Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por Mallorquin Ver Mensaje
    Hola , bienvenidos al infierno de la liga adelante ,soy admirador del betis y me encanta vuestro equipo soy Mallorquin y del Mallorca y solo os quiero avisar de lo dura que es esta segunda division , el Mallorca tenia la mejor plantilla de la pasada temporada con nombres importantes y casi nos vamos a 2AB , no penseis que los equipos os cederan el balón o que tendran respeto o que os paseareis por esta liga , es una liga muy muy dificil , cualquiera os puede hacer un traje , o meter 5 , es una liga mas física , pero sin desprecio a la tecnica, ni al toque , hay grandes futbolistas , pero irregulares , es mejor bajar las expectativas , para no llevarse muchos disgustos con las primeras derrotas , os deseo muchísima suerte y ojalá nos vayamos los dos a primera por ascenso directo , de verdad que me encantaria , porque los dos se merecen estar en 1ª , suerte y nos vemos pronto . un saludo a todos los beticos !!!
    Pues háblenos de Serra como dirigente,por si viene.

Comentario

Hola , bienvenidos al infierno de la liga adelante ,soy admirador del betis y me encanta vuestro equipo soy Mallorquin y del Mallorca y solo os quiero avisar de lo dura que es esta segunda division , el Mallorca tenia la mejor plantilla de la pasada temporada con nombres importantes y casi nos vamos a 2AB , no penseis que los equipos os cederan el balón o que tendran respeto o que os paseareis por esta liga , es una liga muy muy dificil , cualquiera os puede hacer un traje , o meter 5 , es una liga mas física , pero sin desprecio a la tecnica, ni al toque , hay grandes futbolistas , pero irregulares , es mejor bajar las expectativas , para no llevarse muchos disgustos con las primeras derrotas , os deseo muchísima suerte y ojalá nos vayamos los dos a primera por ascenso directo , de verdad que me encantaria , porque los dos se merecen estar en 1ª , suerte y nos vemos pronto . un saludo a todos los beticos !!!
      Y que tenga que venir un mallorquinista a decir esto... Compañero, con eminentes participantes de este foro ya he estado yo discutiendo sobre esto y no hay quien los baje del burro: que tenemos la mejor o una de los dos mejores plantillas de la categoría, que jugadores que el año pasado demostraron ser ridículos (sí, ridículos) este año rendirán del carallo sólo porque estamos una categoría por debajo, y que si nada se tuerce subiremos casi que paseándonos. Un forero llegó a decirme que "Osasuna, Zaragoza, Sporting, etc., no iban a ser rivales del Betis"; pues nada, nos codearemos con el Southampton y el Besiktas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Me encantaría.

Además de las altas ya confirmadas ( molinero, Dani, casado y bruno) me traería a bellerin (coste 0), ramis, cámara, pacheco (coste 0) y saul. El precio total de los fichajes sería lo que se invirtiese en cámara ( saldría por medio millón aprox. Después del descenso del valenciennes) y en ramis ( el wigan se ha quedado por segundo año consecutivo en segunda, quieren largar al jugador que no ha recuperado el nivel después de la lesión y el quiere salir ) .
        Si tienes alguna duda de las características de alguno, te las explico si quieres. Cámara que quizás sea el que menos te suena es un centrocampista de 1,90 musculoso y potente para sustituir a ndiaye

Las bajas , juanfran, perquis, paulao, Varela (cedido a ser posible) , Nacho, nosa, Sergio, vilarchao y braian

Creo que sería una plantilla con calidad, proyección, equilibrada y con bastantes variantes

Por cierto, además contaría con isuardi y kevin lacruz aunque tuviesen ficha del filial
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/07/14, 23:23:24.

Comentario

Pero casualmente,TODOS se desenvuelven mejor en banda izquierda pese a ser diestros.
          En el primer equipo Vadillo siempre a rendido más por la derecha que por la izquierda, aún así estás en lo cierto. Pero también hay que apuntar que todos son derechos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y que tenga que venir un mallorquinista a decir esto... Compañero, con eminentes participantes de este foro ya he estado yo discutiendo sobre esto y no hay quien los baje del burro: que tenemos la mejor o una de los dos mejores plantillas de la categoría, que jugadores que el año pasado demostraron ser ridículos (sí, ridículos) este año rendirán del carallo sólo porque estamos una categoría por debajo, y que si nada se tuerce subiremos casi que paseándonos. Un forero llegó a decirme que "Osasuna, Zaragoza, Sporting, etc., no iban a ser rivales del Betis"; pues nada, nos codearemos con el Southampton y el Besiktas.
            Completamente de acuerdo. La defensa que se está conformando está por ver cómo rendirá, en el centro del campo me falta alguien que lleve la manija, porque ni Nono ni Matilla lo van a hacer. Cedrick ya sabemos cómo es y arriba se da por hecho que nos sobra con lo que tenemos cuando a mí Chuli y Braian me sobran y Renella es una incógnita. Rubo y Molina no son dos chavales y la Liga se les puede hacer muy larga. En fin, que va a ser un año duro y complicado, no veo nada claro el ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Además de las altas ya confirmadas ( molinero, Dani, casado y bruno) me traería a bellerin (coste 0), ramis, cámara, pacheco (coste 0) y saul. El precio total de los fichajes sería lo que se invirtiese en cámara ( saldría por medio millón aprox. Después del descenso del valenciennes) y en ramis ( el wigan se ha quedado por segundo año consecutivo en segunda, quieren largar al jugador que no ha recuperado el nivel después de la lesión y el quiere salir ) .
              Si tienes alguna duda de las características de alguno, te las explico si quieres. Cámara que quizás sea el que menos te suena es un centrocampista de 1,90 musculoso y potente para sustituir a ndiaye

Las bajas , juanfran, perquis, paulao, Varela (cedido a ser posible) , Nacho, nosa, Sergio, vilarchao y braian

Creo que sería una plantilla con calidad, proyección, equilibrada y con bastantes variantes

Por cierto, además contaría con isuardi y kevin lacruz aunque tuviesen ficha del filial
              Podríamos permitirnos las fichas de Bellerín,Ramis y Cámara?

Parece un muy buen equipo,aunque cambiaría la ubicación de Torres y Carlos García.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                En el primer equipo Vadillo siempre a rendido más por la derecha que por la izquierda, aún así estás en lo cierto. Pero también hay que apuntar que todos son derechos...
                Bueno,Cedrick por momentos parece ambizurdo....

Comentario

Podríamos permitirnos las fichas de Bellerín,Ramis y Cámara?

Parece un muy buen equipo,aunque cambiaría la ubicación de Torres y Carlos García.
                  La de bellerin segurísimo por que es un jugador de filial
                  La de cámara seguro que también , por que juega en un equipo modesto de Francia, que además ha bajado a segunda y es muy joven, no ha firmado aún ningún gran contrato
                  La de ramis no lo se la verdad, por que cuando se fue al wigan, este equipo jugaba en la premier, pero supongo que después de dos años jugando en segunda allí y una grave lesión quizás se pensara bajar su ficha por volver a España, eso si, seguro que tendría que ser de los mejores pagados , aunque creo que merecería la pena

Sobre lo de Xavi y Carlos estoy de acuerdo, lo he puesto asi por que en mi cabeza está que juegue ambos de titular

Por cierto un último apunte, cámara además de joven , asequible y un mal bicho, es adaptable a la posición de central

Comentario

Menos mal que Mallorquin nos ha avisado de lo dura q es la segunda division. Yo lo desconocia, la verdad.

Comentario

Tienes mucha razón en lo que dices de la Liga Adelante. He seguido mucho la categoría y opino de la misma forma. Cualquiera puede ganar a cualquiera y el más tonto te hace un traje (recuerdo que la Ponfe ganó 3-0 en Riazor.

Por el contrario, discrepo en eso de que el Mallorca tenía el mejor equipo de la categoría. Atrás ha sido un flan todo el año. Miño, aunque os dio algún punto con los penaltis, no me parece un gran portero. Y arriba, salvo detalles muy puntuales de Gerard Moreno al principio o Marco Asensio, he visto muy poco. También le he visto cositas a Thomas.. Hemed y Alfaro han aportado muy poco y jugadores como Martí o Nunes vienen ya de vuelta. Íñigo me pareció un buen fichaje, pero no os salió bien.

Desde el punto de vista bético, coincido con el forero MATM. Ya empezamos a decir que tenemos la mejor plantilla de la categoría y nos creemos que Bruno es mejor que Bernardo (Sporting), Aythami (Las Palmas) o Álvaro (Zaragoza)... Y sinceramente no lo creo. Y mal empezamos si nos lo creemos. La línea entre el mejor jugador de Segunda y el peor es muy estrecha, y hay que andarse con ojo en esta categoría o si no, que se lo pregunten al Racing o al propio Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Menos mal que Mallorquin nos ha avisado de lo dura q es la segunda division. Yo lo desconocia, la verdad.
                        Totalmente.....................
                        Ahora parece que el Betis y los Béticos no sabemos lo que es sufrir en segunda división, que no conocemos la categoría. Desgraciadamente la conocemos muy bien.........27 veces en nuestra historia.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Saludos al amigo mallorquinista, como dice el compi de arriba, si de algo no nos vamos a sorprender es de la dificultad que entraña jugar en segunda o incluso de cosas peores, porque ya, como siempre digo, no es que conozcamos el infierno, es que nacimos en él...pero siendo el presupuesto más alto, el que tiene mayor número de aficionados, mayor número de abonados, mayor trascendencia, el que mueve más intereses, el club de mayor repercusión de largo de la categoría, a poco que se trabaje bien y se hagan las cosas con dos dedos de frente, su obligación y su único objetivo debe ser quedar 1 o 2 y en el peor de los casos, ascender mediante playoff, si se hacen las cosas mal.

Comentario

Gracias al mallorquín, pero ya sabemos lo dura que es por experiencia propia. Hace 4 años nos quedamos en la misma después de una nefasta temporada que estuvimos a puntito de salvar al final con Víctor Fernández, Sergio García, Mehmet Aurelio o Emaná entre otras "estrellas", y en la siguiente, aunque subimos holgados, sufrimos una racha de 5 derrotas seguidas que estuvo a punto de costarle el puesto a Mel. Curiosamente fué después del 3-1 al Barça en copa del rey. Ya lo decía Pepe (aunque le encantaba) "no me gusta el exceso de azúcar..."

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Saludos al amigo mallorquinista, como dice el compi de arriba, si de algo no nos vamos a sorprender es de la dificultad que entraña jugar en segunda o incluso de cosas peores, porque ya, como siempre digo, no es que conozcamos el infierno, es que nacimos en él...pero siendo el presupuesto más alto, el que tiene mayor número de aficionados, mayor número de abonados, mayor trascendencia, el que mueve más intereses, el club de mayor repercusión de largo de la categoría, a poco que se trabaje bien y se hagan las cosas con dos dedos de frente, su obligación y su único objetivo debe ser quedar 1 o 2 y en el peor de los casos, ascender mediante playoff, si se hacen las cosas mal.
                              Todo eso está muy bien, pero en el campo somos 11 contra 11 y no tenemos garantías de que los once de rayas verdiblancas sean mejores que los once de 6-8 equipos de Segunda. Trabajar bien y Betis no son dos conceptos que vayan cogidos de la mano.

Comentario

Yo creo que sustituto de ndiaye, es Torres, solo podemos tener 25 fichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X