Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

De los que han sonado este es de los que más ilusión me hace que venga, hacen falta más jugadores con clase en la plantilla y si encima son currantes como lo es Pacheco mejor que mejor.

Comentario

Su casa le pilla bastante más cerca, ojalá se decida por venir y salimos todos ganando.

Comentario

Pues esta por Sevilla https://twitter.com/dani37pacheco/st...89255147237376 aunque pone que es porque tiene una boda jaja estaría bien que se quedara ya por aquí se ve que le gusta la ciudad

Comentario

• Hable con Nacho Vento y le pregunte que si el cree que puede venir, y me respondio esto: Buenas noches Jose . No soy Dani pero creo que tiene un 80% de posibilidades para venir. Me puedo equivocar pero se le ve ilusionado.
          Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 21/06/14, 11:15:27.

Comentario

Que si no viene que nadie se ponga a hacer pintadas en la CD, que tampoco es Deulofeu. Buena temporada y de seguir en esa línea puede ser nos de gran ayuda. Me gustaría que viniera, pero si no lo hace no es para ponerse a tirar piedras en la puerta de cristales.

Comentario

A ver si se deja alexis de mierdacontratos por objetivos y lo podemos traer. Me pareceria una buena incorporación.

Comentario

Éste o Bruno son el tipo de fichajes que hay que hacer. Si no van a ser rápidos fichando, al menos que fichen bien, que es todavía más importante.

Comentario

Yo no digo nada, pero como venga la madre/tía de éste... aunque en comparación no sé quién es peor si Paca Pacheco o Maíto.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Desembraga-a-Fondo-Estela-Reynolds.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6454716 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dplatas.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6454717

Comentario

yo también me ilusioné con verdú jaja la verdad es que si a ver si viene que hace falta es joven y con talento

Comentario

Creo que Dani si ficha aquí se va a salir y este dentro de un par de años nos deja un buen dinero en nuestras arcas hay que saber que tiene 23 años y muy buena pinta,hay que ficharlo ya antes de que se nos adelanten ya que es jugador libre y pretendientes no le van a faltar ( es lo que pienso )

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        Pues esta por Sevilla https://twitter.com/dani37pacheco/st...89255147237376 aunque pone que es porque tiene una boda jaja estaría bien que se quedara ya por aquí se ve que le gusta la ciudad
                        Pues ya que esta por aqui,se podria pasar por las oficinas y hacer un "autografo"

Comentario

Si acepta la oferta el Betis para mí sería toda una sorpresa.

Tiene otra del Espanyol, Barcelona es una ciudad que conoce, su novia es de allí además es perica, jugaría en 1ª División... ya digo, lo veo muy complicado, pero ya sabemos que el Betis tiene mucho tirón.

Pd: Me encantaría que jugase en el Betis.

Comentario

a mi no me dice mucho
                            sigo poco a Pacheco, pero bastante en picado ha tenido que ir para pasar del Liverpool al Alcorcon

Comentario

• Dani Pacheco, con una oferta bética

Según Pepe Elías Dani Pacheco está en Sevilla, negociando con Alexis. Espero que si de ficha, no impida el fichaje de Saúl del Murcia

Comentario

Yo ya le he dejado mi mensaje en twitter, contri más tenga, antes se dará cuenta que aún en segunda tenemos más repercusión que Español o Almeria en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X