Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    Ademas yo leí que lo tenia hecho con el Celta, no se si me lo he inventado..
    El celta ha fichado a Pedro Pablo Hernández, es un centrocampista chileno
    Yo también me equivoque cuando en su día leí la noticia, pero es el otro

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Una pregunta , Pablo Hernández es otro de los que van a largár del swansea junto con Cañas y pozuelo, este pablito como de imposible es?
      Nada más que por salario... además de que seguro que tiene ofertas de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Nada más que por salario... además de que seguro que tiene ofertas de primera.
        Una pena
        Me gusta desde que lo veía jugar en el Carranza

Comentario

Habría que cambiar el título del post por "Pacheco será el quinto...algún día"

Comentario

• Dicen que ya hoy por fin llega no?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Habría que cambiar el título del post por "Pacheco será el quinto...algún día"
              "El enésimo", y te quitas de problemas.

Comentario

No sigo la segunda division. que campaña ha hecho este año? Buena, mala, regular...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  No sigo la segunda division. que campaña ha hecho este año? Buena, mala, regular...
                  este año la seguiras

Comentario

Según están diciendo en la Ser, el jugador está esperando la llamada del Betis desde un municipio de Málaga, Pizarra.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Según están diciendo en la Ser, el jugador está esperando la llamada del Betis desde un municipio de Málaga, Pizarra.
                      Hombre el chaval es malagueño y ya ha vuelto de sus vacaciones fuera de España. ¿Donde va a estar si no en su casa? Y estará esperando la llamada de su agente que le dirá que tire pa Sevilla o donde sea para firmar con su nuevo equipo. Pedazo de exclusiva de la Ser.

Comentario

No termino de entender eso de que Pacheco está desde ayer en Málaga esperando una llamada del Betis. Qué tiene que esperar el Betis para llamarle? Han perdido su teléfono?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          No termino de entender eso de que Pacheco está desde ayer en Málaga esperando una llamada del Betis. Qué tiene que esperar el Betis para llamarle? Han perdido su teléfono?
                          El problema radica en un cambio de representantes que ha hecho pacheco, y ahora las antiguos y los nuevos dicen que la comisión es suya , hasta que no se decida de quien es el dinerito pacheco no firma

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Hombre el chaval es malagueño y ya ha vuelto de sus vacaciones fuera de España. ¿Donde va a estar si no en su casa? Y estará esperando la llamada de su agente que le dirá que tire pa Sevilla o donde sea para firmar con su nuevo equipo. Pedazo de exclusiva de la Ser.
                            Eso digo yo.

Comentario

• En twitter Dani ha dado FAV a un aficionado que dice que esta historias se las conoce y al final no viene en respuesta a un periodista que afirmaba que vendra seguro. Jugando un poco a salvame me da la sensacion de que se puede romper el acuerdo

Comentario

Esperemos acontecimientos pues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X