Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero en el campo somos 11 contra 11 y no tenemos garantías de que los once de rayas verdiblancas sean mejores que los once de 6-8 equipos de Segunda. Trabajar bien y Betis no son dos conceptos que vayan cogidos de la mano.
    Todas esas cosas influyen los equipos aquí cuando ven a tanta gente se asustan, aunque también siempre somos los rivales a batir, por eso es importante salir a ganar y no a empatar siempre...está claro que si no se hace bien el trabajo ahora en verano, nos puede meter 4 la Ponferradina, esperemos que eso no ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Y que tenga que venir un mallorquinista a decir esto... Compañero, con eminentes participantes de este foro ya he estado yo discutiendo sobre esto y no hay quien los baje del burro: que tenemos la mejor o una de los dos mejores plantillas de la categoría, que jugadores que el año pasado demostraron ser ridículos (sí, ridículos) este año rendirán del carallo sólo porque estamos una categoría por debajo, y que si nada se tuerce subiremos casi que paseándonos. Un forero llegó a decirme que "Osasuna, Zaragoza, Sporting, etc., no iban a ser rivales del Betis"; pues nada, nos codearemos con el Southampton y el Besiktas.
      Esto te lo dije yo y lo mantengo. No digo que vaya a ser un paseo para el Betis, digo que los que nos van a poner las cosas difíciles son otros equipos. A finales de Agosto miras las plantillas de esos equipos(Si Osasuna y Zaragoza no descienden administrativamente) a ver que tienen

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Esto te lo dije yo y lo mantengo. No digo que vaya a ser un paseo para el Betis, digo que los que nos van a poner las cosas difíciles son otros equipos. A finales de Agosto miras las plantillas de esos equipos(Si Osasuna y Zaragoza no descienden administrativamente) a ver que tienen
        Si Osasuna y Zaragoza no van a ser nuestros rivales directos quiénes van a ser entonces madre mía? ¿El Llagostera? Es como si me dices que los rivales directos de este año del Madrid no van a ser ni el Barcelona ni el Atlético. Es surealista. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Si Osasuna y Zaragoza no van a ser nuestros rivales directos quiénes van a ser entonces madre mía? ¿El Llagostera? Es como si me dices que los rivales directos de este año del Madrid no van a ser ni el Barcelona ni el Atlético. Es surealista. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y que tenga que venir un mallorquinista a decir esto... Compañero, con eminentes participantes de este foro ya he estado yo discutiendo sobre esto y no hay quien los baje del burro: que tenemos la mejor o una de los dos mejores plantillas de la categoría, que jugadores que el año pasado demostraron ser ridículos (sí, ridículos) este año rendirán del carallo sólo porque estamos una categoría por debajo, y que si nada se tuerce subiremos casi que paseándonos. Un forero llegó a decirme que "Osasuna, Zaragoza, Sporting, etc., no iban a ser rivales del Betis"; pues nada, nos codearemos con el Southampton y el Besiktas.
            +1

Yo de momento solo veo que se está fichando como el año pasado, para tener dos por puesto, pero no a los mejores posibles para esas posiciones.

Sinceramente, o cambia mucho la cosa en el próximo mes, o ni mucho menos nos veo como el máximo favorito al ascenso (dudo mucho que no haya 6-7 equipos capaces de montar una línea defensiva mejor que la de Molinero-Figueras-Bruno-Casado, por poner un ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              +1

Yo de momento solo veo que se está fichando como el año pasado, para tener dos por puesto, pero no a los mejores posibles para esas posiciones.

Sinceramente, o cambia mucho la cosa en el próximo mes, o ni mucho menos nos veo como el máximo favorito al ascenso (dudo mucho que no haya 6-7 equipos capaces de montar una línea defensiva mejor que la de Molinero-Figueras-Bruno-Casado, por poner un ejemplo).
              ¿A quién nos traemos? Sería interesante que pusieses una lista realista de futuribles para jugar en Segunda que mejore lo que nos hemos traído y lo que está sonando.
              De momento dos de nuestros defensas jugaron prácticamente la pasada temporada completa por lo que experiencia en la categoría no les falta. Me da la sensación de que algunos quieren subir con un equipo de Primera División.
              Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 08/07/14, 04:56:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                +1

¿A quién nos traemos? Sería interesante que pusieses una lista realista de futuribles para jugar en Segunda que mejore lo que nos hemos traído y lo que está sonando.
                De momento dos de nuestros defensas jugaron prácticamente la pasada temporada completa por lo que experiencia en la categoría no les falta. Me da la sensación de que algunos quieren subir con un equipo de Primera División.
                Quizas tengas razon se esta fichando como el año pasado pero la diferencia esta en que el año pasado estabamos EL y Este estamos en segunda division quitando esa pequeña reseña de nada yo recuerdo perfectamente aqui por estas fechas los grandes elogios que haciamos cuando blada hacia y anunciaba un nuevo fichaje, recuerdo perfectamente mas felices que unas castañuelas tos.hombre ni tanto ni tan calvo vamos a moderarnos estabilidad ni fieras ni mataos un punto medio chicos.

Comentario

El fichaje que no puede fallar es el entrenador; ese es el importante, si es capaz de armar un equipo y luchar desde el primer partido como si fuese el último subiremos de una manera desahogada.

Comentario

+1

vale, pero enfrente este año no están mesi, cristiano, Diego Costa, aduriz. ....en cambio nosotros (de momento) si tenemos una delantera de ascenso ( Rubén castro, jorge molina, Renella y Chuli todos implicados son 50 goles o más

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El fichaje que no puede fallar es el entrenador; ese es el importante, si es capaz de armar un equipo y luchar desde el primer partido como si fuese el último subiremos de una manera desahogada.
                      Es que un buen entrenador hace competitivos a once tuercebotas. Uno malo... a los hechos me remito.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/07/14, 09:38:32.

Comentario

M.A.T.M. sigue en su mundo en el cual cree que el Sporting u Osasuna tienen dinero para hacerse plantillones. Imagino que pensaría también que España iba a hacer un buen mundial solo por el nombre. Se burla del Llagostera, pero vamos, ya me imagino que creerá que el Eibar el año pasado era el máximo favorito y por eso subió de calle.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Es que un buen entrenador hace competitivos a once tuercebotas. Uno malo... a los hechos me remito.
                          Ahi esta el caso del Levante los últimos años,por nombres seria para descender,pero aciertan en los entrenadores para el fútbol que proponen.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Tienes mucha razón en lo que dices de la Liga Adelante. He seguido mucho la categoría y opino de la misma forma. Cualquiera puede ganar a cualquiera y el más tonto te hace un traje (recuerdo que la Ponfe ganó 3-0 en Riazor.

Por el contrario, discrepo en eso de que el Mallorca tenía el mejor equipo de la categoría. Atrás ha sido un flan todo el año. Miño, aunque os dio algún punto con los penaltis, no me parece un gran portero. Y arriba, salvo detalles muy puntuales de Gerard Moreno al principio o Marco Asensio, he visto muy poco. También le he visto cositas a Thomas.. Hemed y Alfaro han aportado muy poco y jugadores como Martí o Nunes vienen ya de vuelta. Íñigo me pareció un buen fichaje, pero no os salió bien.

Desde el punto de vista bético, coincido con el forero MATM. Ya empezamos a decir que tenemos la mejor plantilla de la categoría y nos creemos que Bruno es mejor que Bernardo (Sporting), Aythami (Las Palmas) o Álvaro (Zaragoza)... Y sinceramente no lo creo. Y mal empezamos si nos lo creemos. La línea entre el mejor jugador de Segunda y el peor es muy estrecha, y hay que andarse con ojo en esta categoría o si no, que se lo pregunten al Racing o al propio Mallorca.
                            Hablaba sobre el papel , el Mallorca tenia el mejor equipo , repito sobre el papel , luego los jugadores dan el rendimiento que dan , en este caso pobre , pobre , un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Me encantaría.

Además de las altas ya confirmadas ( molinero, Dani, casado y bruno) me traería a bellerin (coste 0), ramis, cámara, pacheco (coste 0) y saul. El precio total de los fichajes sería lo que se invirtiese en cámara ( saldría por medio millón aprox. Después del descenso del valenciennes) y en ramis ( el wigan se ha quedado por segundo año consecutivo en segunda, quieren largar al jugador que no ha recuperado el nivel después de la lesión y el quiere salir ) .
                              Si tienes alguna duda de las características de alguno, te las explico si quieres. Cámara que quizás sea el que menos te suena es un centrocampista de 1,90 musculoso y potente para sustituir a ndiaye

Las bajas , juanfran, perquis, paulao, Varela (cedido a ser posible) , Nacho, nosa, Sergio, vilarchao y braian

Creo que sería una plantilla con calidad, proyección, equilibrada y con bastantes variantes

Por cierto, además contaría con isuardi y kevin lacruz aunque tuviesen ficha del filial
                              Vaya di que Si aunque el camara este no haz dicho si es de tele 5 o antena3?jajajaj no lo conozco pero bueno me fio de tu palabra. Yo pa sembrar un poco de discordia ahora os dire que quizas nosa parta la pana este añoo ojala! Recuerdo que el año pasao en pretemporada flipabamos tos con el. Ojala volviera por sus fueros animos para el y para todos los de el foro!!

Comentario

• oleee oleee ese mallorquin que es admirador de el betis.

Un saludo grande abrazo pa este hombre mallorquin admirador de el betiss UN SALUDO CHICOS PA ESTE HOMBRE por favorr!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X