Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No te puedo decir lo que ha hecho él ni para quedarse ni para que le echen, pero ni de él ni de los que se han ido.
    Si el equipo hace el ridículo, cae la secretaria técnica al completo EXCEPTO UNO, al menos es extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y digo yo, que leches sabra Alexis de lo que ha hecho uno y otro? Sabra segun le han contado, y quien se lo ha contado? A lo mejor a alexis le han dicho que haga esto y esto, y entre esas cosas seguir con este hombre.
      Alexis llega y hace lo que le dicen.

Buenaventura llega y hace lo que le dicen.

Nuevo Betis? Huele a Betis de los 90 y principios de siglo XXI que da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Catalina, Aurelio, Vega, Stosic...todos fuera del club. Menos el. ¿ Todos han hecho mal su trabajo excepto el ? Me río por no llorar.
        noto mucho odio y rencor en tus palabras, cualquiera diria que de pequeño, Keke, te robo algun que otro bocadillo

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
          noto mucho odio y rencor en tus palabras, cualquiera diria que de pequeño, Keke, te robo algun que otro bocadillo
          Difícilmente,soy mayor que el. Y al que me quita algo, le corto las manos.

Yo noto mucho amor en tus palabras. Algún amor no reconocido por el muchacho?
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/07/14, 01:46:15.

Comentario

Ya tenía experiencia en otros clubes, hay más donde analizar.
            con esta salida que has dado me has demostrado a mi y a muchos por donde van tus tiros.

si mi hijo mete la pata varias veces, le recrimino, le castigo, le hablo, pero lo que nunca haría seria pegarle un tiro en la frente.

y no me vengas ahora con que aficion dormida, poco exigente y conformista;

algunos pareceis buitres desgarrando la presa

Comentario

con esta salida que has dado me has demostrado a mi y a muchos por donde van tus tiros.

si mi hijo mete la pata varias veces, le recrimino, le castigo, le hablo, pero lo que nunca haría seria pegarle un tiro en la frente.

y no me vengas ahora con que aficion dormida, poco exigente y conformista;

algunos pareceis buitres desgarrando la presa
              No es un hijo, es un TRABAJADOR. En tu empresa si un trabajador acierta en un 10% de su tarea le renuevas el contrato? Seguro que si.

Comentario

Alguna cuenta más de kekeliebers por activar? Que penica dais.

Comentario

Difícilmente,soy mayor que el. Y al que me quita algo, le corto las manos.

Yo noto mucho amor en tus palabras. Algún amor no reconocido por el muchacho?
                  veo que te pareces mucho a Rakitic en tus palabras.

sigo reafirmandome con tus comentarios en lo radical que eres

Comentario

veo que te pareces mucho a Rakitic en tus palabras.

sigo reafirmandome con tus comentarios en lo radical que eres
                    Yo al que es un inútil, le llamo inútil, sea amigo mío o no, otros no sabéis marcar la distancia entre la valía profesional y la amistad. Después con echarle la culpa a la mala suerte, a los postes, a los árbitros, al sursum corda o lo que haga falta vais servidos.

Comentario

No es un hijo, es un TRABAJADOR. En tu empresa si un trabajador acierta en un 10% de su tarea le renuevas el contrato? Seguro que si.
                      veo, que o tienes espias en la secretaria tecnica del club o eres primo de stosic

al hablar con esa rotundidad sobre el trabajo de cada cual

si entro en una empresa con algunos trabajadores a mi cargo, lo que no hago a la primera, por muy mal que haya ido la cosa, es cortarle la cabeza a todo el mundo. 1º veo su trabajo sobre el terreno (no me vale lo que me cuenten, ni el pasado), y si alexis tiene en su poder documentos o hechos que le demuestren que Keke puede ser valido, se le pone a prueba, y despues de esta se valorara su nuevo trabajo realizado

asi nos va en este pais, con los odios, rencores, y envidias. cuantos han muerto por esa envidia que nos caracteriza?

si el vecino se compra un ferrari, no nos alegramos, sino le pinchamos las ruedas.

Comentario

Yo al que es un inútil, le llamo inútil, sea amigo mío o no, otros no sabéis marcar la distancia entre la valía profesional y la amistad. Después con echarle la culpa a la mala suerte, a los postes, a los árbitros, al sursum corda o lo que haga falta vais servidos.
                        perdona, pero no conozco de nada a este señor, precisamente no conozco a nadie del betis actual, ni pasado, lo mas cercano puede ser haberlo escuchado alguna vez en la radio y leido algunos comentarios en esta web.

Comentario

veo, que o tienes espias en la secretaria tecnica del club o eres primo de stosic

al hablar con esa rotundidad sobre el trabajo de cada cual

si entro en una empresa con algunos trabajadores a mi cargo, lo que no hago a la primera, por muy mal que haya ido la cosa, es cortarle la cabeza a todo el mundo. 1º veo su trabajo sobre el terreno (no me vale lo que me cuenten, ni el pasado), y si alexis tiene en su poder documentos o hechos que le demuestren que Keke puede ser valido, se le pone a prueba, y despues de esta se valorara su nuevo trabajo realizado

asi nos va en este pais, con los odios, rencores, y envidias. cuantos han muerto por esa envidia que nos caracteriza?

si el vecino se compra un ferrari, no nos alegramos, sino le pinchamos las ruedas.
                          Pero vamos a ver muchacho, me estas diciendo que de toda la secretaria técnica del Betis de la temporada pasada este señor es el único que ha hecho bien su trabajo? Porque los demás están E-N L-A P-U-T-A C-A-L-L-E.

También me quieres decir que Alexis con menos de dos meses en el club ha valorado su continuidad y la salida del resto de secretaria técnica (o reubicación como Morilla en el DH)?

Entonces que diga que un señor no vale para el puesto que desempeña es por envidia, odio o rencor. Ahí están los fichajes del Betis los últimos tres años, ni el 20% han dado la talla.

Sólo me queda una duda,mis eres amigo suyo, familia o similar. Porque si como Betico defiendes la permanencia de uno de los responsables de la planificación de la pasada temporada no puedes darme más pena.

Comentario

perdona, pero no conozco de nada a este señor, precisamente no conozco a nadie del betis actual, ni pasado, lo mas cercano puede ser haberlo escuchado alguna vez en la radio y leido algunos comentarios en esta web.
                            Ah, y los fichajes del Betis los tres últimos años que, una maravilla todos, verdad?

Comentario

Pero vamos a ver muchacho, me estas diciendo que de toda la secretaria técnica del Betis de la temporada pasada este señor es el único que ha hecho bien su trabajo? Porque los demás están E-N L-A P-U-T-A C-A-L-L-E.

También me quieres decir que Alexis con menos de dos meses en el club ha valorado su continuidad y la salida del resto de secretaria técnica (o reubicación como Morilla en el DH)?

Entonces que diga que un señor no vale para el puesto que desempeña es por envidia, odio o rencor. Ahí están los fichajes del Betis los últimos tres años, ni el 20% han dado la talla.

Sólo me queda una duda,mis eres amigo suyo, familia o similar. Porque si como Betico defiendes la permanencia de uno de los responsables de la planificación de la pasada temporada no puedes darme más pena.
                              lo de muchacho te lo metes entre las piernas, caballero.

a las hogueras por brujos y herejes, todos igual, si este pais va como una ******, nos ahorcamos todos porque tenemos todos parte de culpa? o algunos podemos ser inocentes.

no se porque te he entrado al trapo, te das cuenta que te has quedado solo en este blog?. si te fijas solo tengo cincuenta y tantos mensajes en 7 años. acuestate ya. que yo duermo en cama de 1,5; tu como veo con la de 90 te sobra.

Comentario

lo de muchacho te lo metes entre las piernas, caballero.

a las hogueras por brujos y herejes, todos igual, si este pais va como una ******, nos ahorcamos todos porque tenemos todos parte de culpa? o algunos podemos ser inocentes.

no se porque te he entrado al trapo, te das cuenta que te has quedado solo en este blog?. si te fijas solo tengo cincuenta y tantos mensajes en 7 años. acuestate ya. que yo duermo en cama de 1,5; tu como veo con la de 90 te sobra.
                                Entre las piernas tengo lo que tengo que tener.

Si el país va como una ****** habrá que delimitar y echar a los responsables. La palmadita en el hombro para la guardería, de la que parece que aún no has salido.

Que me entres al trapo con cincuenta y tantos mensajes en 7 años demuestra que o eres el interesado o andas cerca de el.

Si quieres presumir de cama, te has equivocado de foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X