Yo soy más de contrastes,prefiero una piel blanca y pezón negro cual galleta Oreo....
No se engañe, eso es que no se lava el pezón.
Por cierto, nos estamos saliendo del tema, empezamos hablando de Dani Pacheco, y hemos terminado hablando de pezones... si es que todo está relacionado.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/14, 15:21:59.
A coste cero yo creo podría ser una muy buena opción para la plantilla, es un jugador en mi opinión de los difíciles de buscarle un puesto determinado, otros le llamarán polivalencia, pero a mi se me asemeja a casos como por ejemplo Nolito, que son delanteros, que los puedes poner de media punta, segundo delantero, caídos a banda... el chaval calidad tiene, si explota puede ser una inversión interesante además.
Espero que sea verdad y alexis convezca al chaval para mi uno de los mejores jugadores de segunda este año y es joven,puede jugar en toda la zona de tres cuartos siendo la banda izquierda donde mas ha jugado este año,chico sacrificado en defensa donde ha hecho lo que le ha pedido bordalas,para mi muy buen fichaje en caso de que se haga al final.
Este chico siempre ha tenido potencial para ser un gran futbolista pero, por unas o por otras, le está costando llegar a ese nivel.
Es un caso que me recuerda al de Rubén Castro, quien tuvo que dar un paso atrás en su carrera (si no fueron dos) jugando en el Huesca para poder jugar un buen número de partidos y así sentirse futbolista. Este hecho hizo que se revalorizara al igual que ha pasado, en cierta manera con el paso de Pacheco por Alcorcón y, curiosamente, también por Huesca.
Recuerdo incluso que David Silva tuvo que pasar una temporada en Eibar antes de despuntar como jugón.
En resumen, me gustaría que se hiciera este fichaje. Seguro que nos da muchas más alegrías que lamentos.
Comentario