Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Como dije el verano pasado y se me tiraron encima cuando critique la calamitosa planificacion, y ahora digo lo mismo. Otra planificacion calamitosa y pinta mal, no traen algunos jugadores porque no buscan formulas, que no vendan la pelicula de que no quieren venir, ya no cuela, si no eres capaz de traer a Pacheco a quien nos van a traer, medianias de segunda? No hay dinero la misma pelicula de siempre. Cuando sabemos que se gasto poco el año pasado y este ha habido beneficios creo segun publican por ahi, ingresos de Europa League...en fin otra planificacion de miedo. Ni a kike son capaces de traer que es el tercer goleador de segunda, somos el Betis, trabajen, busquen formulas, convenzan a los jugadores y gastense algo mas de lo que hay y sepan mantener el equilibrio economico. Deuda y gastar en lo deportivo son compatibles. Ojala me equivoque y le suene la flauta a este consejo.

Comentario

Según al final de la palmera ya han alcanzado un acuerdo por 3 temporadas con Dani Pacheco, Bruno y Casado y en los próximos días llegaran los 3

Comentario

• Dani Pacheco, con una oferta bética

Dani pachecho, bruno. Pero a casado para que lo queremos

Comentario

Según AS Dani Pacheco viene con Dani Gimenez

AS ‏@diarioas 2 h
          Dani Giménez vendrá con otro Dani, Pacheco Dani Giménez llegará al Betis con otro Dani, Pacheco | Liga Adelante | AS.com #Betis
          Editado por última vez por BeticoJaén; https://www.betisweb.com/foro/member/37745-beticoja%C3%A9n en 03/07/14, 17:46:03.

Comentario

Casado me da terror.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Casado me da terror.
              Como a todos

Comentario

Yo los prefiero solteros ...

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Como a todos

Comentario

Dani Pacheco acaba de poner esto en su twitter:

Daniel Pacheco @dani37pacheco · 16 min
                  Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter��.

Daniel Pacheco @dani37pacheco · 11 min
                  Otra cosita. Tengo yo más ganas que vosotros. !!! Os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
                    Dani Pacheco acaba de poner esto en su twitter:

Daniel Pacheco @dani37pacheco · 16 min
                    Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter��.

Daniel Pacheco @dani37pacheco · 11 min
                    Otra cosita. Tengo yo más ganas que vosotros. !!! Os lo aseguro.
                    Yo al poner ni hoy ni mañana un jueves,ya lo veo que viene para aqui, sabiendo que los fin de semana no se trabaja ya estaba pensando en la semana que viene.

Comentario

Pacheco sin duda sería un gran fichaje, el resto...

Comentario

No sé por qué tienes claro que Pacheco no vendrá al Betis. No sé por qué quieres a Kike si tenemos a Rubén Castro. Ahora mismo tenemos en plantilla a Adán, Dani Giménez, Alex Martínez, Casado, Molinero, Jordi Figueras, Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Vadillo, Cedrick, Rubén Castro, Molina, Chuli y Renella. 17 si no he notado mal. Luego están Juanfran, Paulao, Perquis, Nosa y Bryan como previsibles bajas y parece que Pacheco sí que puede venir. Queda por hacer sí señor pero sí ves el resto de equipos no lo veo tan calamitoso y los tiempos son coherentes aq tb podíamos haberlo hecho mejor. Un poco de optimismo. Creo que no nos tenemos que dejar llevar por la prensa q está disfrutando del palanganismo poniéndonos en Segunda B y apoyar en uno ee los años más complicados de la historia de nuestro club por culpa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          No sé por qué tienes claro que Pacheco no vendrá al Betis. No sé por qué quieres a Kike si tenemos a Rubén Castro. Ahora mismo tenemos en plantilla a Adán, Dani Giménez, Alex Martínez, Casado, Molinero, Jordi Figueras, Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Vadillo, Cedrick, Rubén Castro, Molina, Chuli y Renella. 17 si no he notado mal. Luego están Juanfran, Paulao, Perquis, Nosa y Bryan como previsibles bajas y parece que Pacheco sí que puede venir. Queda por hacer sí señor pero sí ves el resto de equipos no lo veo tan calamitoso y los tiempos son coherentes aq tb podíamos haberlo hecho mejor. Un poco de optimismo. Creo que no nos tenemos que dejar llevar por la prensa q está disfrutando del palanganismo poniéndonos en Segunda B y apoyar en uno ee los años más complicados de la historia de nuestro club por culpa de Lopera.
                          Ibas bien hasta que has dicho lo de Lopera.

Lopera no a tenido nada que ver con este año, no seamos dramas, porque por esa regla de 3 también gracias a el fuimos el anterior a la UEFA, no?
                          El Betis está en segunda por muchas causas (mala planificación, baile de entrenadores etc) no por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Lopera no a tenido nada que ver con este año, no seamos dramas, porque por esa regla de 3 también gracias a el fuimos el anterior a la UEFA, no?
                            El Betis está en segunda por muchas causas (mala planificación, baile de entrenadores etc) no por Lopera.
                            Todo lo que le pasa al Betis es la herencia de su pesima gestion.
                            Que venda sus acciones y ser marche de una vez, aqui no lo queremos.
                            Y para eso hace falta que el juzgado de una santa vez acaba ya con esta historia interminable.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/07/14, 16:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Todo lo que le pasa al Betis es la herencia de su pesima gestion.
                              Que venda sus acciones y ser marche de una vez, aqui no lo queremos.
                              Y para eso hace falta que el juzgado de una santa vez acaba ya con esta historia interminable.
                              pareces rajoy hablando de la herencia de zapatero después de 3 años

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Si bien es cierto que es un asunto tan discutido que a veces huele conviene recordar cada cierto tiempo que la culpa SI es de Lopera. La culpa de que tengamos un club que por afición, abonados, historia etc.. deberia estar entre los primeros diez de España y tengamos lo que tenemos es de Lopera y ese pufo que dejo y que llevo al betis a casi su desparición y a un proceso concursal.

La razón de que el año pasado y el anterior se jugase con fuego fichando medianias baratiras fue precisamente porque, teniendo unos ingresos que no tienen más de seis o siete equipos en España a la hora de la verdad no se puede competir económicamente con nadie.

Y todo eso nos lo dejo y nos lo va a dejar para unos añitos el señor Lopera.

Así que si, si es culpa. Y después, con lo que hay, se puede hacer mejor o peor.

Por cierto, no es por causar polémicas pero ahora que todo el mundo dice.. ya decía yo... solo hay que leer los post de todo el mundo a mediados de Agosto y no mucha gente criticaba tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X