Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Los fichajes de jugadores que se convierten en culebrones y que prometen, siempre nos salen mal. Ej: Juanfran. Espero que no sea este el caso.
    Ejemplos : Nosa,Sara...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      ¿Despreciar es decir que su objetivo no es el ascenso directo? ¿Tu estas al día de las noticias de estos 2 equipos?
      No, despreciar no es decir que su objetivo no es el ascenso directo. Pero es que yo he dicho lo mismo del Llagostera y tú me has dicho que lo estoy despreciando. Y yo te digo que a ver si tú vas a poder decir que el Osasuna y el Sporting y el Zaragoza entre otros no van a ser rivales del Betis y yo no voy a poder decir lo propio del Llagostera (como el Éibar ha subido este año, ahora todo aquel equipo de muy bajo presupuesto que ascienda a segunda va a estar ahí arriba, claro claro).

Una cosa: ¿De verdad piensas que el Osasuna y el Zaragoza no van a ser rivales del Betis la temporada que viene? ¿En serio? Bueno, yo lo firmo ya eh. Que a ver si vamos a ser nosotros los que no vayamos a ser rivales de ellos...

Comentario

Pues yo a 8 de Julio que todavía puede cambiar mucho todo. Diría Las Palmas, creo que de nuevo puede ser candidata a subir, es verdad que su plantilla tiene una media de edad muy alta, pero creo que Paco Herrera va a hacerles jugar bien. El Recre también creo que si logra hacer un equipo "apañao", teniendo a Oltra de entrenador puede dar la sorpresa. Y el Valladolid con un entrenador que me gusta mucho como es Rubi, a ver que plantilla hacen teniendo en cuenta que todo lo bueno que tenían el año pasado se les ha ido libre(Javi Guerra,Rukavina,Larsson..).
        Pero si tú a mí me dijiste que Las Palmas ni Valladolid no serían en absoluto rivales del Betis. ¿Por qué te contradices ahora? Así es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues yo creo que si vienen saul y pacheco y acertamos con el lateral y el central que falta tendremos mejor equipo que el año pasado. Y digo "equipo" no individualidades poco comprometidas.
          Pues mira, eso también puede ser, porque tener mejor equipo que el año pasado es muy, muy fácil.
          Por cierto, ¿para el centro del campo no se va a fichar a nadie? Yo no veo a Nono y Matilla con la regularidad y el físico suficientes para meter a este equipo entre los dos primeros.

Comentario

Cuando hablamos del fisico de Nono a que te refieres? Si es a la altura y fortaleza y demas,creo que hay suficientes ejemplos de mc bajitos y si es en resistencia eso se entrena y aparte creo que Nono es de loa que hace muchos Km en el betis, la clave yo creo es fichar a un Mcdef con entidad y no a Lolo reyes que creo que no es un jugador para jugar por delante de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pero si tú a mí me dijiste que Las Palmas ni Valladolid no serían en absoluto rivales del Betis. ¿Por qué te contradices ahora? Así es difícil.
              Los he puesto porque me gustan sus entrenadores, falta por ver que fichan.. Porque de la plantilla del Valladolid ahora mismo dime un jugador que seria titular en el Betis. Y Las Palmas tiene jugadores de calidad pero muy viejos. Momo y Angel (que aquí no los queríamos ni ver) son titularisimos para que te hagas una idea..

Comentario

Los he puesto porque me gustan sus entrenadores, falta por ver que fichan.. Porque de la plantilla del Valladolid ahora mismo dime un jugador que seria titular en el Betis. Y Las Palmas tiene jugadores de calidad pero muy viejos. Momo y Angel (que aquí no los queríamos ni ver) son titularisimos para que te hagas una idea..
                Vamos, que nadie va a ser rival del Betis este año. Pues no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                  Cuando hablamos del fisico de Nono a que te refieres? Si es a la altura y fortaleza y demas,creo que hay suficientes ejemplos de mc bajitos y si es en resistencia eso se entrena y aparte creo que Nono es de loa que hace muchos Km en el betis, la clave yo creo es fichar a un Mcdef con entidad y no a Lolo reyes que creo que no es un jugador para jugar por delante de la defensa.
                  Quizás me he equivocado con lo de físico. Me refiero a que no le veo entidad para llevar el peso de un equipo que vaya a ascender con autoridad, no le veo un Iriney, un Beñat, un tío que mande en el medio, que se imponga. Lolo sí, por ejemplo. Y ahí estoy de acuerdo contigo: Lolo no es jugador para hacer la raya, el Betis necesita otro tipo ahí aparte de Xavi Torres. Que Lolo puede adaptarse está claro, porque es buen futbolista, y más en segunda. Pero su posición específica no creo que sea esa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues mira, eso también puede ser, porque tener mejor equipo que el año pasado es muy, muy fácil.
                    Por cierto, ¿para el centro del campo no se va a fichar a nadie? Yo no veo a Nono y Matilla con la regularidad y el físico suficientes para meter a este equipo entre los dos primeros.
                    Yo traería un mediapunta, o un "organizador adelantado", vamos un centrocampista ofensivo, hay "tenemos" a Nosa, Vilarchao y Sergio, pero no se si convencerán alguno a Velazquez para quedarse. Por lo demás, dudo que haya muchos jugadores en segunda mejores que Lolo Reyes o Xabi Torres en esa posicion. Matilla en segunda hizo una temporada desastrosa apenas metió un par de goles, yo tampoco lo veo capacitado...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Mírate el equipo de la Real Sociedad el último año de Lopera y luego nos cuentas otra vez el chiste de que teníamos el mejor equipo de la categoría. Arzu y Carlos García de centrales... En la Real ya brillaban Bravo, Zurutuza, Markel Bergara, Griezmann, Xabi prieto... Más De la Bella, Carlos Martínez, Mikel González... La base del equipo que fue cuarto el año pasado. El Betis, el mejor equipo de la categoría. Claaaaaro...
                      Y el Betis tenia a Emana, Memet Aurelio, Sergio Garcia o Jonathan Pereira que por aquel entonces eran infinitamente mejores que los jugadores que has nombrado de la Real. Aun asi la Real era el equipo que tenia nivel mas similar al nuestro en cuanto a plantilla, los demas estaban bastante mas atras.

Casi todos los jugadores de la Real crecieron mas adelante, por aquella epoca no estaban muy cotizados salvo Prieto y Griezmann (aun asi menos cotizados que los nuestros). Yo creo que hablas por hablar porque nombras a Markel Bergara que nunca ha "brillado" y esa temporada precisamente jugo poquisimo porque era suplente de Diego Rivas. Vamos, que Arzu era mejor jugador por aquel entonces.

Comentario

El mediocampo esta mas que cubierto ya con Xabi, Lolo, Nono y Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo traería un mediapunta, o un "organizador adelantado", vamos un centrocampista ofensivo, hay "tenemos" a Nosa, Vilarchao y Sergio, pero no se si convencerán alguno a Velazquez para quedarse. Por lo demás, dudo que haya muchos jugadores en segunda mejores que Lolo Reyes o Xabi Torres en esa posicion. Matilla en segunda hizo una temporada desastrosa apenas metió un par de goles, yo tampoco lo veo capacitado...
                          ¿Eins?

• 35 partidos
                          • 13 goles
                          • 5 asistencias

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Eins?

• 35 partidos
                            • 13 goles
                            • 5 asistencias
                            Era ironía.

Comentario

Yo creo que aun quedan muchos mas fichajes por llegar.
                              Lo de Pacheco parece que está bastante claro aunque según sus datos no es un goleador...
                              Estoy convencido que este año subiremos, tenemos un buen entrenador y los fichajes de momento yo los veo bien, aun estamos a Julio.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Eins?

• 35 partidos
                                • 13 goles
                                • 5 asistencias
                                O es ironia o no tiene ni put a idea mira que decir que Matilla hizo una temporada desastrosa en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X