Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes habrá nuevo turno de fichajes en el Betis: Bruno y Dani Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lunes habrá nuevo turno de fichajes en el Betis: Bruno y Dani Pacheco

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Un empleado del hotel .
    cuanta discreción.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo leo en todos los sitios que Bruno es uno de los mejores defensas de segunda, y que tiene ofertas de primera, además es bastante joven (24 años).
      Lo es. De los cuatro fichajes realizados hasta el momento es el que más me gusta con diferencia y más que válido para un futuro proyecto en Primera.

Comentario

Bruno se presentará a la 1 y media por lo visto

Comentario

Con la incorporación hoy de bruno y la más que posible de Pacheco el miércoles creo que se van a parar los fichajes en una temporada y se van a priorizar las bajas

Aún así si todo sale como supuestamente esta previsto, harán falta un lateral derecho, un central y un extremo con casi total seguridad, y dependiendo de las bajas un mediapunta o un delantero

Sobre el extremo que tiene que venir si no es saul, espero que venga montañés que tal y como esta el zaragoza sería un gran fichaje

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-refuerzo.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-cuarto.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X