Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

¿quien este y cuales son sus números?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      ¿quien este y cuales son sus números?
      http://www.transfermarkt.es/dani-pac.../spieler/28285

Comentario

Hola , bienvenidos al infierno de la liga adelante ,soy admirador del betis y me encanta vuestro equipo soy Mallorquin y del Mallorca y solo os quiero avisar de lo dura que es esta segunda division , el Mallorca tenia la mejor plantilla de la pasada temporada con nombres importantes y casi nos vamos a 2AB , no penseis que los equipos os cederan el balón o que tendran respeto o que os paseareis por esta liga , es una liga muy muy dificil , cualquiera os puede hacer un traje , o meter 5 , es una liga mas física , pero sin desprecio a la tecnica, ni al toque , hay grandes futbolistas , pero irregulares , es mejor bajar las expectativas , para no llevarse muchos disgustos con las primeras derrotas , os deseo muchísima suerte y ojalá nos vayamos los dos a primera por ascenso directo , de verdad que me encantaria , porque los dos se merecen estar en 1ª , suerte y nos vemos pronto . un saludo a todos los beticos !!!

Comentario

Todavía se lo está pensando a ver si se decide...https://twitter.com/dani37pacheco/st...14568403038208

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Se supone que pacheco es mediapunta aunque pueda jugar en banda, y vendría por salva y verdu
            Saúl se supone que vendría por baptistao o por juankar
            Queremos extremos,medias puntas y jugar con dos delanteros....A mí no me caben todos en un once.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              No lo creo, Velázquez quiere dos por puesto y de momento solo tenemos a Cedrick y Vadillo para jugar en banda. Faltarían dos más y ahí es donde entran Pacheco y Saúl.
              Pero casualmente,TODOS se desenvuelven mejor en banda izquierda pese a ser diestros.

Comentario

Pues desde luego visto los comentarios del twitter por allí le tienen en gran estima.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Queremos extremos,medias puntas y jugar con dos delanteros....A mí no me caben todos en un once.
                  Hay tienes una con un extremo, un mediapunta y dos delanteros

Comentario

Y queremos 4 extremos para jugar con 1???

Comentario

Prefiero esta alineación, si no subimos con esto no subimos nunca:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineaciontotal.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	6454927

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]27169[/ATTACH]
                        ¿Y vas a jugar con un solo portero?, vamos ni idea de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]27169[/ATTACH]
                          No sé si nos van a dejar jugar con 18...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Y queremos 4 extremos para jugar con 1???
                            Yo no quiero 4 extremos
                            Con saul, vadillo y cedrick me vale
                            Además pacheco y ruben son adaptables a esas posiciones
                            Yo tengo muy clara cual sería mi plantilla ideal para esta temporada, si te interesa te la comento

Comentario

Originalmente publicado por Mallorquin Ver Mensaje
                              Hola , bienvenidos al infierno de la liga adelante ,soy admirador del betis y me encanta vuestro equipo soy Mallorquin y del Mallorca y solo os quiero avisar de lo dura que es esta segunda division , el Mallorca tenia la mejor plantilla de la pasada temporada con nombres importantes y casi nos vamos a 2AB , no penseis que los equipos os cederan el balón o que tendran respeto o que os paseareis por esta liga , es una liga muy muy dificil , cualquiera os puede hacer un traje , o meter 5 , es una liga mas física , pero sin desprecio a la tecnica, ni al toque , hay grandes futbolistas , pero irregulares , es mejor bajar las expectativas , para no llevarse muchos disgustos con las primeras derrotas , os deseo muchísima suerte y ojalá nos vayamos los dos a primera por ascenso directo , de verdad que me encantaria , porque los dos se merecen estar en 1ª , suerte y nos vemos pronto . un saludo a todos los beticos !!!
                              Muchas gracias. Ojalá se cumpla tu deseo y subamos tanto Betis como Mallorca.

Comentario

Yo no quiero 4 extremos
                                Con saul, vadillo y cedrick me vale
                                Además pacheco y ruben son adaptables a esas posiciones
                                Yo tengo muy clara cual sería mi plantilla ideal para esta temporada, si te interesa te la comento
                                Me encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X