Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Pues aun no tengo noticias del club sobre esto

Comentario

Segun el desmarque radio, el jueves probablemente este aquí y sea presentado.
      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 08/07/14, 14:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        M.A.T.M. sigue en su mundo en el cual cree que el Sporting u Osasuna tienen dinero para hacerse plantillones. Imagino que pensaría también que España iba a hacer un buen mundial solo por el nombre. Se burla del Llagostera, pero vamos, ya me imagino que creerá que el Eibar el año pasado era el máximo favorito y por eso subió de calle.
        O sea, que yo digo que el Llagostera no va a ser rival del Betis este año, y es que soy un irrespetuoso y alguien que no entiende de fútbol.

Dices tú que la defensa del Sporting es una boñiga, y que equipos como Sporting u Osasuna no van a ser rivales nuestros, y es que eres un entendido.

Aro.

Teskiyá.

Mira, esto es muy fácil: guarda los mensajes, y allá por marzo o abril del año que viene nos reencontramos, a ver con quién nos estamos jugando las papas si es que de verdad nos estamos jugando subir: si con el Sporting, el Osasuna, el Zaragoza, etc., o con el Llagostera.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Tu teoría en 2ª y con esos equipos no es correcta. Por nombres esta clarisimo que serian nuestros rivales, pero están tiesos y con muchos mas problemas institucionales que nosotros(que ya es difícil). Te voy a poner un ejemplo si hubiera bajado el Getafe, si lo vería como un rival directo. Y te vuelves a reír del Llagostera, a ver cuando el Betis juegue en Palamos, en un campo con unas dimensiones pequeñas, y nos cueste sudor y lagrimas sacar algún punto, te ríes de ellos..
          No creo que el compañero haya querido menospreciar al Llagostera. Que en esos campos vamos a sufrir es evidente, como también lo es que el Llagostera no va a ser rival nuestro para el ascenso, que es lo que ha querido decir el compañero.
          A quiénes ves tú como nuestros rivales?

Comentario

Pues yo creo que si vienen saul y pacheco y acertamos con el lateral y el central que falta tendremos mejor equipo que el año pasado. Y digo "equipo" no individualidades poco comprometidas.

Comentario

Una cosa es tener la mejor plantilla de la categoria y otra que se vaya a ascender facil... Parece que solo se asciende con los mejores jugadores, lo cual esta mas que demostrado que no (nuestro ultimo descenso con Lopera). Podemos tener la mejor plantilla, ok, pero eso no es suficiente, tenemos que tener un buen entrenador (creo que lo tenemos), saber llevar una buena dinamica, un buen ambiente en el club etc etc. Si aunamos todas esas cosas pues probablemente se ascienda (de momento la plantilla y el entrenador van por buen camino).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Oño, po no estás menospreciando tú al Osasuna y al Zaragoza, tiene cohones la cosa.
                ¿Despreciar es decir que su objetivo no es el ascenso directo? ¿Tu estas al día de las noticias de estos 2 equipos?

Comentario

Viene o no???

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    No creo que el compañero haya querido menospreciar al Llagostera. Que en esos campos vamos a sufrir es evidente, como también lo es que el Llagostera no va a ser rival nuestro para el ascenso, que es lo que ha querido decir el compañero.
                    A quiénes ves tú como nuestros rivales?
                    Pues yo a 8 de Julio que todavía puede cambiar mucho todo. Diría Las Palmas, creo que de nuevo puede ser candidata a subir, es verdad que su plantilla tiene una media de edad muy alta, pero creo que Paco Herrera va a hacerles jugar bien. El Recre también creo que si logra hacer un equipo "apañao", teniendo a Oltra de entrenador puede dar la sorpresa. Y el Valladolid con un entrenador que me gusta mucho como es Rubi, a ver que plantilla hacen teniendo en cuenta que todo lo bueno que tenían el año pasado se les ha ido libre(Javi Guerra,Rukavina,Larsson..).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Una cosa es tener la mejor plantilla de la categoria y otra que se vaya a ascender facil... Parece que solo se asciende con los mejores jugadores, lo cual esta mas que demostrado que no (nuestro ultimo descenso con Lopera). Podemos tener la mejor plantilla, ok, pero eso no es suficiente, tenemos que tener un buen entrenador (creo que lo tenemos), saber llevar una buena dinamica, un buen ambiente en el club etc etc. Si aunamos todas esas cosas pues probablemente se ascienda (de momento la plantilla y el entrenador van por buen camino).
                      Las dos veces que descendimos con Lopera fue por eso, por tener unas plantillas lamentables y no.teforzarlas como era debido, en todas hubo bajas muy importantes que no había quien las cubriera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Las dos veces que descendimos con Lopera fue por eso, por tener unas plantillas lamentables y no.teforzarlas como era debido, en todas hubo bajas muy importantes que no había quien las cubriera.
                        El ultimo año con Lopera en segunda teniamos la mejor plantilla de la categoria y no subimos, a eso me refiero.

Comentario

• Dani Pacheco, a la espera de una llamada

Como venimos contando en ElDesmarque, el Betis está muy cerca de hacer oficial la contratación de Dani Pacheco. El futbolista malagueño, ex del Alcorcón, está esperando la llamada del Betis y en cualquier momento puede confirmarse su fichaje.

El quinto fichaje Betis está al caer. Tras la firma de Molinero, Casado, Dani Giménez y Bruno, Dani Pacheco se convertirá en la primera incorporación atacante del conjunto bético.

Según ElDesmarque Radio, el futbolista va a firmar en las próximas horas. Pacheco está a la espera de la llamada del Betis para desplazarse desde Málaga, donde se encuentra ahora el futbolista, a Sevilla. Entre hoy y mañana se van a solventar todos los pequeños detalles de la negociación y en cuanto se crucen todos los documentos necesarios, el jugador sellará su contrato por la tres próximas temporadas.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/63685-dani-pacheco-a-la-espera-de-una-llamada

Comentario

• Re: Dani Pacheco, a la espera de una llamada

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Como venimos contando en ElDesmarque, el Betis está muy cerca de hacer oficial la contratación de Dani Pacheco. El futbolista malagueño, ex del Alcorcón, está esperando la llamada del Betis y en cualquier momento puede confirmarse su fichaje.

El quinto fichaje Betis está al caer. Tras la firma de Molinero, Casado, Dani Giménez y Bruno, Dani Pacheco se convertirá en la primera incorporación atacante del conjunto bético.

Según ElDesmarque Radio, el futbolista va a firmar en las próximas horas. Pacheco está a la espera de la llamada del Betis para desplazarse desde Málaga, donde se encuentra ahora el futbolista, a Sevilla. Entre hoy y mañana se van a solventar todos los pequeños detalles de la negociación y en cuanto se crucen todos los documentos necesarios, el jugador sellará su contrato por la tres próximas temporadas.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...de-una-llamada

Seguimos con el "muy cerca", vaya culebrón para fichar a Dani, tan dificil es?...

A ver si se cierra ya, me da buenas sensaciones tener a Pacheco en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El ultimo año con Lopera en segunda teniamos la mejor plantilla de la categoria y no subimos, a eso me refiero.
                              Mírate el equipo de la Real Sociedad el último año de Lopera y luego nos cuentas otra vez el chiste de que teníamos el mejor equipo de la categoría. Arzu y Carlos García de centrales... En la Real ya brillaban Bravo, Zurutuza, Markel Bergara, Griezmann, Xabi prieto... Más De la Bella, Carlos Martínez, Mikel González... La base del equipo que fue cuarto el año pasado. El Betis, el mejor equipo de la categoría. Claaaaaro...

Comentario

Los fichajes de jugadores que se convierten en culebrones y que prometen, siempre nos salen mal. Ej: Juanfran. Espero que no sea este el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X