Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Tiene pinta de moro, y yo moros en mi equipo no quiero, quiero negros.
    Tienes asegurado un "me gusta" por parte del Sr. Beodo.

Comentario

Lleva el Betis más d 1 mes descendido y le hacen la oferta 10 días después de q yo abriera un post pidiéndolo aquí. No me extrañaria q en vez de ver vídeos, el trabajo d algunos de la secretaria técnica del Betis sea entrar en betisweb y ver los futbolistas q piden algunos foreros expertos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Lleva el Betis más d 1 mes descendido y le hacen la oferta 10 días después de q yo abriera un post pidiéndolo aquí. No me extrañaria q en vez de ver vídeos, el trabajo d algunos de la secretaria técnica del Betis sea entrar en betisweb y ver los futbolistas q piden algunos foreros expertos
          Sabe usted quién es Keke Durán y cómo se dio a conocer?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Tienes asegurado un "me gusta" por parte del Sr. Beodo.
            Se confunde usted,a mí no me vale cualquier negro,sólo los que tienen 3 piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              riete, pero yo me estoy imaginando a algunos de la secretaria tecnica con el ordenador arriba de la puerta de cristales entrando en betisweb viendo a que jugadores recomiendan algunos foreros.

Te la pegaran a ti, a mi no me engañan ni me la pegan, yo llevo mas de 20 años siguiendo al Betis dia a dia, conozco al Betis mejor que gordillo, abro un post pidiendo una oferta al mejor jugador de 2ª division dani pacheco y a la semana oferta, ¿casualidad? que te la peguen a ti, a mi no me engaña ni dios en el Betis, lo conozco mejor q nadie

Comentario

a mi me parece que esta por encima de las posibilidades no del Betis... y si de este consejo... el dinero querrán seguir inviertiendolo en asesorías externas... que junto con los consejos del externo a sueldo... son los que nos tienen aqui en segunda division

Comentario

Yo pensaba que a esta criaturíta la habían baneado hace años.

Parece ser que no, que lo que ocurre es que se ha tirado todo este tiempo escondida en su agujero como una rátá, y ahora ha visto que es el momento idóneo para volver a salir a deleitarnos con su ****** loperiana.

De vez en cuando échale un ojo a la cueva, para cuando tengas que volver.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    riete, pero yo me estoy imaginando a algunos de la secretaria tecnica con el ordenador arriba de la puerta de cristales entrando en betisweb viendo a que jugadores recomiendan algunos foreros.

Te la pegaran a ti, a mi no me engañan ni me la pegan, yo llevo mas de 20 años siguiendo al Betis dia a dia, conozco al Betis mejor que gordillo, abro un post pidiendo una oferta al mejor jugador de 2ª division dani pacheco y a la semana oferta, ¿casualidad? que te la peguen a ti, a mi no me engaña ni dios en el Betis, lo conozco mejor q nadie
                    conocerlo mejor que Gordillo no tiene merito alguno... Gordillo se ha pegado nueve años que no lo veía ni por la tele... la diferencia es que ahora si lo ve, pero a sueldo... tu seguirás si Dios quiere muchísimos años viéndolo y pagando por ello... gran diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Sabe usted quién es Keke Durán y cómo se dio a conocer?
                      espero que keke no diera votos a favor para los fichajes de Sara, Anderse, steinonfer, figueras, chuli, b.rodriguez, cedrick... la verdad diria mucho en su contra...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        espero que keke no diera votos a favor para los fichajes de Sara, Anderse, steinonfer, figueras, chuli, b.rodriguez, cedrick... la verdad diria mucho en su contra...

Comentario

espero que keke no diera votos a favor para los fichajes de Sara, Anderse, steinonfer, fimgueras, chuli, b.rodriguez, cedrick... la verdad diria mucho en su contra...
                          Pues no sé, no sé....

Comentario

en el momento en el que está ahí tiene su responsabilidad. Conociendo al Betis que no suelta un euro ni para fotocopias, lo que está claro es que no van a pagarle a keke duran por tenerlo en un rincon descansando, el que no ha fichado a esos jugadores ha sido Stosic q no tiene puñetera idea d nada, keke duran ha tenido una gran responsabilidad en el fichajes de todos esos jugadores, me temo

Comentario

Ha hecho una temporada muy buena que van más allá de sus númeris. Pero estamos en lo de siempre. Jugar en Alcorcón ante 800 personas no es lo mismo que jugar en el Villamarín con 30 mil.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Ha hecho una temporada muy buena que van más allá de sus númeris. Pero estamos en lo de siempre. Jugar en Alcorcón ante 800 personas no es lo mismo que jugar en el Villamarín con 30 mil.
                                ni que esto fuera el Bayern de Munich, ni que esto fuera un club ganador, aqui no hay presion ninguna, aqui no hay exigencias, pues anda que no han jugado tranquilito esta temporada pasada los jugadores, un poco mas tranquilo y se duermen y nadie ha protestado ni ha pasado nada
                                Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 11/06/14, 17:20:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X