Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Uno de los nombres que maneja la secretaría técnica verdiblanca -de la que ayer se conoció que no seguirá en la misma Ángel Luis Catalina- es el de Dani Pacheco, atacante del Alcorcón, que queda libre el próximo 30 de junio y que se ha venido desenvolviendo en el extremo izquierdo.

El club verdiblanco le ha realizado una propuesta al malagueño, que cuenta con 23 años, que estaría meditando la respuesta al conocer también que el Espanyol estaría interesado en su contratación. A Pacheco, que se marchó muy joven a La Masía y luego al Liverpool y que también ha militado en Norwich y Rayo Vallecano -en éste cedido por el Atlético- le agradaría la propuesta verdiblanca, al entender que sería un paso adelante, pero el hecho de que su novia sea de Barcelona y la posibilidad de jugar en Primera lo colocan a la espera de la propuesta espanyolista.

En la temporada que finalizó el domingo, Dani Pacheco ha anotado siete goles, cinco en la Liga y dos en la Copa, y ha dado ocho asistencias con el Alcorcón, siendo una de las piezas fundamentales de la excelente segunda vuelta del equipo madrileño.

A la espera de la decisión final de Pacheco, el club verdiblanco también continúa trabajando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Tras zanjar el asunto de Jordi Figueras, Alexis pretende acelerar esta semana la continuidad de Rubén Castro, al que se considera fundamental en el proyecto de ascenso. En cualquier caso, los técnicos béticos, como informó este periódico, también siguen atentos a la situación de Kike García, delantero del Murcia.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ta/betica.html

Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Interesante...pero si le llega oferta de primera este vuela para barcelona,tiran mas dos ( .Y.) que dos carretas...

Comentario

Pues a mí Pacheco no me dice absolutamente nada.

Comentario

Tenia una pinta brutal en las inferiores.... pero se esta quedando por el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Pues a mí Pacheco no me dice absolutamente nada.
          Me pasa igual, me recuerda bastante a Ezequiel.

Comentario

Tiene mucha calidad pero es bastante irregular, juega cuando quiere, yo he leído que lo tenía hecho con el Espanyol así que...

Comentario

¡Ojalá venga el pizarreño!

Comentario

mucho mejor que futbolista que Ezequiel ya este año ha dado un paso adelante creo que seria una buena incorporación rápido,uno contra uno muy asociativo en el juego colectivo asistente y además tiene gol.

Comentario

Yo creo que para construir un equipo para ascender hay que fichar gente contrastada y D. Pacheco me parece echar la moneda a ver qué sale.

Empezó muy bien pero las expectativas no se han ido cumpliendo.

Comentario

Por cierto... qué casualidad.

Hace unos días un compañero abre un hilo sobre la posibilidad de fichar a D. Pacheco y al poco tiempo sale la noticia del posible interés del Betis por dicho jugador.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...i-pacheco.html

Comentario

Yo conocí a un Pacheco de Algeciras que era portero y jugaba con un paquete de Marlboro escondío detrás del poste.

De nada por la exclusiva...

Comentario

No lo he visto en mi vida, pero basándome en la foto no lo quiero aquí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	4,8 KB
ID:	6454626

Es una mezcla de Juanfran y de Usain Bolt.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/14, 10:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No lo he visto en mi vida, pero basándome en la foto no lo quiero aquí.

[ATTACH=CONFIG]26719[/ATTACH]

Es una mezcla de Juanfran y de Usain Bolt.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-great-khali.jpg
Visitas:	1
Size:	85,4 KB
ID:	6454627

con permiso de ccscanijo.

Comentario

Cuando estaba en la masia y el liverpool tenia buena pinta, luego le perdi la pista... Parece algo irregular pero solo tiene 23 años, algo mas que vadillo a dia de hoy podria aportar.. Sino siempre quedaria la opcion de cederlo un añito para que vaya cuajando
                            Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 11/06/14, 10:41:13.

Comentario

Si alguien lee el artículo verá que tiene el 90% de ir al Español, novia de bcn+oferta del español de 1º DIV+ ciudad en la que ya ha vivido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X