Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    ¡Que coja ya la del Betis... que en el Español no va a tener muchas oportunidades! (si espera al Español pocas opciones tenemos)

¿Si viene Pacheco entonces no iríamos por Saúl del Murcia? ¿juegan en la misma banda o uno por cada una?
    Yo me iba a por los dos, y a por Cejudo. Esos tres y Vadillo y ya tenemos bandas.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Dani pacheco esta pensando o esperar al español le haga una oferta o coger la que tiene del betis: via twiter
      ¿El señor Twiter en persona?

Comentario

Tanto saul como Dani juegan mejor a pierna cambiada pero Dani también puede jugar de enganche detrás del punta,en banda derecha pierden mucho los dos, aunque también se podrían adaptar,yo me traería a los dos con los ojos cerrados.

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Dani pacheco esta pensando o esperar al español le haga una oferta o coger la que tiene del betis: via twiter
          ¿El señor Twiter en persona?
          Mira en marca ahí sale

Comentario

• Vaya el periodismo de investigación...

Comentario

Pues si esta esperando la oferta del Espanyol,no encaja mucho con lo de jugadores comprometidos...quien vaya a venir,tiene que querer venir desde que descuelga el telefono para hablar de una oferta...

Comentario

Dani Pacheco puede ser el primero

El malagueño se debate entre esperar la oferta del Espanyol o aceptar ya la de Alexis

La semana que comienza el lunes 23 puede aclarar notablemente el panorama en lo que a la configuración de la plantilla bética para la próxima temporada se refiere. Desde que se consumara el descenso, apenas ha habido movimientos y las únicas llegadas previstas son las de los cedidos Renella, Sergio y Alex Martínez.

Pero el Betis, a través de su secretario técnico, Alexis Trujillo, tiene en marcha varias operaciones para reforzar el equipo, que espera que fructifiquen estos días. Una de ellas es la que podría llevar a Heliópolis al mediapunta malagueño Dani Pacheco, que termina contrato el 30 de junio con el Alcorcón.

El futbolista, que está pasando el fin de semana en Sevilla, y sus agentes se debaten entre aguardar más tiempo una propuesta del Espanyol, que ha mostrado interés, o aceptar ya la del Betis, lo que le convertiría en el primer fichaje verdiblanco de la 2014-15.

Dani Pacheco puede ser el primero en llegar al Betis - MARCA.com

Comentario

Ojalá que fuese el primero. Por cierto, si se trajeran a este y a Saul, creo que ambos podrían hacerlo bien por detrás del delantero, sobre todo Dani.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Pues si esta esperando la oferta del Espanyol,no encaja mucho con lo de jugadores comprometidos...quien vaya a venir,tiene que querer venir desde que descuelga el telefono para hablar de una oferta...
                    demasiado que se lo está pensando. Teniendo alli a su novia que estudia periodismo en la universidad de barcelona y pudiendo jugar en 1ª division y estar junto a su novia o venir aqui a jugar contra el llagostera. Yo desde luego no me lo hubiese ni pensado y me hubiese ido a jugar en 1ª division y junto a mi novia, demasiado que el tio se lo está pensando, tonto no es. Este es un club grande socialmente pero mediocre deportivamente

Comentario

Me gusta el fichaje pero creo que uno de los fichajes para las bandas debería ser zurdo, al menos uno. Saúl, Pacheco, Cejudo y Vadillo he leído por ahí, todos diestros...no sé alomejor es una manía pero me gusta tener al menos uno de cada pierna.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        Me gusta el fichaje pero creo que uno de los fichajes para las bandas debería ser zurdo, al menos uno. Saúl, Pacheco, Cejudo y Vadillo he leído por ahí, todos diestros...no sé alomejor es una manía pero me gusta tener al menos uno de cada pierna.
                        Yo estoy contigo, pero es un mercado complicado. Y para traer a un Juan Carlos mejor no tener a ningún zurdo. Cuenta que como recursos tanto Álex como Chuli han actuado ahí.
                        Sobre los que hablan de extremos, ninguno cuenta con Cedrick pero a día de hoy es el único que continúa seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          demasiado que se lo está pensando. Teniendo alli a su novia que estudia periodismo en la universidad de barcelona y pudiendo jugar en 1ª division y estar junto a su novia o venir aqui a jugar contra el llagostera. Yo desde luego no me lo hubiese ni pensado y me hubiese ido a jugar en 1ª division y junto a mi novia, demasiado que el tio se lo está pensando, tonto no es. Este es un club grande socialmente pero mediocre deportivamente
                          Que tú hables de mediocridad es una redundancia en sí misma...

Comentario

Al forero ruben castro cada vez se le ve mas el plumero

Comentario

Pedazo de jugador y vendría s coste cero. Joven y con experiencia en la categoría, en definitiva fichajazo.

Comentario

El Betis es la opción más firme de Dani Pacheco - content deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X