Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No tuvo chorra ni nah el alex martinez con el gol que le metió al girona jijiji...
    Contar cuenta igual

¿Pero no marcó otro además de ese?

Comentario

Y también pienso que saul y pacheco no son incompatibles de hecho creo que vendrán los dos porque julio velazquez en su presentación dijo que le gusta tener dos jugadores por puesto

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Creo que Matilla será titular en 2ª.
        Sí, yo también lo creo. De hecho, no creo que jueguen Lolo y Xavi, porque debido a la lesión, creo que se quedará fuera Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Los dos laterales izquierdos, Álex y Casado, tienen buen golpeo con la izquierda si es que te refieres a eso. De hecho creo que ambos han marcado de falta está temporada.
          Mingo también metió un gol de falta.

Cuando me refiero a tener una buena zurda me refiero a una buena zurda que sea constante. Y Varela lo es: percute mucho, las pone medidas, con rosquita, lanza muy buenas falta y no de forma puntual como Álex o el Casado este...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Sí, yo también lo creo. De hecho, no creo que jueguen Lolo y Xavi, porque debido a la lesión, creo que se quedará fuera Xavi.
            Xavi era buen jugador antes de la lesión, a ver lo que queda de él.

Si se recupera, y teniendo en cuenta que estamos fichando un perfil más de extremos que de interiores, creo que los tiros pueden ir por él y Lolo de dupla, con Matilla como enganche justo detrás de los tres delanteros (mismo rol que cuando jugaba en el Murcia marcando 12 goles).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

A ver, mejor que Cedrick será y eso ya es un alivio.
              mejor que cedrick es palmerin con 6 partidos que le den... que este jugador haya venido a jugar una uefa con el Betis es un insulto a una aficion de mas de 30000 socios... y si encima sumas los dos porteros, steionfer, chuli, b.rodriguez, figueras, etc.etc.

Comentario

Mingo también metió un gol de falta.

Cuando me refiero a tener una buena zurda me refiero a una buena zurda que sea constante. Y Varela lo es: percute mucho, las pone medidas, con rosquita, lanza muy buenas falta y no de forma puntual como Álex o el Casado este...
                Sinceramente no creo que ninguno de los dos tenga mejor zurda que Varela, pero es que lo del granadino es un despropósito. No obstante, que Varela le pegue mejor no desmerece el golpeo de los otros dos, que ya te digo que es bastante decente.

Comentario

Contar cuenta igual

¿Pero no marcó otro además de ese?
                  Creo que al menos 1 más ha colao, pero no se si de falta.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/07/14, 00:41:03.

Comentario

Sinceramente no creo que ninguno de los dos tenga mejor zurda que Varela, pero es que lo del granadino es un despropósito. No obstante, que Varela le pegue mejor no desmerece el golpeo de los otros dos, que ya te digo que es bastante decente.
                    Pues nada, ahora Álex Martínez y Casado tienen un golpeo muy bueno y todos nos acabamos de enterar.

Comentario

Pues nada, ahora Álex Martínez y Casado tienen un golpeo muy bueno y todos nos acabamos de enterar.
                      He dicho decente, no muy bueno, no metas palabras que yo no he dicho. Pero probablemente sí que tienen mejor golpeo que cualquier otro del equipo de esta temporada o la pasada (que tampoco es que sea gran cosa, por cierto).

Y si te acabas de enterar de que Álex le pega bien a la pelota (decentemente bien, repito, no estoy diciendo que sea el nuevo Roberto Carlos ni nada de eso) pues no es mi problema.

Comentario

He dicho decente, no muy bueno, no metas palabras que yo no he dicho. Pero probablemente sí que tienen mejor golpeo que cualquier otro del equipo de esta temporada o la pasada (que tampoco es que sea gran cosa, por cierto).

Y si te acabas de enterar de que Álex le pega bien a la pelota (decentemente bien, repito, no estoy diciendo que sea el nuevo Roberto Carlos ni nada de eso) pues no es mi problema.
                        Pues no habérmelo dicho.

Comentario

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Si bien es cierto que es un asunto tan discutido que a veces huele conviene recordar cada cierto tiempo que la culpa SI es de Lopera. La culpa de que tengamos un club que por afición, abonados, historia etc.. deberia estar entre los primeros diez de España y tengamos lo que tenemos es de Lopera y ese pufo que dejo y que llevo al betis a casi su desparición y a un proceso concursal.

La razón de que el año pasado y el anterior se jugase con fuego fichando medianias baratiras fue precisamente porque, teniendo unos ingresos que no tienen más de seis o siete equipos en España a la hora de la verdad no se puede competir económicamente con nadie.

Y todo eso nos lo dejo y nos lo va a dejar para unos añitos el señor Lopera.

Así que si, si es culpa. Y después, con lo que hay, se puede hacer mejor o peor.

Por cierto, no es por causar polémicas pero ahora que todo el mundo dice.. ya decía yo... solo hay que leer los post de todo el mundo a mediados de Agosto y no mucha gente criticaba tanto.
                          Te digo lo mismo que al compañero, entonces el año anterior también fuimos a Uefa por culpa de Lopera. Eso es una tontería, aún estando en concurso tenemos un presupuesto superior al de 10 equipos de primera y se refleja en el gasto que hemos hecho (equivocadísamente), y en que cuando hemos competido por otro jugador nos lo solíamos llevar. No hay excusas con Lopera, eso es mirar para otro lado y así es imposible avanzar.

Comentario

Todos no. Hable por usted que algunos ya lo sabíamos de antes.

Comentario

Pues yo creo que Cedrick va a jugar y revolucionar mas de una segunda parte, para mi es mejor que Odonkor y no nos ha costado la millonada que costo el aleman, para segunda es valido

Comentario

Coincido también en que el golpeo de balón de Varela me parece mejor, pero tanto Álex como Casado en ese aspecto no son malotes precisamente.

(min. 1:35)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X