Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nos hace falta....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nos hace falta....?

para empezar nos hace falta un presidente q tenga dos pares y q los jugadores no les ningunee q tenga personalidad y lo siento decirlo pero a mi pensar una especie de del nido y después fichar jugadores con ******* que muerdan , que peguen bocados que desde q tengo uso de razón por aquí na más q figuritas q tienen menos sangre...

Re: Que nos hace falta....?

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    para empezar nos hace falta un presidente q tenga dos pares y q los jugadores no les ningunee q tenga personalidad y lo siento decirlo pero a mi pensar una especie de del nido y después fichar jugadores con ******* que muerdan , que peguen bocados que desde q tengo uso de razón por aquí na más q figuritas q tienen menos sangre...
    Nosotros tenemos a una especie de Del Nido, de hecho Lopera de aquí a no mucho puede compartir incluso celda con el.

Comentario

nos hacen falta tantas cosa.

lo primero es gente a las que les duela el club y sus dineros.

Comentario

Una especie de del nido??? ***** eso es como si otro equipo pidiese tener a una especie de lopera y compañia... Ni muerto quiero alguien así, solo directiva bética de verdad, entrenador con ganas que creo que lo tenemos ya y jugadores que lo den todo.

Comentario

ahí as dao gente q les duela el club y sus dineros y q tengan dos pares de cojines y se echen al club a la espalda no como el q tenemos ahora el señor platas q sale a una rueda de prensa y nos da unas ilusiones...

Comentario

Que nos hace falta....?

Gente con capacidad de trabajo, profesionales en su materia y que se puedan despedir sino rinden en su area. Desde presidente hasta limpiadora

Comentario

Gran tema nunca visto en betisweb..jamas se me habria ocurrido donde encajarlo

Comentario

Lo primero es una afición que use el cerebro en su mayoría y no sólo su 30%, que no sea veleta a más no poder y consiga crecer con determinación y consenso,con terminos medios,y no de la nube al infierno en una semana.Que no se crea todas las pantomimas de la prensa y que echen a tortas a todos los personajes que año tras año vienen a ningunearnos, porque somos los primeros que no nos hacemos respetar ni somos serior...

Más sentido común,exigencia dentro de las posibilidades para crecer y menos sentimentalismos para justificar nuestros hechos.

A partir de ahí,profesionales que sean capaces de coger el toro por los cuernos y que hagan más y hablen menos,que nos guíe y enseñe el camino.

Pero nada,todo lo contrario.Incongruencias y cuchilloS volando de tejado en tejado a diario.

Y eso lo pienso yo, que no soy abogado ni ingeniero ni uso corbata.

Comentario

y la secretaría técnica?? vaya chapuzas año tras año es que lo mire por donde lo mire ,estamos enfangao hasta el cuello en todos los estamentos del club no hay kien se salve.

Comentario

Estoy hartisimo del mismo discurso... Necesitamos directivos béticos.. Necesitamos jugadores que sienta el Betis.. Y una leche necesitamos mercenarios en sus puestos ,tios que solo sientan el dinero seria de ilusos decir lo contrario el mundo se mueve así

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      pero un presdidente con acciones no de estart sin poner un duro

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Estoy hartisimo del mismo discurso... Necesitamos directivos béticos.. Necesitamos jugadores que sienta el Betis.. Y una leche necesitamos mercenarios en sus puestos ,tios que solo sientan el dinero seria de ilusos decir lo contrario el mundo se mueve así
                        villamarín,esnaola,cardeñosa, o connell ,papa jones, areso,etc eran béticos?

porque ya no puede venir un empresario no andalñuz y no bético?

Comentario

DIRIGENTES CAPACES,no los colegas y adjuntos que tenemos por todos lados.

También estoy de acuerdo en eso de los mercenarios,que hagan su trabajo bien y se les pague.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/14, 16:43:06.

Comentario

Necesitamos acabar con la dichosa Ley Concursal, subir y no bajar más en la vida, poder disputarle jugadores al Valencia, At. Madrid, etc.., terminar el estadio, y dejar volar al Real Betis Balompié con su autonomía sin nadie que la tuerza.

Solo hace falta gente que sepa y respete los sentimientos béticos, sea un señor o señora(me da igual) y que por favor...

No más ridículo. Nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Necesitamos acabar con la dichosa Ley Concursal, subir y no bajar más en la vida, poder disputarle jugadores al Valencia, At. Madrid, etc.., terminar el estadio, y dejar volar al Real Betis Balompié con su autonomía sin nadie que la tuerza.

Solo hace falta gente que sepa y respete los sentimientos béticos, sea un señor o señora(me da igual) y que por favor...

No más ridículo. Nunca más.

Esto tal vez algun dia pase pero no se los que seguiremos vivos de los que estamos aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X