Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos hace falta....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nos hace falta....?

Ojalá si lo veamos...
    En la directiva más que béticos hacen falta PRO-FE-SIO-NA-LES, que sepan de que va esto, como hacer dinero con los recursos que se tiene, exprimirlo todo y ya, si son béticos pues mejor que mejor. Pero, ¿hay alguien capaz de dar ese paso en el consejo y decir que eso es lo que hace falta para que cuando venga una persona asi diga "pues aquí sobráis todos a mi modo de ver"...?

Comentario

Subir a primera, estar como minimo 10 años en primera sin problemas para afianzar el club en todas sus areas y acabar con la puñetera concursal anla de ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        villamarín,esnaola,cardeñosa, o connell ,papa jones, areso,etc eran béticos
        porque ya no puede venir un empresario no andalñuz y no bético?
        A eso me refiero que sea bético o no .da igual lo que importa es que se deje la piel . ya sea en el campo o en los despachos
        Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 06/07/14, 00:25:12.

Comentario

Lo primero que nos hace falta es que se acabe (para bien) todo el entramado judicial en el que esta inmerso el club atándole de pies y manos.

A partir de ahí ya podríamos hablar de todo lo demás.

Comentario

-Subir a primera
            -Aguantar en primera (sufriendo lo mínimo posible por favor)
            -Salir de la ley concursal y con ello, dar un salto de calidad (no se cómo de grande, pero se tendría que dar)
            -Seguir en primera e intentar mejorar siempre, sin ningunear al club ni su entidad
            -Un año, con dinero ahorrado, acabar el estadio o tirar lo que hay y hacer uno nuevo (a mi no me gusta lo que sería el acabado final), pero que se hiciera como en el Athletic, rápido y bien, nada de las cosas a medias...

¿Este post es una carta a los Reyes Magos o al Ratoncito Pérez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X