Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

El Betis solo tendrá jugadores diestros que son extremos izquierda. ¿Pacheco?, Cedric, Vadillo y ¿Saul?

Todos ellos bajan bastante su rendimiento en la banda derecha, quizás el que menos Vadillo. No me disgustan Pacheco y Saul pero, ¿no va a estar la plantilla bastante descompensada?

Comentario

Por ahora los fichajes no estan siendo malos ni mucho menos teniendo en cuenta que son de segunda division. Eso si, sigo diciendo que los mejores fichajes que podemos tener es Ruben Castro, Molina, Adan, Lolo, Xavi Torres...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        El Betis solo tendrá jugadores diestros que son extremos izquierda. ¿Pacheco?, Cedric, Vadillo y ¿Saul?

Todos ellos bajan bastante su rendimiento en la banda derecha, quizás el que menos Vadillo. No me disgustan Pacheco y Saul pero, ¿no va a estar la plantilla bastante descompensada?
        Yo creo que si viene Sául no viene Pacheco, y viceversa. No habría sitio para ambos, y nos "obligaría" a cambiar el esquema a un 4-2-3-1 con Saúl en una banda y Pacheco de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que si viene Sául no viene Pacheco, y viceversa. No habría sitio para ambos, y nos "obligaría" a cambiar el esquema a un 4-2-3-1 con Saúl en una banda y Pacheco de mediapunta.
          Yo no creo que sea asi ya que puede que salga algun delantero y Pacheco lo pongan arriba con el delantero que tengamos, ya que el Murcia no jugaba con 2 delanteros casi nunca. Espero que venga Saul porque es de los jugadores que marcan la diferencia en segunda.

Comentario

Pacheco es más estilo a Salva Sevilla, osea mediapunta, lo que pasa que esta temporada ha estado jugando de medio izquierdo (en la banda) o extremo, como lo quieras llamar. Pero yo sinceramente, creo que puede rendir más en la mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
              Yo no creo que sea asi ya que puede que salga algun delantero y Pacheco lo pongan arriba con el delantero que tengamos, ya que el Murcia no jugaba con 2 delanteros casi nunca. Espero que venga Saul porque es de los jugadores que marcan la diferencia en segunda.
              No sé, teniendo a Molina y RC...no creo que juguemos con 1 solo delantero. Velázquez se adaptará a lo que tiene. Sacar a RC o Molina del club por meter a Pacheco...no sé si es buena idea. No es un jugador goleador, si no más bien de corte "pasador".

Está claro que si vienen los 2, hay calidad de sobra, pero uno de los 2 se tendría que quedar sentado (o cambiar el centro del campo). Otra opción sería un 4-3-3, mediapunta para Pacheco, y Saúl meterse con J. Molina y RC, pero vamos, la diferencia entre el 4-5-1 y el 4-3-3, es adelantar los interiores y convertirlos en extremos.

Comentario

Si llegan Pacheco y Saúl supongo que se jugará así

..........reyes.....xavi...........
                ..............Pacheco.............
                Ruben.....Molina.......saul

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si llegan Pacheco y Saúl supongo que se jugará así

..........reyes.....xavi...........
                  ..............Pacheco.............
                  Ruben.....Molina.......saul
                  Creo que Matilla será titular en 2ª.

Comentario

Pues yo creo que el sistema no es seguro 442, que aún no han entrenado ni un día así que no se puede saber todavía el sistema. Supongo que querrá jugadores de varios tipos para variar los dibujos, y creo que los dos extremos que tenemos pueden jugar perfectamente por la derecha, y se puede fichar a Pacheco y a Saúl para que peleen por el extremo zurdo, perfectamente(no queremos una plantilla para ascender, pues así se asciende con un jugador bueno en el campo y otro bueno en el banquillo apretando).

Pero yo el comunicado de la LFP o de la federación diciendo que tenemos que jugar con un 442 no lo he visto. Que es posible que el entrenador salga con un 442 a todos lo partidos, sea con quien sea cambiando así su predisposición por el 433, pues si, pero también es posible que siga jugando como lo hizo en el murcia, que a priori tenía una plantilla como mínimo del mismo nivel que la nuestra(son casi los mismos xD), y no le fue mal... Además si Pacheco es polivalente pues mas posibilidades tendrá para jugar.

PD: Desde luego si quiere jugar con un 442, y se quiere quedar con los 5 delanteros que hay ahora mismo no pasa nada, porque fijo que entre lesiones, cansancio etc, los termina alineando a todos.

Comentario

pues en jerez hablan fatal de su padre.

o era su tío???

Comentario

Por cierto, ¿y una buena zurda en el equipo para cuándo? Bueno, está ahí Varela pero la mano negra que hay metida dentro del Betis ya ha hecho su efecto.

Alexis, si vas a traer a otro tío de banda aparte de Pacheco y no es Saúl, intenta que sea zurdo.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/07/14, 00:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿y una buena zurda en el equipo para cuándo? Bueno, está ahí Varela pero la mano negra que hay metida dentro del Betis ya ha hecho su efecto.

Alexis, si vas a traer a otro tío de banda aparte de Pacheco y no es Saúl, intenta que sea zurdo.
                          Los dos laterales izquierdos, Álex y Casado, tienen buen golpeo con la izquierda si es que te refieres a eso. De hecho creo que ambos han marcado de falta está temporada.

Comentario

Este futbolista viene bien a la plantilla con la salida de Salva. ADemas es polivalente.

Comentario

Pacheco es ambidiestro aunque de las dos su "mejor" pierna de golpeo es la derecha

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Los dos laterales izquierdos, Álex y Casado, tienen buen golpeo con la izquierda si es que te refieres a eso. De hecho creo que ambos han marcado de falta está temporada.
                                No tuvo chorra ni nah el alex martinez con el gol que le metió al girona jijiji...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X