Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Lleva el Betis más d 1 mes descendido y le hacen la oferta 10 días después de q yo abriera un post pidiéndolo aquí. No me extrañaria q en vez de ver vídeos, el trabajo d algunos de la secretaria técnica del Betis sea entrar en betisweb y ver los futbolistas q piden algunos foreros expertos

riete, pero yo me estoy imaginando a algunos de la secretaria tecnica con el ordenador arriba de la puerta de cristales entrando en betisweb viendo a que jugadores recomiendan algunos foreros.

Te la pegaran a ti, a mi no me engañan ni me la pegan, yo llevo mas de 20 años siguiendo al Betis dia a dia, conozco al Betis mejor que gordillo, abro un post pidiendo una oferta al mejor jugador de 2ª division dani pacheco y a la semana oferta, ¿casualidad? que te la peguen a ti, a mi no da me engaña ni dios en el Betis, lo conozco mejor q nadie

Ojú macho tú eres de los que una mujer te da los buenos días y llegas convencio a tu casa que 17 tías te han querio echar un kiki en plena calle no?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Tiene pinta de moro, y yo moros en mi equipo no quiero, quiero negros.
      Un mensaje de mal gusto.
      Juntar moros y negros en una frase es demasiado.

Comentario

Lleva el Betis más d 1 mes descendido y le hacen la oferta 10 días después de q yo abriera un post pidiéndolo aquí. No me extrañaria q en vez de ver vídeos, el trabajo d algunos de la secretaria técnica del Betis sea entrar en betisweb y ver los futbolistas q piden algunos foreros expertos
        Tenga cuidado, que se le rompe el espejo.

Comentario

Alguien ha dicho negro? No creen falsas expectativas tras la marcha de Ndiaye. Más de uno ya planeaba tirarse de una valla para que le cogiera en brazos...

Comentario

Yo quiero que el primer fichaje sea de raza negra y tenga dos buenas areolas.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/06/14, 22:11:18.

Comentario

se creeis que esta secretaria trabaja? si los jugadores los ven en partidos por roja directa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                espero que keke no diera votos a favor para los fichajes de Sara, Anderse, steinonfer, figueras, chuli, b.rodriguez, cedrick... la verdad diria mucho en su contra...
                En su día,el forero Ernst (o algo así),daba nombres y perfiles de jugadores,y la gran mayoría (usted NO,imagino) nos quedábamos flipados y pedíamos a un tío así dentro de la ST,pero casualmente una vez dentro,no da ni una....

A ver si va a resultar que esto del fúrgol no va a ser tan fácil como lo vemos "muchos" desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Yo quiero que el primer fichaje sea de raza negra y tenga dos buenas areolas.
                  Podríamos renovar a Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    En su día,el forero Ernst (o algo así),daba nombres y perfiles de jugadores,y la gran mayoría (usted NO,imagino) nos quedábamos flipados y pedíamos a un tío así dentro de la ST,pero casualmente una vez dentro,no da ni una....

A ver si va a resultar que esto del fúrgol no va a ser tan fácil caomo lo vemos "muchos" desde fuera.
                    A ver si va a resultar que el primero que lo veia todo muy bonito desde fuera era el tal ernst y despues desde dentro se ha demostrado que no tenia ni **** idea

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A ver si va a resultar que el primero que lo veia todo muy bonito desde fuera era el tal ernst y despues desde dentro se ha demostrado que no tenia ni **** idea
                      El chaval daba nombres de jugadores,para mí totalmente desconocidos y alguno que otro está triunfando por ahí.

Yo no sé lo que se cuece dentro de una ST,pero está claro que no aciertan con los fichajes,así que algo mal han hecho.

Comentario

Hay que renovar muchas posiciones y en la banda izquierda no estará juancarlos y Cedrick no es que sea una garantía precisamente. Habrá que traer a alguien mejor que Cedrick para la banda izquierda. Si este lo es y viene gratis y con un sueldo asequible no me lo pensaba salvo que fueran a traernos a uno mejor y a precio asequible.

Si el entrenador es finalmente Velazquez seguro que quiere traerse a su extremo pero habría que ver qué precio le pondría el Murcia. No nos van a regalar a ningún jugador y nos van a pedir mucho dinero. Sin saber dónde se va a invertir a lo mejor es más inteligente traer a este gratis que esperar a uno mejor que quizá no puedas traer o te cueste demasiado y luego no tengas dinero para otra inversión en otro puesto. Pero ojo, que no pase lo del año pasado con los fichajes 'a coste cero'.

Comentario

Y por cierto, en la crónica del Marca de hoy sobre el Córdoba vs Murcia pone:

"Los blanquiverdes tardaron en coger el pulso al encuentro. La pizarra de Julio Velázquez funcionó a la perfección. Saúl y Wellington fueron dos puñales por sus bandas, especialmente un Saúl con una marcha más que sus contrincantes. En algunas acciones, parecía más un velocista que un futbolista. Sólo le faltó acertar en el último pase."

Después de leer lo de velocista y que le faltó acertar en el último pase... me ha recordado a Odonkor, Cedrick... buff
                          Casi mejor Pacheco que Saúl, ¿no?

Si viene Velazquez le van a tener que comprar el doble de pizarras que las que tenga este año porque este equipo esta trabajado cero y se van a quedar por lo menos 12 o 13 de los que estaban el año pasado.

Comentario

Creo, que algo debe influir el dinero y el número de jugadores a fichar. Pero vamos, que el pensamiento puede ser libre o sucio.

Comentario

ni que esto fuera el Bayern de Munich, ni que esto fuera un club ganador, aqui no hay presion ninguna, aqui no hay exigencias, pues anda que no han jugado tranquilito esta temporada pasada los jugadores, un poco mas tranquilo y se duermen y nadie ha protestado ni ha pasado nada
                              Tranquilito ha jugado Castro... Pero espero que Pacheco y quien vaya a venir no haya visto los partidos en los que se pitaba a Chuli y cía, esperemos que se traguen el cuento ese de que esta afición apoya a los que se esfuerzan y siempre están con los jugadores que lo dan todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Podríamos renovar a Paulao.
                                Pues sí, y mantener a Nosa.

Yo era uno de los que pedía que se quedase N'diaye, tenía curiosidad por sus areolas, que aún no las he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X