Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.
¿Si? ¿quien? no seré yo el que lo haga, porque no tengo ni puñetera idea de si su labor es buena o no. Como al parecer tu si tienes conocimiento de todo su trabajo podrías explicar porqué hay que echarlo, y no me vale los jugadores actuales de la primera plantilla, PORQUE YO NO SE si los ha recomendao él... y si lo ha hecho, si eran los primeros o los quintos de una lista.
Lo que yo no hago es decirle al taquillero del estadio es que "dimita" porque no está de acuerdo con el precio de las entradas, por ejemplo.
Dices; "Si no puede pagar su hipoteca , me parece estupendo que se agarre a su sillón , yo también lo haria"... cohones, si es lo que estoy diciendo desde el principio, que comprendo su postura, no que esté de acuerdo o no con su labor.
Originalmente publicado por Gallofa-sev
Ver Mensaje
Lo que yo no hago es decirle al taquillero del estadio es que "dimita" porque no está de acuerdo con el precio de las entradas, por ejemplo.
Dices; "Si no puede pagar su hipoteca , me parece estupendo que se agarre a su sillón , yo también lo haria"... cohones, si es lo que estoy diciendo desde el principio, que comprendo su postura, no que esté de acuerdo o no con su labor.
Comentario