiero a este ojeador en el Betis que en otros equipos.
    Los que hablan de Responsabilidad, sólo les digo que ojalá algún día tenga responsabilidad en fichajes.
    Los que dicen que por qué no "abdica" si lo toman por el pito del sereno, sólo decirles que si está empezando y se tiene que labrar el futuro a base de demostrar a unos pocos que vale y mucho, aunque sea sólo reportando análisis de mas de 30 partidos por semana en el club al que le gusta ayudar, estando en su ciudad y avanzando cómo puede en el mundo del fútbol, qué queréis que haga? que tire de orgullo y mande a todos (sus sueños incluidos) a la venta?
    Si tu primer jefe (aunque vengas de ser matrícula en la facultad) es un manta y te tiene en Morera & Vallejo llevando cafés cuando vales para ser director de zona, dejas el trabajo? o por contra intentas aprender y aprovechar todo lo que tienes alrededor?

A aquellos que lo acusan de no poder pagar su hipoteca, casi que ni tengo que contestarles, cuanto creen que cobra un ojeador en el Betis?
    Se creen que todos son Finidi que por poner el nombre se llevó un nominón?

Que haya tenido otras ofertas y prefiera quedarse en el Betis, Título de Director deportivo recién sacado... y aprendiendo... yo lo agradezco, y espero lo tengamos enchufado y cada vez con mas peso en las planificaciones.

Nada, un saludo e intentemos ser un poco menos derrotistas, vamos a exigir todo lo que tenemos que exigir a este nuestro equipo y que las cosas se hagan bien. Y todo ello estando muy tranquilos que este chico nos sale muy barato, no se dedica a comer gambas ni absolutamente nada.

PD: Quizá para sacar partido a un ojeador como éste, sólo hay que preguntarle bien. Y con bien no me refiero a un .. ¿y este año a quien fichamos chavalín?

Me refiero a planificar, necesito un defensa central rápido, que la sepa sacar jugada, que al menos se defienda en el juego aéreo y que no ocupe plaza de extracomunitario, por otro lado necesitamos un Lateral derecho defensivo. A buscar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O el cura que lo bautizó era tartamudo.
      Exacto, es mi hijo y le quise poner kepler

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Exacto, es mi hijo y le quise poner kepler
        Keplito aunque mas de uno le diríamos cleper o crepler o algo así

Comentario

Creo que ha tenido tiempo suficiente para hacerse un nombre y aprender y si no se a ido no es por amor a sus colores o a su ciudad, el futbol es un mundo muy abierto, tanto para jugadores, ST, DT, entrenadores etc, cada uno tiene su color y se mueve en función de lo que le ofrecen, con esto te digo que después de los años que lleva, creo que no es normal quedarse a prueba, pienso que no se a ido por que no tiene nada, ni mejor ni peor, nada. y a tragar con lo que te ofrezcan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje
            Creo que ha tenido tiempo suficiente para hacerse un nombre y aprender y si no se a ido no es por amor a sus colores o a su ciudad, el futbol es un mundo muy abierto, tanto para jugadores, ST, DT, entrenadores etc, cada uno tiene su color y se mueve en función de lo que le ofrecen, con esto te digo que después de los años que lleva, creo que no es normal quedarse a prueba, pienso que no se a ido por que no tiene nada, ni mejor ni peor, nada. y a tragar con lo que te ofrezcan.
            Por lo visto no ha hecho demasiado para que le ofrezcan más.

Comentario

¿Y este club mira también al mercado internacional?, ¿o para qué han mantenido a este señor?

Tal vez por eso lo han mantenido, porque para qué van a echarlo y traer a otro sino se mira más allá de Murcia
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/14, 14:32:19.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿Y este club mira también al mercado internacional?, ¿o para qué han mantenido a este señor?

Tal vez por eso lo han mantenido, porque para qué van a echarlo y traer a otro sino se mira más allá de Murcia
                Lo mejor sería echarlos a todos, también a Alexis. Y que fiche Gord... Maíto.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Lo mejor sería echarlos a todos, también a Alexis. Y que fiche Gord... Maíto.
                  De momento Keke lleva los mismos fichajes que Gord.. y Maito juntos

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje

Claro hombre y otros con toda la dignidad se han ido(afortunadamente) a orillas del mediterraneo. Hala que el Betis necesita refrescarse de apolillados y acomplejados y lo que es peor con complejo de portera de edificio.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Claro hombre y otros con toda la dignidad se han ido(afortunadamente) a orillas del mediterraneo. Hala que el Betis necesita refrescarse de apolillados y acomplejados y lo que es peor con complejo de portera de edificio.
                      Hay que ver cómo te gusta defender a los empleados del Betis, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Keplito aunque mas de uno le diríamos cleper o crepler o algo así
                        O clipper

Comentario

Tras conocerlo personalmente me parece una persona valida.
                          Es betico , sabe de futbol , ama este juego y es un tio currante....
                          En mi opinion es un valor que con el tiempo ira a más...
                          no se porque se habra quedado , pero como betico me felicito por ello

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Tras conocerlo personalmente me parece una persona valida.
                            Es betico , sabe de futbol , ama este juego y es un tio currante....
                            En mi opinion es un valor que con el tiempo ira a más...
                            no se porque se habra quedado , pero como betico me felicito por ello
                            Pues dile que te informe de si hay algun fichaje cerca y nos lo dices por aqui.Que esta la cosa cortita.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A Murcia miramos por Veláquez...y gracias,porque sino no se sabría donde mirar.

Comentario

• Keke Durán continuará en el Real Betis.

La fijacion con keke cuando los que mandan son alexis y velazquez es VOMITIVA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X