Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Desde luego fichar jóvenes talentos a coste cero, que se quieran venir sin grandes fichas, no pudiendolos traer para el filial porque éste está en tercera, y exigiendoles que rindan desde el primer minuto, no debe ser Jada fácil.
    Dicho esto, añado que el clima no ha sido el más adecuado y que los resultados y la mala suerte no han acompañado, creando una ansiedad y una situación difícil de superar.
    Todo esto no justifica que prácticamente ninguno de los fichajes, y han sido muchos hayan salido bien. Y una maravilla de fichaje desde luego ninguno ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues sí, y mantener a Nosa.

Yo era uno de los que pedía que se quedase N'diaye, tenía curiosidad por sus areolas, que aún no las he visto.
      Yo desde que se fue N'diayé no disfruto igual. Me he comprado un pajilleitor pero sigo sin conseguir tapar ese "hueco" que ha dejado...
      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 12/06/14, 01:12:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        En su día,el forero Ernst (o algo así),daba nombres y perfiles de jugadores,y la gran mayoría (usted NO,imagino) nos quedábamos flipados y pedíamos a un tío así dentro de la ST,pero casualmente una vez dentro,no da ni una....

A ver si va a resultar que esto del fúrgol no va a ser tan fácil como lo vemos "muchos" desde fuera.
        lo que pasa es que el Betis no es un foro... alli hay que obtener resultados... y el resultado de esta esperpentica temporada, es para que ahi dentro no queden ni las cortinas... pero bueno... la destruccion del Betis altruista yo se que no duele tanto....

Comentario

huele a melguson por aquí...pero ahora con el nombre del 24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pues fíjate que no los había relacionado, pero... bah, tampoco tardará mucho en conseguir que le cierre(n) la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              A mí me recuerda más a otro mítico forero que también usaba como nick el nombre de un célebre jugador nuestro. En ese caso, el de un conocido central balcánico.

Comentario

Al final se lo llevará el Español. http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

Comentario

En su día,el forero Ernst (o algo así),daba nombres y perfiles de jugadores,y la gran mayoría (usted NO,imagino) nos quedábamos flipados y pedíamos a un tío así dentro de la ST,pero casualmente una vez dentro,no da ni una....

A ver si va a resultar que esto del fúrgol no va a ser tan fácil como lo vemos "muchos" desde fuera.
                  No es lo mismo hacer un Maldini que trabajar para un club.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

lo que pasa es que el Betis no es un foro... alli hay que obtener resultados... y el resultado de esta esperpentica temporada, es para que ahi dentro no queden ni las cortinas... pero bueno... la destruccion del Betis altruista yo se que no duele tanto....
                    Claro, si es que como la destrucción del Betis -esta vez sí- a golpe de comisión de donolivé no hay nada, eh? Por el proyecto deportivo...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/14, 09:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Claro, si es que como la destrucción del Betis -esta vez sí- a golpe de comisión de donolivé no hay nada, eh? Por el proyecto deportivo...
                      Luego dice que no tiene interés en convencer a nadie.

Comentario

Ojear a un futbolista es algo más que ver si le pega bien a la pelota o si aguanta 90 minutos corriendo. Fichar a un tipo que tras dos años no es que no haya jugado apenas, es que ni está integrado en la ciudad (ni hace por integrarse), es que ni siquiera habla castellano. Eso sumado a retrasos en vuelos, la célebre copa África y su escasez de luces manejando redes sociales da que nos metieron un gol por todita la escuadra. Y ahora méteselo tu a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues sí, y mantener a Nosa.

Yo era uno de los que pedía que se quedase N'diaye, tenía curiosidad por sus areolas, que aún no las he visto.
                          Yo soy más de contrastes,prefiero una piel blanca y pezón negro cual galleta Oreo....

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                            Yo desde que se fue N'diayé no disfruto igual. Me he comprado un pajilleitor pero sigo sin conseguir tapar ese "hueco" que ha dejado...
                            Compre un buen dildo,negro y grande,seguro que tapa ese hueco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Que éso lo diga alguien que defiende a capa y espada al "miserable" de Oliver,me parece un insulto a la inteligencia del resto de foreros.

Comentario

Habría que llamarlo todos los dias hasta convencerlo, este jugador es un jugón, se le ve de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X