Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a mi no me dice mucho
    sigo poco a Pacheco, pero bastante en picado ha tenido que ir para pasar del Liverpool al Alcorcon
    Era un jugador con una proyección espectacular pero que se quedó muy estancado. Este año se desvinculó del Liverpool y, puede que ya sin esa presión, ha vuelto a rendir a muy buen nivel. Puede que ya no llegue a ser el crack que prometía, pero creo que a pesar de todo, si se le sabe sacar provecho, tiene madera de buen jugador.

Comentario

Yo, a una futura estrella "estrellada" no me importa tenerla en el equipo. Nunca sabes si algún año se puede destapar. Si tiene condiciones, eso tiene que seguir ahí, lo que pasa que el jugador no lo ha encontrado.

Si le ayudan a encontrar esas condiciones...

El ejemplo, RC24.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        A ver si se deja alexis de mierdacontratos por objetivos y lo podemos traer. Me pareceria una buena incorporación.
        Esos ****** contratos son la única forma de quitarnos de encima a los que verdaderamente no están comprometidos con la causa.

De cara al publico todos quieren quedar bien y se saben muy bien el discurso, pero cuando se les pone por delante un contrato acorde a la categoría que se han ganado jugar y ven que para ganar dinero tienen que sudar y correr, ahí ya se les ve el plumero a más de uno y sabremos quienes mienten y quienes están dispuestos a reparar el daño que han hecho a este club.

Comentario

El malagueño ex jugador del Liverpool (esta temporada pasada en el Alcorcón) Dani Pacheco, que maneja una oferta de tres temporadas del Real Betis para relanzar su carrera después del buen año pasado, está en Sevilla. Lo cierto es que ha venido para la boda de un amigo, pero esta mañana seguía en la ciudad, incluso se le ha visto en la avenida de la Cruz Roja atascado con su vehículo al paso de la manifestación por la Dignidad, y pese a tener ofertas de Primera (Almería y Espanyol) para que se está empezando a decantar por la proposición verdiblanca, porque si bien es cierto que jugar en Primera puede, no menos cierto es que el Betis es un club con un repercusión que va más allá de la división en la que juegue. A Pacheco se le ha visto con su pareja, que seguramente querría conocer la ciudad antes de tomar una decisión definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
            El malagueño ex jugador del Liverpool (esta temporada pasada en el Alcorcón) Dani Pacheco, que maneja una oferta de tres temporadas del Real Betis para relanzar su carrera después del buen año pasado, está en Sevilla. Lo cierto es que ha venido para la boda de un amigo, pero esta mañana seguía en la ciudad, incluso se le ha visto en la avenida de la Cruz Roja atascado con su vehículo al paso de la manifestación por la Dignidad, y pese a tener ofertas de Primera (Almería y Espanyol) para que se está empezando a decantar por la proposición verdiblanca, porque si bien es cierto que jugar en Primera puede, no menos cierto es que el Betis es un club con un repercusión que va más allá de la división en la que juegue. A Pacheco se le ha visto con su pareja, que seguramente querría conocer la ciudad antes de tomar una decisión definitiva.
            Lo que dan de sí un par de tweets y un par de fotos. Vaya mïerda de periodismo...

Comentario

Para estrellas estrelladas ya tenemos a nuestros Vadillos y Nonitos etc....

Comentario

Prefiero tener a vadillos y a pachequitos que a figueritas y cia

Comentario

vaya como son los periodistas hoy en día, está el chaval de boda en sevilla y ya publica en correoweb.com que esta en sevilla para fichar por el betis yo es que me parto

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    vaya como son los periodistas hoy en día, está el chaval de boda en sevilla y ya publica en correoweb.com que esta en sevilla para fichar por el betis yo es que me parto
                    Perdona que te diga, pero dani se ha visto con alexis

Comentario

Dani ha venido a pedirle prestada a alexis la camisa de la presentación de velazquez jijiji

Comentario

• Nacho vento ha dicho que la novia esta viendo sevilla antes de que dani acepte jugar en el betis

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Nacho vento ha dicho que la novia esta viendo sevilla antes de que dani acepte jugar en el betis
                          Esperemos que la vea antes de que llegue la calor propia de esta ciudad..

Comentario

• Dani Pacheco, con una oferta bética

Si viene y no se hace amigo de omar me parece un buen fichaje

Comentario

• Dani pacheco esta pensando o esperar al español le haga una oferta o coger la que tiene del betis: via twiter

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Dani pacheco esta pensando o esperar al español le haga una oferta o coger la que tiene del betis: via twiter
                                ¡Que coja ya la del Betis... que en el Español no va a tener muchas oportunidades! (si espera al Español pocas opciones tenemos)

¿Si viene Pacheco entonces no iríamos por Saúl del Murcia? ¿juegan en la misma banda o uno por cada una?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X